Euphoria - 2ª Temporada

darkavm

Madre mía.

2
BernyMoon

Capitulazo. Ojalá la tercera temporada no tarde tanto en salir xD

1 respuesta
Marvs

Pues me pasa como la anterior temporada, el último capítulo el peor.

Para mi al tío Sam le cuesta dar con un final.

spoiler

Por lo demás, ha sido un temporadon xD

5
Bouvier

#272 2024 han anunciado desde la cuenta oficial.

Darth

Pues bien podría ser este capítulo el final de la serie, no sé que coño van a hacer para la temporada 3 para mantener o superar esta 2ª. Espero que no sea solo estirar el chicle.

1 respuesta
Ilmanroth

#275 no jodas, pero si sólo llevan 2 temporadas.

1 respuesta
Darth

#276 de todas formas el director ya dijo que la 3ª sería la última por la edad de los actores.

2 respuestas
Ilmanroth

#277 por esa parte tiene sentido, pero viendo los datos de audiencia que cada día son mayores, dudo que HBO vaya dejar escapar la gallina de los huevos de oro, no me extrañaría un spin-off o alguna ostia parecida.

KaNiBaL_Cb

Como cualquier serie buena que continua temporada, el anterior capítulo siempre es mas top que el último.

1
BeTiS
spoiler
6
Berkano

ya no hay mas capitulos esta season?

serzenit

La temporada ha sido increíble, pero en el último episodio hay escenas que se notan muy precipitadas y leyendo un poco ya dicen que hicieron cambios el último día:

spoiler
NoRelaX

Poco se habla de

spoiler
2 1 respuesta
B

#283 Hay gas lacrimógeno en mi habitación.

La imagen que merecemos:

3 1 respuesta
darkavm

#277 Siempre está la opción de hacer la serie tipo Skins e ir rotando nuevas incorporaciones de actores en el instituto.

1 respuesta
Rivendel
spoiler
zeTman

#285 noooo esta gente debería de hacer un noir policiaco por favor

Edit: interesante video

Lupio
spoiler
Darth

Una cosa que creo que no se aclara en esta temporada:

spoiler
2 1 respuesta
Rivendel

#289

spoiler
3
B

Mira que me encanta cómo interpreta Zendaya, tiene momentos sublimes, pero su historia se ha hecho ya demasiado repetitiva y cansina. Me da miedo a ver qué coño van a hacer con esto en la siguiente temporada. Por lo demás, increíble.

3
Marvs

Es que en este último capítulo más que concluir cosas las han desinflado, en vez de pinchar el globo.

Me parece de agradecer porque ni si quiera tengo el mono con el que me quede después de la primera.

darkavm
4
danielgames

#284 pues a lo mejor pasa hasta en la vida real porque se ve que el tio este violo o algo asi a una tia xd

1 respuesta
B

#294 Ostras, desarrolla.
Estoy bucando noticias al respecto y no encuentro nada.

1 respuesta
danielgames

#295 Aun no hay nada confirmado ni nada, creo que el no ha dicho nada, pero aun asi me parece curioso que no se le este dando mucho bombo.

D

¿Soy el único al que esta temporada le estaba pareciendo una obra maestra y los 2 últimos capítulos con la obra de teatro le han parecido bastante malos?

3 5 respuestas
Darth

#297 obra maestra puede ser, pero los dos últimos malos... tampoco te pases xD

BeTiS

Para mi el penúltimo capitulo fue de los mejores de la temporada sin duda alguna, para gustos colores.

6
Ilmanroth

#297 a mí me ha parecido que va de más a menos, los últimos sin parecerme malos, me han gustado menos que el resto.

Usuarios habituales

Tags