Esta noche Hijos de los Hombres en TVE

Jildeghar

No se si es el buscador de la web que es un truño como un puño o que, pero no he encontrado ningun tema referente a esta peli, y juraria que habia minimo uno en el apartado cine, aun asi:

Argumento

El falleciemiento de un joven de 18 años no tendría porqué ser noticia de alto interés internacional hoy en día, pero en el año 2027, siendo la persona más joven del planeta, desde luego que sí. Las mujeres han perdido la capacidad de procrear y el ser humano parece abocado a su extinción. En este panorama, Theodore, un ex activista resignado a vivir en una sociedad sin futuro sólo se relaciona con su caótico amigo Jasper, un dibujante de viñetas satíricas.
Para Theo todo cambia el día en que se reencuentra con Julian, la mujer que fue su compañera sentimental y que ahora lidera una organización clandestina de ayuda a los inmigrantes. Julian le pide un favor: que consiga papeles para que Kee, una mujer, pueda salir del país sin problemas.
Desde ese momento, Theo la acompañará, junto a un grupo de personas, a la costa. Pero Theo pronto descubre que Kee guarda un secreto que puede ser la salvación para toda la humanidad.

Pues eso, peliculonazo donde los halla, a partir de las 00:40 en TVE, y sin anuncios :D

1
Gandalf530

Peliculón, para el que no la haya visto aún, se la recomiendo encarecidamente

Txentx0

Cuando la ví, se me pusieron los pelos de punta con la escena largisima bajando las escaleras del edificio.

Muy buena película.

Netzach

Trabaja Michael Caine, es decir, si no la ves es que no te gusta el cine.

RuLi_pucela

Habrá que verla por 232323 vez xd

iBanTXu

#4 buen argumento si

Loker

Un domingo a las 00:40? Madre mia como para quedarse

M

Papelazo de Juliane Moore,

spoiler
1
dicon

#7 los que trabajan desde luego que imposible. Es mas, yo teniendo en cuenta eso recomendaria bajarla en HD y disfrutarla en otro momento mas normal.

Cuando salio dije "esta peli va a estar bien" y eso que pocas cosas apuntaban a ello xD y mediante un esfuerzo titanico consegui llevar a un amigo a verla, both satisfied.

Muy buena la escena esa que habeis dicho con camara en mano y que dura un buen cacho todo de una toma, ademas se agradece que sea con camara al hombro y no con steady que la escena queda demasiado modernilla sino xD

Usuarios habituales

  • dicon
  • Mythz
  • iBanTXu
  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • Txentx0
  • Jildeghar

Tags