Sugar, con Colin Farrell | AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

Un enigmático detective privado lucha contra sus demonios personales mientras investiga la desaparición de la querida nieta de un productor de Hollywood.

Tráiler

Estreno

1x01 - Olivia - 5 ABRIL 2024
1x02 - These People, These Places - 5 ABRIL
1x03 - Shibuya Crossing - 12 ABRIL
1x04 - 19 ABRIL
1x05 - Boy in the Corner - 26 ABRIL
1x06 - The Gun - 3 MAYO
1x07 - Caval - 10 MAYO
1x08 - Farewell - 17 MAYO (Final)

6
tute07011988

Anda en la dirección Fernando Meirelles. Estoy dentro.

Vain92

Anda, si salen Holly de The Office y Skyler de Breaking Bad.

Tendré que verla, veo que a Colin Farrell le gustó el papel que hizo en True Detective.

JonyBgood

Pues tiene buena pinta.

deBurrows

mmm visto el trailer no sé yo. Habrá que probar suerte.

17 días después
NoFiSoX

No estoy seguro pero creo que suben los 8 capítulos de la serie el viernes :thinking:

1 respuesta
Ilmanroth

#6 pues seria la primera vez en apple tv, si no me equivoco.

darkavm

Voy a poner una cosa en spoiler. No es un "spoiler", porque no voy a contar nada en concreto, pero voy a comentar una cosa. Que lo lea quien quiera. Quien no quiera, que pase y así no se crea expectativas hasta el estreno.

spoiler
NoFiSoX

Al final hoy se han estrenado los dos primeros capítulos. A partir de ahora a uno semanal.

2
NoFiSoX

Vistos los dos primeros está muy bien la serie con Meirelles en la dirección, y tito Farrell nunca defrauda.

1 respuesta
darkavm

#10 Tiene un aire old school refrescante. Parece algo que te encontrarías hace años en FX, Showtime, AMC... no algo propio de Apple.

Dronon

Me ha recordado a Max Payne, me han gustado bastante los primeros 2. La única pega que le pongo es que de momento la serie me parece Colin Farrell y poco más, no me han parecido gran cosa el resto de actuaciones a pesar de ser actores medianamente asentados y que he visto en otras cosas.

Anskar

Pues vistos los dos primeros, ni tan mal, Farrell esta muy bien, y el personaje engancha, casi mas que la trama en si misma, estoy dentro.

9 días después
Usopp

Me gusta que no se tome en serio a si misma, muy bien el prota

Anskar

El 3 me ha dejado un poco chof, todo el lio con la jefa, la especie de agencia, no se, no acabo de pillarle el punto, a ver si remonta en los próximos porque se me esta haciendo bola.

_Akiles_

Viendo el primero y el trabajo de camara, eleccion de angulos, los cortes, me desconcierta, le da un tono que no me gusta.

1 respuesta
darkavm

#16 Se acaba convirtiendo en su sello de identidad. Es tan aleatorio que le da cierto encanto y personalidad. Se puede decir que no se parece a cómo están hechas otras series más "profesionales".

1 respuesta
_Akiles_

#17 aunque sea algo distinto a mi me distrae, no es para mi este estilo, una pena porque suelo ver cualquier cosa de Colin Farrell.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • darkavm
  • Anskar
  • Dronon
  • NoFiSoX
  • Ilmanroth
  • deBurrows

Tags