'Parasyte: The Grey', live-action inspirado en el manga

Channie

.

2
Angiecandy

Hay ciertos animes que no deberían nunca pasar a live-action. Los efectos especiales nunca van a poder hacer lo mismo que el dibujo y es una competición constante entre escenas con efectos especiales con CGI de alto presupuesto y las escenas normales que solo van siguiendo un guión.

Es como Attack on Titan. No tiene sentido sacarlo live-action.

3 2 respuestas
Kabraxis

#2 Pues a mí el tráiler me ha gustado, la veré a ver que tal.

z4eR

Pues tiene pintaza, el anime me encantó y este como mínimo le voy a dar un try.

goLBeRLyyyn

#2 Hoy en día están saliendo bien, tienes el ejemplo de One Piece o más recientemente de Avatar que está muy logrado, no creo que Parasyte sea un anime especialmente difícil de animar, a mi la película me gustó.

1 1 respuesta
Angiecandy

#5 la de One Piece justamente se le nota mucho que las escenas con efectos especiales están muy medidas. Y estoy a la espera de ver cómo hacen a Chopper.

Y de todos modos, que no haya salido mala no quiere decir que llegue al nivel del anime.

1 respuesta
Scientistt

Ostras tú! Otro live action de Parasyte a modo de Spin Off?

Allá que voy de cabeza! Hay que apoyar todos los productos que sirvan para mantener vivo el recuerdo de los grandes mangas, ojalá sirva para atraer al público más joven a esta grandiosa historia y que vuelva a tener el prestigio y el reconocimiento que se merece.

Y encima está dentro el director de Train to Busan. Como lo voy a gozar!

King-25

#6 es que ninguna va a llegar al nivel del anime, ya que la animación te da más posibilidades en todo sentido... y si no quieres verlas porque no llegan al nivel del anime, te pierdes series muy buenas.

One piece fue el mejor live action que podría hacer hoy, y Avatar también.

Parasyte, creo que incluso es más fácil de adaptar que los anteriores, y lo que veo en el trailer me gusta... claro, si nos ponemos finos a buscar donde canta y donde no, encontraremos mil cosas que no gustan, y no lo disfrutaremos nunca.

ArcheR

Recordad que NO va a seguir la misma trama de la obra original. Está basada en el mismo universo, con el mismo tema de los parásitos y demás, pero tanto la historia en sí como los personajes no van a seguir los del manga, van a ser todos originales de la serie live action.

1 respuesta
Yngve

no tenia un live action ya?
aun asi me lo veré, tiene pinta que sera rollo Sweet Home, messirve

1 1 respuesta
Andre333

#10 creo que tiene dos pelis que hace meses estaban en el prime

11 días después
Channie
Shikoku

Pues me llama la atencion, habra que verla

11 días después
GR33N

vale la pena perder el tiempo con este mondongo?

1 respuesta
Channie

Ya se ha estrenado en Netflix.

RaDiuM

Al que le interese, hicieron 2 pelis de esto hace tiempo. A mi la primera me gustó bastante:

https://m.imdb.com/title/tt3345472/

1 respuesta
Scientistt

#16

La segunda me la vi yo ayer mismo y me pareció un peliculón, maravillosamente fiel al manga

1
Scientistt

#14 Pues de momento los primeros capítulos muy bien. Al parecer transcurre antes de los eventos finales del manga o durante el mismo, han sido muy muy fieles con todo el lore.

Si no conoces el manga, pues te llevas la sorpresa por todo lo que vas viendo sin entender nada hasta que te lo explican, pero si conoces el manga es un orgasmo visual como han representado las criaturas y ver cómo se mueven y actúan.

Así que tanto por una parte como por otra, lo veo una buena serie de iniciación o para fans, y además empieza muy interesante.

Mucha más cruda y gore que su homónimo del anime/live action, cosa que le sienta de fábula a este tipo de manga.

2
covaga

#9 han hecho bien

1 1 respuesta
Scientistt

#19

Pues si, el anime lo volvieron el típico shonen y hasta cambiaron el diseño del personaje para hacer la serie más juvenil y alejarla de la tematica seinen del manga.

Lo único que merece la pena con respecto a su genial manga, es el opening. Que es maravilloso:

Furito

He visto el primero a medias, no ha conseguido captar mi atención y hay actuaciones que son lamentables.
De la representación de los parásitos no tengo quejas pero no se si veré alguno más.

Rogger
spoiler
Scientistt

Buah, que pedazo serie les ha quedado. Ojalá mas live action así.

El corazón en un puño durante toda la parte final.

Furito

Al final la he visto y ha estado bastante bien. Lo mismo, el detalle del final ha sido increíble.

1
snorri

Visualmente los parásitos están muy logrados, pero la historia como tal está a años luz del anime

1

Usuarios habituales

  • Furito
  • Scientistt
  • Channie
  • Andre333
  • Yngve
  • ArcheR
  • Angiecandy