El Eternauta, con Ricardo Darín | Netflix

tute07011988

#30 Guay, quedo a la espera de que alguno la vea completa para ver si vale la pena ponerse ya con ella : )

1 1 respuesta
CrusaderNR

Yo voy por el capítulo 4 (justo lo he acabado). Es una adaptación libre pero respetando mucho el espíritu del material original. Para mi ahora mismo, después de un segundo capítulo no tan bueno como el primero, el tercero y el cuarto me han encantado. Cabe destacar que me parece MUY DIFÍCIL de adaptar el comic sin un presupuesto hollywoodiense. Era uno de los aspectos que más me preocupaba y por ahora, no se ve cutre. Siendo una producción plenamente Argentina me generaba dudas (me encanta el cine argentino pero es que hablamos de algo que requiere unos valores de producción que me cuesta imaginar fuera de los USA).

Así que ahora mismo encantado, ojalá tenga éxito.

3
Porimas

Vista, me ha gustado bastante y se me ha hecho hasta corta. Con ganas de segunda :)

1
tofreak

Sin conocer la obra original, los 2 primeros capítulos normalitos pero en el tercero remonta bastante el interés.

1 respuesta
CrusaderNR

Yo la estaba viendo con mi novia (que no se ha leído el comic) y a ella le está gustando mucho. Si lo hacen bien, se vienen bastantes giros en esta historia. Estoy extasiado xD.

_PimPollo_

Vistos los 6. Impresionante, especialmente a nivel tecnico.

4
DeTeX

#9 te caerá mierda, pero yo la he tenido que ver con subs.

1 3 respuestas
CrusaderNR

De mierda nada, yo me alegro de poder verla con español de Argentina y tengo hecho el oído porque veo mucho cine de allí, pero el cine de LATAM puede ser difícil de entender si no estás acostumbrado. La opción son subs está.

1 respuesta
Kb

La concha de lora!

Te voy a correr a patadas!

Me encanta cuando empieza con insultos

DeTeX

#38 a mi el argentino me encanta, pero cuando empiezan a coger velocidad me pierdo, como bien dices los subs están ahí y se agradecen si ademas como yo eres un paranoico y no te quieres perder absolutamente nada de cada escena.

1 1 respuesta
CrusaderNR

Además que la serie está guapisima, yo creo que para acceder a productos culturales mientras más opciones mejor, la verdad.

-OnE-

Solo he visto el primero y me ha encantado, estoy dentrísimo

3
DiVerTiMiX

Vaya sorpresa me he dado cuando aparecen el negro Pablo y Miguel de la serie Okupas del mismo director xDDDD, qué grandes.

Ariel Staltari con su mítico personaje de tumbero, me encanta.

Muy top, me la terminé anoche, esperando 2º temporada confirmada ya por Ricardo Darín.

¿Hay segunda temporada de El Eternauta?

“Obvio, hay segunda temporada”, confirmó el actor, a lo que Granados respondió: “Entonces te seguís subiendo…”. “Sí, no te podés bajar en medio del río. Lo que pasa es que vamos a contar toda la historia, de principio a fin. Y el final de la primera temporada no concluye”, agregó Darín y adelantó: “Todavía no se grabó”.

El personaje de Tano es sencillamente sublime, para mi el mejor.

1
tute07011988

Buah, yo pensaba que se cerraba. Pues si continua paso de empezarla ahora.

1 2 respuestas
Muitos

#44 A mí me ha jodido también. Pensaba que era miniserie.

Visto el primero, bastante bien.

CrusaderNR

Si no la veis surcando los mares por lo menos miradla que miedo me da que se cancele y us odiaré muy fuerte.

1 respuesta
tute07011988

#46 xdddd

Mi visionado ya te digo que no iba a contar xddd. Me da rabia empezar series que no están terminadas porque luego ponerme de nuevo me da pereza. Me gusta empezar y cerrar las series sin mezclarlas con otras.

1 respuesta
Lord_Khronus

#47 Yo hago el contrario, tenemos 3 o 4 series viendo a la vez y cada noche vemos una diferente para no saturar.

1 1 respuesta
tute07011988

#48 pfff, no puedo, ahora mismo sería incapaz de dejar a los Dutton por otra familia 🥺

1 1 respuesta
CrusaderNR

Quien es esa gente? Atrevéte a mirarle a los ojos a Darín y decíle:

Pibe que no veo el Eternauta porque estoy con los Dutton.

De Pelotudo para arriba te dice.

1 respuesta
tute07011988

3
tute07011988
1
D

Voy por el cuarto, me recuerda mucho a Guerra Mundial Z (libro, a la hora de ver tantos perfiles distintos) desconozco la obra original, y cuando acabe estos seis, le echaré un ojo; pero joder, muy grata, ya nos podíamos a dedicar a hacer este tipo de ficción y no la mierda a la que estamos acostumbrados.

CrusaderNR

Visto el último de la primera temporada qué delicia de serie. Maldigo al amigo al que le dejé el comic porque me lo leería esta misma noche. Mañana le meto prisa jajaja.

Por cierto, la historia todavía tiene muchas cartas que mostrar. Si los que no os habéis leído el comic queréis que la serie conserve el factor sorpresa no se yo si os recomendaría leerlo.

1
k3k0_2k13

#19 normal, estoy viendo Mobland y en el quinto capítulo ya le voy pillando algo pero es que dios del amor hermoso, malditos hijos de la pérfida albión...

Yo no sé si les parecerá igual a los de Latam cuando ven las series o películas españolas. Me refiero al acento y la forma de hablar pero es que entre las series britis y las yankis joooderrrr.....

-OnE-

Terminado el 4°, qué pedazo de produccion se han cascado papá

Grande la Argentina

6
Falinercio

Engancha bien fuerte esta mierda.

Refachera la serie.

Carcinoma

Cada titular de artículo que veo sobre esta serie en prensa desvela un spoiler importante sobre la trama del que sus personajes no tienen ni idea hasta como poco el final del tercer capítulo.

Así que me cago en todas sus putas madres.

C

Habrá que echarle un ojo

Cr3ative

Acabada en un día, buenísima, a ver si no tardan mucho en sacar la segunda temporada.

1