Eureka en Cuatro

George-Bush

bueno venga.... voy a empezarla ahora a ver, pro xq me obligais y me estoy aburriendo de la leche...

Kakita

Bueno, al final he acabado viéndola un poco, y no sé, no es que me esté enganchando demasiado por el momento, pero... ti...tiene cosas frikis de física y mates! (pocas, pero algo xd)

Seguramente siga viéndola por pereza y por si sale alguna fórmula o algo :/

Danrex

No se, es entretenida y tal... no es una obra maestra pero pasas el rato...

H

A mí me ha gustado mucho la verdad,me ha parecido tremendo el primer capítulo.

Le doy un 9/10 al capítulo,

/clap Cuatro.

ZaGo

Bueno pues la verdad que me ha entretenido bastante y me ha dejado con la intriga de ver como sigue, eso es bueno, asi que habrá que seguirla más para ver si de verdad merece la pena

M

Está bastante entretenida la serie

Kakita

Yep, estuvo guapo al final ^^

St3in3R

Yo la vi en VO y la serie sube en calidad en los siguientes capitulos, vedla que os enganchara :)

George-Bush

matadme, aguante hasta el segundo corte de anuncios.

(tiene explicacion, pusieron el otro dia el ultimo samurai, no la habia visto y resulta q la tenia grabada...con lo friki q soy con las cositas de japon no he podido resistirme)

ElKedao

Bueno, al final no os ha desencantado tanto :P. No se que cap han echado si el 1 o el 1 y 2 como hicieron en el canal Scifi, pero la trama va enganchando, aunque haya casos nuevos en cada episodio hay un trama de transfondo que continúa toda la serie y que intriga bastante, además creo que los actores hacen muy bien su papel.

spoiler

Supongo que no tiene el nivel de Prison Break...heroes...etc. pero es entretenida y tiene puntos muy buenos :D

darkavm

Me ha gustado, no es gran cosa pero esta bien.
El piloto cumple su función perfectamente, informar de la trama y presentar los personajes.
Lo que no me ha gustado mucho es que no se lo toman muy en serio, la serie esta contada con bastante humor y hace que algunas cosas parezcan grotescas y fuera de lugar.

GR33N

cuantos capítulos hay en español, he visto 4

ElKedao

Me imagino que para esta semana ya colgarán el 105. Lo pondré en el #1 cuando salga.

Saludos ;)

tribas

pues es una serie entretenida , demasiado INCOMPRENSIBLE xd

Kakita

No sé, creo que para verla un poco mientras cenas está debuti, además hay que decir que las pavas de la serie están muuuuuy buenas : )~~

D1aMoND

esta bien, xo no me llamo la atencion como house,lost,24...

CricK

Después de ver el capítulo 4, me he quedado con una duda. Lo pongo en forma de spoiler por si acaso:

spoiler

La serie es entretenida, pero no se, no me termina de convencer.

Por cierto, en el capitulo 1º, Jack era el escepticista, y ahora de pronto, se pone en este último capítulo a hablar de una máquina que hace "tal", y los demás lo toman como por loco?

ElKedao

#47

spoiler
CricK

#48

spoiler
ElKedao
spoiler
CricK
spoiler
ElKedao

Actualizado con el 105.

B

¿El que están echando ahora cuál es?

Danrex

Creo que es el 3 porque el primero es doble...

B

#54 Sí, ya lo he mirado... pues me he perdido los primeros...

darkavm

Ha tenido un ligero bajón de audiencia esta semana.

  • “Eureka”: 4.9% y 797.000 / 6% y 951.000
20 días después
B

He visto un par de capítulos y me la estoy bajando para verla más tranquilamente (amén de haberme perdido los primeros capítulos ¬¬U).

No está a la altura de las grandes series, pero no deja de ser una serie interesante para ver ;)

Flipao

Yo todas las semanas me bajo el capitulo en español (una semana o asi antes de que lo hagan en cuatro)
y la verdad que está bastante entretenida la serie, a mi me está gustando.

Tal vez debido a que sea en plan humor, y no se tomen las cosas "importantes" muy en serio, y claro, que sean capitulos independientes y no se jueguen el futuro de la humanidad contra supervillanos (aunque en verdad si, pero como sino xD), pues no te da la impresion de que la trama sea muy espectacular, pero oye, está conseguida y entretiene _

ElKedao

#58

No podría estar mas de acuerdo contigo ;)

PD:Te has olvidado mencionar lo buena que está Allison Blake xD

10 días después
darkavm

Este sabado capitulo 13 y ultimo en Cuatro.

Usuarios habituales