Estais viendo la pelicula de Cuatroº?

Dj_Sergio

Es como deep impact y no se si se habrán gastado mucho en hacerla, pero en efectos especiales mas bien poco, es todo en 3D xDDDD
salu2

P.D. me he equivocado de foro, por favor, moverlo a C&M gracias

C

BAN

-

la verdad es que es una mierda

Intriga

como deep impact? esa no es de un meteorito o algo asi?

en esta hay agujeros negros,virus y ya la he quitado toy viendo otra cosa

Lord_GaMeR

Posiblemente se han gastado poco porque no es una película (aunque lo hagan de una forma un poco "peliculera"), si no un documental:

Copy&Paste
Documental basado en predicciones científicas que recrea cuatro catástrofes que, de ocurrir, podrían afectar gravemente al planeta y a nuestras vidas. Una producción de la BBC con unas impresionantes imágenes por ordenador que simulan los cataclismos de Hollywood.

L4Ur1T4

pa empezar no es una pelicula, es un documental sobre 4 maneras de acabar el mundo, no solo tipo deep impact

J

eso es el documental ese de 4 maneras de acabar con el mundo no es ninguna pelicula

edit:joer si cuando me meto no hay casi respuestas y cuando lo postea hay mil xD

Dj_Sergio

ah bueno que es un documental... joder pues parecia una película un tanto rara, eso si

ya ha salido una ola gigante, un meteorito y el virus

B

ara ay una pelicula q siempre me a gustado en cuatro :

El dia de la bestia, no m la pierdo xD

basili0

si

derte

lo de la palma es totalmente real es cuestion de tiempo q la palma destruya americaa!

St3in3R

Pues a mi me ha parecido un documental muy interesante.

RubaPowa

Totalmente de acuerdo con #12 .

"En caso de accidente , se crearia un diminuto agujero negro que se desaria en el acto"

Toma agujero negro !!!!!

Ac0sT

el titulo del documental lo sabeis?

Usuarios habituales

  • Ac0sT
  • RubaPowa
  • St3in3R
  • derte
  • Dj_Sergio
  • -kNoX-
  • CaSeLLeS