Escobar, El patron del mal

BoBmArLeY

Sinopsis

Grabada en alta definición con óptica de cine, Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia.

Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

trailer

Espectacular serie que narra la vida del mayor narcotraficante del mundo Pablo Escobar Gaviria, me comi 50 capitulos en 4 dias, las actuaciones de los actores y sobre todo el actor que hace de Escobar son sublimes, las caracterizaciones son casi perfectas, me sorprende que no la pusieran aqui antes. sobre Escobar creo que era un tipo super inteligente y malo (en el sentido mas peyorativo de la palabara) en 1984 quiso pagar toda la deuda externa de colombia que ascendia a 10.000 millones de dolares

1
blackoN

Todos sabemos que el único que podría hacer de Pablo Escobar es el gran Vincent Chase..

Ahora fuera coñas, en su día me dieron ganas de ver esto pero al ver que tiene tantos capítulos me eché para atrás, quizás algún día lo vea porque me mola la historia de Escobar.

6 1 respuesta
kurisichian

Yo creía que era Loulogio ;_(

rizis

#2 he entrado en el hilo solo por eso

3 años después
blackoN

Menudo chasco me he llevado con esta serie, la ponían de obra maestra y es una serie cutre de cojones. Tiene muchas cagadas en plan de que se ven cámaras, micrófonos, se suben a un helicóptero para ir a algún sitio "cerca" y cuando sale la escena del helicóptero aterrizando es otro helicóptero distinto y cosas así. También se nota que el actor que hace de Pablo Escobar lleva una peluca, en varias ocasiones se nota bastante ya que por la parte de atrás está como despegada y a él se le nota que está rapado. También la barba falsa que tiene en los últimos capítulos es un canteo y el relleno que le pusieron para que pareciera más gordo igual. Por no hablar del cambio de actores/actrices cuando hay saltos en el tiempo, unos envejecen y otros no, es ridículo. Y a parte de todo esto, la serie se hace muy muy larga y a mitad o así me empezó a cansar, tiene demasiado relleno.

Lo único que salvo de esta serie es la canción principal y a los personajes El Chili y El Marino, me hubiera encantado ver a esos dos en Narcos.

No hay color entre Narcos y esta, Narcos para mí es muchísimo más superior. Eso sí, hay que reconocer que este Pablo Escobar se parece más al real pero vamos yo me quedo con Narcos.

Dejo aquí un par de capturas de las cagadas que comento al principio:

Por si alguien la quiere ver, está en Netflix completa aunque en Netflix pone 74 capítulos en vez de 113 porque los capítulos duran más pero está completa.

1 respuesta
Romarich

#5 ¡La madre del cordero! Si la sitcom que hice yo con colegas esta mejor cuidada leñe xD

Usuarios habituales

  • Romarich
  • blackoN
  • rizis
  • kurisichian
  • BoBmArLeY