Entourage - 6ª Temporada

nFk13

Qué rabia da esperar semana por semana, he visto las 5 temporadas en 2 semanas y estoy enganchado xD

NocAB

#141 Para mi HIMYM es mucho mejor.

El estilo de la serie, que sea Ted el narrador haciendo Flashback, la línea argumental que une todos los capítulos... Y que sean unos chicos "normales" ( más menos, ya me entendéis xD) hace que sea más fácil identificarse con ellos o con algunos de sus rasgos o con cosas que les pasan.

Para mi tiene unas cuantas cosas que la hacen única.

Aunque claro, Entourage también me gusta mucho. :)

-gob-

wenas , alguno sabe cuando saldra la 6 temporada en Castellano ? muchas gracias ;P

Txentx0

Subtitulos en camino

http://www.subtitulos.es/serie/Entourage/6/5/Fore

#153 tengo un amigo que la veia en castellano, y segun me ha dicho para ver online ya esta las 5 primeras temporadas.

No es por joderte la vida, pero creo que te tocará esperar, y mucho. Quizas sea hora de que te pases a VO.

nFk13

Ya están los subs: http://www.subtitulos.es/updated/5/5703/0

golon

• Episodio 6x05 Fore (09/08/09)

NTC-________
spoiler
golon

#157 estoy de acuerdo, este capítulo a sido un poco de relleno si no llega a ser por la frase del final no hubiese pasado nada

Inv_Chotera

El final metido con calzador

-

De los peores capitulos de toda la serie, lo único salvable

spoiler
SeRiaL_k
spoiler
jaumes

MUY BUENA SERIE, ME ENCANTA!! Y DRAMA EL MEJOR... AJAJAJAJA!!!!

TuR0K_Vva

Capitulo bastante soso, aunque Drama y Ari no fallan nunca xDDD La mejor escena

spoiler
CybeR

Lo mejor del capítulo ha sido lo

spoiler
Txentx0

Este capitulo ha sido para la gente, que al igual que yo, piensa que Drama es DIOS.

NocAB

#164 +1

Am7roK

Joder, me tiene enganchadisimo la serie, llevo una semana viendola y casi he acabado ya, necesito mas y mas jeje Ari es el puto amooo , que grande jeje, pero he leido q la 6 temporada afloja... es cierto?

J
spoiler

Saludos!

CybeR

Yo a Ashley (la cararrata) la tengo atragantá xD

J

Hombre yo le hacia un favor xD

Pero si, es estilo la budista hippy chunga esa novia de vince de la 1º temporada

KueS

Dios, solo posteo para decir que gracias al comentario de alguien en el thread de HIMYM empecé a ver esta serie y simplemente >>>>>>>>>>>>> ALL.
En la vida pensaba que 'de la nada' (quiero decir, que no la conocía) saldría semejante serie.

Am7roK

ya ves, yo me he puesto ya al dia, y creo q ha pasado una semana desde que empecé, es genial y ahora tengo ganas de más vincent chase drama y ari

-digitaL-

en menos d una semana me la he visto entera. sta serie es increible!!

spoiler
KueS

Lo mismo que #173, una parte de mí ha muerto al llegar al último cap, y mas sabiendo que van a cerrar mv 2/3 días y no voy a poder seguir viendo la serie...

Ardenss

Que no este MV up no quiere decir que no salga Entourage y no lo subtitulen :S

Vegon

• Episodio 6x06 Murphys Lie (09/08/09)

J

Bueno el tema empieza a calentarse !!

spoiler
kheldar
spoiler
NocAB

No está en descarga directa? :(

golon

Pues a mi este capitulo me ha parecido buenísimo, el mejor de la temporada de largo.

edit: #1 updated

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • golon
  • gefea
  • CybeR
  • dicon
  • Loker
  • Am7roK

Tags