España directo... a LaSexta

LaZeNBy

Pues el programa de tener puesto los abuelos en casa por las tardes. Segun muchos ahi es donde se ve lo que pasa de verdad y te enteras de todo. Pasa a LaSexta. Ahora la duda sera si la gente responde a seguir viendolo igual. Solo espero que mantenga el formato pero mejorando, bastante, el contenido. No lo solia ver pero cuando lo veia habia algunas bobadas de la ostia, como que habia vecinos que tenian muchas palomas, otra que la vecina no tiraba la basura... XD

http://www.20minutos.es/noticia/1102328/0/

¿Que opinais "abuelos" mediavideros?

V

según quién lo presente

djtonight

yo no lo veré

X-Crim

#1 el de las palomas fue epic

B

Es un programa que no esta mal, pero si que es verdad que meten mucha paja.
Yo lo llamo "Andalucía Directo" porque la mayoría de las noticias que salen son de alli XDDD

A ver que tal lo hacen el la Sexta

1 respuesta
Y

la secta , no lo vera ni dios

dagored

#5 en realidad creo que lo sacarian de ahi o algo, porque andalucia directo lleva saliendo mas tiempo que españa directo y es igual

1 1 respuesta
B

#7 No sabia que existía de verdad el programa "Andalucía Directo" XDDD

2 respuestas
alberthoven

#8 Pues si existe, al igual que "Españoles por el mundo", "Andaluces por el mundos, "Murcianos por el mundo" y un largo, etc.

1 respuesta
imcordobes

los formatos de tv que 'funcionan' se venden a otras cadenas rapidamente xd

LaChilvy

A mis padres les ha dado una alegría esta noticia xD

Petterrr

#8 Primero fue Madrid Directo haya por 1993, Andalucia Directo surgió en 1998 debido al exito de Madrid Directo.

Luego surgio España Directo en 2005 viendo el exito que tenian las versiones locales y autonomicas del formato

ekeix

laSextaTV laSexta
Damos la bienvenida a @VeranoDirecto en Twitter! El equipo de España Directo llega a laSexta. De lunes a viernes, a las 18.00h

neoline

#9 Y "andaluces por el mundo" es más antiguo que "Españoles por el mundo".
La primera emisión de es "Españoles..." es de Febrero de 2009.
Y "Andaluces..." va a empezar en Septiembre la 10° Temporada ya!, por lo tanto es de Septiembre de 2001

1
blackoN

Tambien existe Canarias Directo, es una mierda pero bueno existe xD.

Usuarios habituales

Tags