Entrevista con el vampiro, de Anne Rice | AMC

Tras

Sinopsis

Serie basada en la novela de Anne Rice del mismo nombre. El libro se centra en el vampiro Louis de Pointe du Lac mientras relata la historia de su vida a un reportero, en particular cómo se convirtió en vampiro y luego fue tutelado por Lestat de Lioncourt.

Filmaffinity

Trailer

Reparto Principal

Jacob Anderson - Louis de Pointe du Lac
Sam Reid - Lestat Lioncurt
Kalyne Coleman - Grace de Pointe du Lac

Episodios

7 episodios de aproximadamente una hora de duración.

  • S01E01 - In Throes of Increasing Wonder...
  • S01E02 - ...After the Phantoms of Your Former Self
  • S01E03 - Is My Very Nature That of a Devil
  • S01E04 - ...The Ruthless Pursuit of Blood with All a Child's Demanding
  • S01E05 - A Vile Hunger for Your Hammering Heart
  • S01E06 - Like Angels Put in Hell by God
  • S01E07 - The Thing Lay Still

Misc

'Entrevista con el vampiro': la sangrienta serie de AMC+ sabe distanciarse de la película con Tom Cruise para hacer justicia al texto de Anne Rice - EspinOf

'Entrevista con el Vampiro' renovada por una 2ª Temporada - Aullidos

Críticas

"Sorprendentemente inteligente, gloriosamente 'pulp' (...) Aprovecha la oportunidad para mejorar una adaptación inferior y tiene un verdadero sentido de la diversión"

"El compromiso de la serie con la historia en la que está arraigada, por no hablar de la hábil interpretación de Anderson en un papel excepcionalmente exigente, justifican su regreso de entre los muertos"

"El Lestat de Sam Reid, que está maravilloso en cada una de sus escenas, es lo que hace que no te puedas perder la serie"

"Los espectadores pueden ver más o menos los mismos acontecimientos volviendo a ver la película de Jordan (...) Elijo la película de Jordan por su eficacia, aunque esta versión no deja de tener sus curiosidades y sus méritos"


Capítulos semanales, estreno el 12 de enero en AMC+.

Renovada para una segunda temporada.

personaje

Entonces a los vampiros les puede dar el sol o no?

1 respuesta
milhoy

Visto el primero, me ha encantado como se toma su tiempo. Han cambiado cosas en el personaje principal respecto al libro que hacen que ya no valga tanto como adaptación como:

spoiler

Sin embargo, como serie tiene una pinta genial y el primer capitulo ha sido brutal.

2
Perkele

Gusano gris como Louis de Pointe du Lac ? Lo siento pero no lo veo

1
Tras
#2personaje:

Entonces a los vampiros les puede dar el sol o no?

«Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso…, tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo.»

:wink:

1 comentario moderado
28 días después
wooper

Me animé ayer a ver el primero, viendo que la critica acompaña pero el fiasco que me he llevado es gordo.

El planteamiento no está mal, la idea de seguir con el relato original y replantear la entrevista también, pero el nuevo protagonista, actor, y todo el rollo inclusivo aquí es que no lo acepto, lo siento.

De Brad Pitt a este personaje va todo un mundo. Es inaceptable.

2

Usuarios habituales

  • wooper
  • garlor
  • Tras
  • Perkele
  • milhoy
  • personaje