Euphoria - 2ª Temporada

breixone

ya te digo, es lo único que tiene, menudas tetas... porque mira que es tonta

1
hybridtheory

No tiene sentido la fotografía de esta serie, brutal

6
MoRiBuNdO

#22 sin intención de desviar mucho el hilo.

Donde se pueden ver los dos capítulos especiales? En HBO sólo están los capítulos standard de la primera temporada.

1 respuesta
k4rstico

#33 en hbo estan

1 respuesta
Nailu

Empieza fuertísima esta nueva temporada.

3
MoRiBuNdO

#34 Ah vale, buscando como Euphoria salen los dos cap extra. creia que estaban al final de la temporada 1 y los habían quitado o algo. Gracias por contestar

1 respuesta
k4rstico

#36 Está fatal puesto, si no sabes que existen no los ves

uvelongboard

Increíble la fotografía, la banda sonora.
Chapó

darkavm

Por si alguno la sigue en español, que sepa que ha habido complicaciones por el covid en el doblaje y han tenido que sustituir momentáneamente a varias actrices. En los próximos días se actualizará la pista de audio con el doblaje de siempre.

2
BeTiS

Me he quedado con ganas de más con el final del primer capítulo, suerte que no está disponible toda la serie del tirón, si no me iba a pegar una viciada que ni Rue.

2
AlfO_-
G

Buen inicio de temporada, con la historia del personaje que han escogido.

1
Marvs

Brutalísimo comienzo.

Escopetazo en mi cara para recordar lo buena que es esta serie y como no se corta en absoluto.

Vivo recordatorio de que aunque HBO ya no es lo que era sigue siendo la puta antítesis de Netflix, tanto en lo visual como en narrativa/temática.

Otro puto rollo.

6
HNW

maravi absoluta de episodio, pero me empieza a sobrar rue muy fuerte, macho, parece la aspirado de los teletubbies. con la escena del trapi no podía dejar de pensar en los salem macho, putas aesthetics bien cuidadas

1 respuesta
Marvs

#44 A mi no me sobra para nada pero si que es verdad ahora que lo dices que empieza a cansar su rollito de me da igual palmarla jiji bohem dame más droga, como no paren voy a perder la empatía.

Es más me flipa como ha cambiado mi mentalidad con el tiempo, al final de la primera en la escena de la estación me dio rabia que Jules se pirara así (porque me pareció muy inmaduro) pero en este cap

spoiler

Quien son esos?salem?

2 respuestas
Ilmanroth

#45 hay preguntas que son mejor no hacer, de ahí que antes de contestarle si no me equivoco rue le dice que si quiere saber la verdad...

1 1 respuesta
Marvs

#46 Sisi eso esta claro ella pregunta, el problema no esta en su respuesta, si no en que el peso de eso estaba en su relación y se sentía.

La respuesta que da lo único que hace es darle la razón cuando podía haberle callado la boca

1
D

No he visto aún el 2x01 pero me he visto los 2 especiales que tenía pendientes y he flipado con la conversación en la cafetería entre Rue y su sponsor en Nochebuena. Qué puta barbaridad de diálogo. Un capítulo de casi 1 hora que es principalmente una conversación en una mesa. Brutal, muy bien escrito.

10 2 respuestas
B

.

B

Me ha hecho mucha gracia este artículo.

The most unbelievable aspect of Euphoria isn’t that everyone goes to school dressed like they’re in the “I’m a Slave 4 U” video or that a middle schooler got away with brutally attacking two drug dealers with a hammer. It’s that literally everyone on the show is obsessed with rap that came out before they were born. Turn off those Roddy Ricch croons, silence that Playboi Carti noise, close the tab on that Megan Thee Stallion video—these kids are busy rewatching the Snoop Dogg vs. DMX Verzuz battle on YouTube.

4
NoFiSoX

Jodida obra maestra de serie. El argumento será lo más simple del mundo, pero esa dirección, esa BSO, esa fotografía... Sam Levinson, te amo.

2x02
4 1 respuesta
NoRelaX

#51

spoiler
venne

#48 es una genialidad.

Marvs

Me pensaba que esta serie tenia más seguimiento por aquí.

La intro del 2 pepino y me mola

spoiler
1 respuesta
G

#54

spoiler
B

#45 yo lo que alucino es que

spoiler
spoiler
3 respuestas
Marvs

#56

spoiler
1 respuesta
B

#56

spoiler

Capitulazo, estoy disfrutando como una enana. Se me había olvidado la sensación esa de tener una serie pepino que ver y que ese día de la semana sea todo el hype

2
darkavm
4
BeTiS

M.I.L.F

spoiler
4

Usuarios habituales

Tags