Escenas de series con la que más os hayáis reido

Gigi_men

Y aqui con los bloopers

3
EspY

#71 Estaba mirando todo el hilo en diagonal pensando que se os había escapado ese momento épico, ese capítulo es simplemente dios jajaja.

ZaEk

#84 yo suelo ver todo en inglés con subs en inglés.

frekaice

Creo que no lo he visto por el hilo, pongo la escena inicial pero todo el capitulo es brutal

marveen

#84 Yo en VO siempre, pero mi familia la ha visto en Español y también les ha gustado

Darth

¿Soy el único que cree que Friends ha envejecido mal? Mira que me sigo riendo con The Office, IT Crowd, etc. pero revisionando Friends me quedo muy meh... Y mira que era fan.

1 2 respuestas
aka97

#96 Yo viendo escenas de este hilo y cero gracia 😆
The Office en cambio no me gustaba en su momento, pero vaya que ahora la atesoro más.

iZubi

#96 A mi Friends me encanta porque era divertida con personajes que caían bien, no porque me riese a carcajadas.

YankoFarelli
4 1 respuesta
Shka

llorando con este capitulo

Don_Correcto

#72 toma HIMYM, en realidad estaba pensando en ella hasta que vi los videos de Silicon Valley xd

2
Robe_del_Mal

Museo Coconut no acabó siendo una serie top como se merecía el equipo de La Hora Chanante, pero había unas cuantas escenas que eran top-top, sin mencionar muchos episodios de Maricón y Tontico.

Y esta escena, solo por Javier Cansado, que verlo/escucharlo ya me dibuja una sonrisa.

1
doJi

4 páginas y nada de 'Psych' :rolling_eyes:

2
alepe

Un poquito de producto nacional:

Y quería poner la escena memorable de los diques en el mar, pero no la encuentro en youtube :(

1 respuesta
Roofbreaker

#99 Le falta la parte mítica xDDDDDD

Y por aquí mi aportación:

1 1 respuesta
YankoFarelli

#105 cierto, el momento del airbag me moría de risa

iZubi

#104 Hay uno de los serrano cuando Fiti cree que no es el padre de su hijo y no sabe cómo decírselo, entonces está hablando con el en un parque y le dice vamos a jugar a un juego.. quien es tu padre? El colega dice pues tu y dice error y se va

Era algo así lo recuerdo muy mal pero era buenísimo no lo encuentro tampoco

Alatriste
1
DunedainBF

Me ha venido a la mente la escena del mensaje de voz.

2 2 respuestas
javua

#109 recomiendas seinfield?

2 respuestas
DunedainBF

#110 Sí, claro.

1 respuesta
aka97

#110 Es el mejor Sitcom de la historia.

1 respuesta
Usopp

#83

Mi preferida, que grande es este hombre XD
Aguantar romance cutre para escucharlo a él soltar cosas así

3 1 respuesta
javua

#111 #112 ayer viéndolo en Netflix el primer capítulo está con una partes dobladas y por la cara cachos del capítulo en VO y me quedé así 🙆

1 respuesta
javua

#114 pero ya los siguientes están doblados íntegros y por cierto me ha encantado

aka97

#114 Es un crimen de la humanidad ver Seinfeld con doblaje. En VO además que se entienden mejor los chistes, modelismos, etc... Es un joya ver las tremendas actuaciones del elenco (bueno, a excepción del prota que ni siquiera sabe actuar XD).

Kaledros

#113 Juan Diego es uno de los mejores actores que ha dado este país y tiene un registro brutal, desde el drama hasta la comedia. Qué vis cómica tenía el tío...

1 respuesta
Xetloz
1
iZubi

#117 En mi ciudad el tío es un ídolo desde que hizo Padre Coraje, la miniserie.

1
Czhincksx

#109

¿Y qué me dices de esto? 🤣

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DunedainBF
  • iZubi
  • aka97
  • javua
  • Nymphetamine
  • SevenOfThem

Tags