Euphoria - 2ª Temporada

NoFiSoX

#208 #209 Lo único que le pasa a...

spoiler
2
bocadillo

Me da igual lo que les pase a los chavales, yo estoy viendo esto por

spoiler
5
BernyMoon

#192 El mejor capítulo de la temporada es el 5. A años luz del resto.

darkavm

Han publicado un artículo en el que se revelan tensiones entre Levinson y los actores y por qué personajes como Kat tienen menos escenas esta temporada.

1 respuesta
BernyMoon

#214 La temporada tiene un tono muy distinto a la primera. Mantiene el nivel pero a la vez parece una serie distinta. Lo que más pena me da es que se han cargado personajes como Kat...

1 respuesta
darkavm

#215 El otro día comentaron que tras la pandemia descartaron el plan inicial que había para esta temporada y han cambiado muchas tramas sobre la marcha.

1 respuesta
BernyMoon

#216 En parte lo puedo entender, pero me da pena. Veremos los dos capítulos finales a ver que tal, pero es muy distinta a la primera.

zeTman

Otra sacada de polla con este capitulo es increíble que grande lexi. y el momento que escuchas el fragmento de nujabes puff mis dieses de verdad...

Ahora tengo miedo del capitulo que viene.

B
2x07
3
Lixae
2x07
7
PeandPe

Menuda bestialidad de capítulo. Lo que no me está gustando de la temporada es que parece que hay saltos temporales muy bruscos entre capítulos, en los cuáles ¿no pasa nada?.

NoFiSoX

Obra maestra.

Pánico con lo que puede pasar...

1 respuesta
zeTman

#222 Yo estoy cagadísimo hermano, temo por fez.

3
Drowan

Este capítulo es una puta obra maestra pero con todas las letras.

Madre mía lo que se viene.

4
B

Lo peor va a ser que el último cap nos va a saber a poco.

Batur

Que absoluta genialidad de capítulo, miedo de lo que vaya a pasar la semana que viene con el último.

KaNiBaL_Cb

Menudo nivel de serie, en serio.

spoiler
Altaiir

Solo dos palabras : Madre mía.

RandomZ

Va a reventar el último :persevere:

zeTman

xddd

23
RVA

Que a gusto me voy a dormir después de ver este último capítulo. Vaya genialidad.
Vaya season finale nos espera...

BernyMoon

Capitulazo el 7 y miedo me da el 8.

mongui

Sere de los pocos que esta comiendos las putas uñas por esperarse a ver la temporada entera del tirón? xD

danielgames

2x07

spoiler

Spoiler Cap 8.

spoiler
3 1 respuesta
B

#234

Yendo a conocer a Sam Levinson para hacerme pasar por fan y vengarme por el episodio que se viene.

Bahalol

Brutal.

BeTiS

Capitulazo, no tiene otro nombre.

spoiler
Teoría Elliot
1 1 respuesta
B

#237

spoiler
1 respuesta
BeTiS

#238

DrDr3
spoiler
5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags