EXIT - Serie Noruega

Arle

Aclamada serie Noruega basada en el testimonio de cuatro jóvenes inversores noruegos de enorme éxito como base para esta comedia negra. Tras su estreno 1/5 de la población de Noruega había visto la serie. Desde entonces se ha convertido en la serie más stremeada del país.

Es un caso donde la realidad supera a la ficción, ya que Karlsen estima que alrededor del 70% del guión final terminó viniendo directamente de las entrevistas. Cuando los espectadores se sorprendieron por lo que vieron, Karlsen respondió: "Ese mundo es real, por lo que debes reevaluar un poco la imagen de tu propio país". Estamos felices de creer que las cosas desagradables que suceden en el resto del mundo no están sucediendo aquí”.

EXIT está basada en historias reales de la escena financiera de Noruega. Está desarrollada dentro de este mundo secreto y exclusivo, donde cuatro amigos, Adam, William, Henrik y Jepp, que viven en el oeste de Oslo buscan una salida a su vida cotidiana. Los cuatro comparten una marcada inclinación narcisista, y lo que parecen ser unas vidas muy exitosas, pero sus días se convierten en un constante acto de malabarismo de obligaciones, dinero y mentiras.

Estos comparten todo entre ellos, pero su código interno pone en conflicto su existencia como millonarios y hombres de familia, con su hambre de violencia, drogas y sexo.

Temporada 1 (2019): 8 Capítulos
Temporada 2 (2021): 8 Capítulos
Temporada 3 (2022): Confirmada

Puede disfrutarse en FILMIN

Arle

Bastante interesante la primera temporada. Buenos personajes y cantidades de desparrame/drogas/destrucción.

Me toca esperarme a que saquen por la bahía la segunda que de momento solo está en FILMIN y no tengo cuenta

RVA

La tengo pendiente que me la recomendó uno del trabajo. Creo que solo está disponible subtitulada eso sí.

mongui

Yo tengo las 2 bajadas para verlas (de esto que la encontré y la baje porque me resulto curiosa), puede que le de un tiento

4 meses después
_Akiles_

La serie es brutal, bastante cruda y no se corta con nada, la tercera creo que esta para 2023.

1 respuesta
VonRundstedt

#5 Pues gracias a que levantaste el hilo ayer, no sabía que ver, y he descubierto este seriote.

1 1 respuesta
_Akiles_

#6 yo me la ventile en pocos dias y agradezco mucho ver algo hoy en dia que no tenga una agenda detras, entre otras cosas.

Se describe como comedia negra pero diria que de comedia...tiene mas bien poco o seria muy negra xD

Me imagino como seria si fuera de netflix y me da repelus.

1 respuesta
VonRundstedt

#7 Donde has visto la segunda temporada? No la encuentro en mis webs de streaming habituales

1 respuesta
_Akiles_

#8 tirando de torrent

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • VonRundstedt
  • mongui
  • RVA
  • Arle

Tags