Es Madrid directo en directo???

D

pues eso, es en directo???

VeSpErTiNe

Supuestamente sí, de ahí el "directo".

LuLz

se supone.. si no sería, "Madrid en diferido" xD

jorejore

yo estuve de publiko en "nada x aki" q supuestamente era en directo y estaba to mas grabao q el copon ^^ grababn los viernes de 5 de la tarde hasta las 11 o asi 20 eurillos bokata y me lo pasaba pipa XD

si #7 xddd pero gracias a los programillas de la tele me e liado con mas de una ^^ :D hehehe actualmente estoy de rollo con una q conoci en la tele q es de fuenlabrada ;) 5 meses

pd:llevo sin ir a la tele muxo tiempo iva en verano por las tardes porq la mitad de los colegas currando o study. y ivamos 2 o 3 colegas mios te daban pelas no gastabas y te daban de comer y aparte t lo pasas pipa y tengo 20 años ehh xD

A

Buenafuente también es en diferido. Me llevé una gran decepción cuando me enteré :\

bakanly

Hay reportajes en directos y otros que no lo son.

M

#4 6 horas 20 euros?

Suicide

Buenafuente es en diferido? No me jodas...

Pontifex

madrid no sé, pero españa directo es en diferido, alguna vez hacen alguna conexión que canta mucho, porque están a pleno sol y hacía ya 1 hora que era de noche

A

#8, sí, tío. Fueron unos colegas de público y lo graban un par de horas antes de la hora de emisión.

G

Yo me llevé la decepción cuando me llevaron hace muuuuuchos años al Club Megatrix. En la tele parecía enorme, pero era una mierda de plató. Por no mencionar que los bocatas apestaban. Y que no nos pagaron, seguro que se llevó la pasta el colegio.

Vorhaut

Yo fui de publico a Vitamina N, un programa de City Tv que presentaba Jordi Gonzalez, en una cadena local en Barcelona . Era en directo, y nos dieron bocadillos y bebida. Estubo wapo :P

Sh1n0d4

Joder hay que ser friki para ir al Vitamina N xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese si que era en directo, se notaba.

George-Bush

yo kiero ir al diario de patricia a ligar con el ejercito de jennys extremadamente maquilladas q invaden el publico acompañadas de sus abuelas :D

como me puedo informar pra ir una tarde de risas de publico ?

dagavi

A buenafuente también ha ido un compañero de la facultad este año, encima el cabrón fue el día que dieron los viajes a todo el público ¬¬

Comenzaron a grabar a las 6 de la tarde y a las 8 ya estaban a fuera, y con viaje.

Pontifex

les dieron un viaje?
a dónde?

CalvOr0t4

#14 para ir a un programa metete a una agencia de esas de mierda, en Madrid una que se llama Penélope que está por San Bernardo.Luego llamas cuando te sale de la polla y preguntas a ver si hay algo disponible.
Yo estuve en un programa(el de chsites PATÉTICO de a3, pero eso si vi a chiquito xD) que se emitió en esta nochebuena y lo grabamos en verano...Pero bueno pagaron bien(para lo que es la basura que suelen pagar),alrededor de 40 euros sino recuerdo mal.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • dagavi
  • Vorhaut
  • Gogloglo2
  • Aldous
  • Suicide
  • VeSpErTiNe