¿Existe alguna plataforma que una Netflix/Disney/HBO/Amazon todo en uno?

emerik

#1708 Tiene buena pinta la verdad, a ver si trasteo un poco con el.

P.D: Tienes alguna configuración hecha ya ??

1 respuesta
SrMeeseeks

#1711 Aún me queda alguna cosa por tocar pero uno básico sin que requiera configuración complicada tengo.

En este host:

https://aiostreamsfortheweak.nhyira.dev

Config:

https://www.hostize.com/v/UL3iJaQ7Rl

Está configurado para usar con Debrid, hay que poner el token en Services.

Viene con catálogo ya puesto, Torrentio, Peerflix y MediaFusion.

Yo luego le tengo a mayores Comet (hay que hacer un par de volteretas para que no devuelva rate limits en este host), DMM Cast y SubDL. Estos dos no están en la config por que requieren tokens o links únicos.

5 2 respuestas
emerik

#1712 Genial! Hoy al llegar a casa lo pruebo! Muchismas gracias :heart_eyes:

1 1 respuesta
SrMeeseeks

#1713 Una cosa que me me olvide por la mañana, el filtro está sin tocar para esa config. Si quieres que solo te ponga contenido del Debrid hay que marcar Exclude Uncached, es la primera opción que sale en Filters.

Y por cierto, con actualizar el addon en la interfaz web ya se actualiza en Stremio, no hace falta reinstalarlo casi nunca, solo cuando cambias catálogos por lo que entendí.

1
zdinch

Buenos días! busco contenido en español siempre que sea posible y tengo cuenta en RD y AD suelo utilizar los tipicos addons (Torrentio, Peerflix, Mediafusion...) realmente merece la pena poner AIOStreams o teniendo todo configurado no voy a ver ninguna diferencia?

Gracias por la config #1712

1 respuesta
SrMeeseeks

#1715 La principal diferencia sería que te unifica las listas de los addon y aplica un solo filtro a todo el conjunto.

Luego a mayores la comodidad de hacer cambios o actualizar sin tener que reinstalar en Stremio. Su función principal es gestionar otros addon.

1 respuesta
emerik

La verdad, que usandolo estos dias, y configurandolo un poquillo para los filtros como te gusten, muy muy comodo y util. Muchas gracias por el descubrimiento! :kissing_heart: #1716

1 1 respuesta
SrMeeseeks

#1717 Un gusto escucharlo! La verdad de primeras parece un poco denso con tantas opciones, pero una vez les pegas un ojo son dos cosas importantes y lo demás al gusto de cada uno, muchas cosas las puedes dejar como vienen.

Yo al final migré al host "oficial" (link), que en el otro además de Comet me estaba empezando a dar rate limit Peerflix. No está permitido Torrentio ahí, pero si se le instala el AIO del otro host (uno dentro del otro) con solo Torrentio, va a las mil maravillas y unifica las listas sin problema.

La única pega que no me deja tener los catálogos de TMDB como en el otro, es lo único que me queda pendiente de dejar bien. Por lo demás, mas estable y rápido.

1
256

Entonces RD sigue funcionando?

Lo había dado de baja en noviembre (o diciembre... ya no me acuerdo) cuando se iban a poner estrictos con el contenido con copyright pero por lo que veo sigue en pie.

Y con lo de los bloqueos del subnormal del Tebas como haceis en la TV (fireTV) sin VPN? o toca tirar de VPN si o si cuando meta el block?

2 respuestas
St3in3R

#1719 VPN o joderse

1
HeXaN

#1719 Tiro de algún agregador que no sea Torrentio (es el que suelen bloquear) y listo. RD volvió a funcionar al mes siguiente, duró poco el "cierre".

1
B

¿Os funciona palantir con real debrid? Me esta dando error cada vez que quiero ver algo

Krules

No va?

Doromil

RD está teniendo muchas caídas con el hoster concreto que usa palantir. Le suele pasar como 1 o 2 veces a la semana a RD

Tencru

a mi directamente no me sale nada cuando debería salir lo que quiero ver y elegir la calidad si enlaces 4k etc

Krules

Debe ser el torrentio, me he puesto Jackattio con el RD y tira bien

Don_Correcto

que haceis vosotros cuando un capitulo no lo tiene cacheado o el torrent esta inactivo?

1 respuesta
Andre333

#1727 pues tirar de webs de torrent o telegram

jrrbuil

Alguien más utiliza el USA TV? Yo lo usaba para ver tenis hasta hace nada, pero desde hace unos días va muy mal o directamente no me va

LR

Duda de noob, probé stremio con peerflix, torrentio y demás y no me encontraba cosas viejecillas o directamente me fallaba al reproducir en la TV por "fallo de archivo", le metí AD y más menos igual.

He probado con kodi y palantir con AD y le da mil patadas para el contenido que veo y aunque es más pesado y lento en la TV, lo que reproduces cachea antes y encuentro todo en español.

La cosa es, si los 2 tiran de AD, por qué no pillan ni el mismo contenido ni cachean igual? Es algo que estoy configurando mal? O es como gestiona cada plugin sus listas y conexiones?

2 respuestas
zdinch

#1730 Yo también pensé eso mismo y nunca he sabido el porque... como también pensé los otros días que si Palantir3 lo tiene todo en cache de AD y RD porque no lo encuentra Stremio con DMM por ejemplo.

1 respuesta
B

mi hermana ha pillado apple tv y yo que soy mas de pelis me he visto dos mierdas, por que las otras 2 que tienen ya me las habia descargado, me parece una puta mierda, no he probado disney plus pero es la que mas me llama con netflix y amazon

Doromil

#1730 #1731 Porque no tienen nada que ver. En stremio se cachean torrents, los de palantir tienen el contenido subido a un hoster privado, no son torrents y solo lo tienen ellos.

El debrid solo sirve para darte premium en ese hoster no descarga ni chachea nada solo te crea un enlace premium.

2 2 respuestas
zdinch

#1733 mmm se como funciona los debrids lo que no sabía es que palanrir seguía alojando las cosas en hosters privados ya que cuando cayó uptobox perdieron todo, pensé que lo estaban alojando en la “nube” de los debrids (AD y RD).

1 respuesta
Doromil

#1734 pues están en uno francés. O sea que espero que estén mirando alternativas porque ya sabemos cómo se ha puesto Francia. No hay más que ver el palo que le metieron a RD judicialmente(que al final quedó en poco por ahora pero bueno)

preguntitas

Aprovechando que me han capado el Netflix turco, voy a pasarme a este sistema que es más recomendable, alldebrid o realdebrid?

Se puede usar en dos dispositivos a la vez? En la misma casa

1 respuesta
Rojosier

Vengo a hacer una pregunta similar al compañero, yo tengo mi cuenta de real debrid y mi novia tiene la suya. Ella podría ver cosas en su tablet con su cuenta de realdebrid mientras yo veo en la tele con la mía estando los dos en la misma casa con la misma IP, ¿no?

1 respuesta
KaLaTa

#1736 #1737 Si estais en la misma red, entonces compartis IP hacia el exterior , por lo que RD lo acepta sin problemas. No deberías tener ningún problema.

Ahora bien si os poneis desde el movil sin estar conectados a la red WiFi entonces la IP cambía y os podría saltar el warning de ban.

2
preguntitas

Perfecto gracias. Tengo VPN en casa para cuando estoy fuera, así que no hay problema. Cuando se me acaben los 7 días de prueba de AD le daré un intento a DB. Gracias

tute07011988

11