¿Existe la serie 'Ally'?

B

Bueno, por un foro he encontrado esto:

Ally

  • Género: Comedia, drama, romance...
  • Idioma: Español España
  • Formato: avi
  • Tamaño: 140MB aprox.

Sinopsis:
Ally es una serie basada en Ally McBeal. Solo consta de una temporada de 13 capítulos, de los cuales solo se emitieron los 10 primeros en USA y los 13 en España. Los episodios están situadas en la época en la que trabaja en el bufete de abogados desde la primera a la tercera temporada de la serie convencional. A diferencia de Ally McBeal, no se aborda ningún caso judicial, pero sí la relación con los compañeros de trabajo fuera horas de oficina. Muchas escenas son las mismas que en los episodios originales, pero también incorpora muchas escenas ineditas.

Se emitió en USA en 1999 y en España por el Canal FOX en el año 2003

Links:
Ally 1x01 - Una vez en la vida
Ally 1x02 - La promesa
Ally 1x03 - A cien lagrimas de aquí
Ally 1x04 - Poniendo limites

Ally 1x05 - La actitud

Se supone que es una única temporada y que consta de 13 capítulos. Nada más verlo me emocioné porque un colega está obsesionado con Calista y sé que cualquier cosa de este estilo le iba a buscar, pero buscando por la red he encontrado poca cosa y en teoría este es el listado de la primera temporada:

Ally McBeal 1×01 PILOTO
Ally McBeal 1×02. POSICIONES COMPROMETIDAS
Ally McBeal 1×03 EL BESO
Ally McBeal 1×04 LA AVENTURA
Ally McBeal 1×05 A CIEN LÁGRIMAS DE AQUÍ
Ally McBeal 1×06 LA PROMESA
Ally McBeal 1×07 LA ACTITUD
Ally McBeal 1×08 PONIENDO LÍMITES
Ally McBeal 1×09 CHISTES VERDES
Ally McBeal 1×10 UN CHICO PARA TODOS
Ally McBeal 1×11 CAMPANAS DE PLATA
Ally McBeal 1×12 EL HOMBRE DE CROGMANON
Ally McBeal 1×13 CUESTIÓN DE CULPAS
Ally McBeal 1×14 LENGUAJE CORPORAL
Ally McBeal 1×15 UNA VEZ EN LA VIDA
Ally McBeal 1×16 FRUTOS PROHIBIDOS
Ally McBeal 1×17 LA CANCIÓN DE TU VIDA
Ally McBeal 1×18 EL CAMPO DE JUEGO
Ally McBeal 1×19 FELIZ CUMPLEAÑOS MUÑECA
Ally McBeal 1×20 COMPAÑEROS
Ally McBeal 1×20B
Ally McBeal 1×21 A TU LADO
Ally McBeal 1×22 DE NUEVO EN SOLEDAD
Ally McBeal 1×23 AQUELLOS DÍAS

Y coinciden en el nombre de los capítulos (aunque en diferente orden). He mirado en IMDB y no he encontrado nada, así que supongo que será un fake que el tío se ha bajado... aunque él sostiene que es verdad:

"Esta serie no es Ally McBeal, es Ally, ¿has leido la sinopsis? xD "Muchas escenas son las mismas que en los episodios originales, pero también incorpora muchas escenas ineditas."
Además estos episodios no duran 40 minutos como los de Ally McBeal, sino 20 minutos."

Me la juego a que esos capítulos de la 1ª temporada de Ally McBeal duran 20 minutos...

Si alguien sabe algo o encuentra algo que me lo diga, para salir de dudas.

-PippinTuk-

http://www.imdb.com/title/tt0210403/

esto es lo que he encontrado , no se si es muy fiable pero ...

In this half hour version of the FOX top rated show Ally McBeal, David E. Kelley adds un-aired scenes of the original show. Plus, he cut all the court stories, making the show about Ally's personal stories only.

Es decir que el tio tiene razon xD

B

#2 Pues yo estoy tonto y no sé buscar ¬¬U

Muchas gracias. ^^

A

tv.com es a las series lo que imdb.com es al cine. Ahí tienes la lista de episodios, y seguro que mucha más info:

http://www.tv.com/ally/show/930/episode_listings.html?tag=subtabs;list

Z

si que existe, yo la vi algun dia en fox, es muy muy aburrida.

Usuarios habituales