Extraordinary | Disney+

MaTrIx

Sinopsis: En un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder. Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada: ¿Súpervelocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de no fallar nunca al conectar un USB? Lo aceptaría todo. Jen se siente como una oruga rodeada de mariposas, incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin salida en una tienda de artículos para fiestas. A veces sale con Luke, un joven bastante impresentable con la irritante y genial habilidad para volar. Afortunadamente, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. En un mundo grande y confuso, con muy poca esperanza y mucha desesperación, Jen emprende su viaje para encontrar su superpoder.

Ya disponible en Disney +

Filmaffinity: 6,6

Imdb: 7,8

Dadla una oportunidad que es muy divertida y son capítulos cortos de 25/30 minutos.

3
DiVerTiMiX

No la conocía y tiene muy buenas críticas entre los usuarios de IMDB, apuntada, gracias.

Erterlo

Ya tiene un tiempo esta serie, me pareció bastante entretenida.

akarek

Esta muy bien y no la conoce casi nadie. Muy recomendada.

1 respuesta
MaTrIx

#4 por eso he creado el hilo. Por que no la conoce nadie y es una pena por que realmente merece la pena

1
Macca10

Yo también la he recomendado a mis amigos, no se le ha dado mucho bombo y está bastante bien.

DalinarKholi

Me la comí entera esta semana, entretenida.. Tiene algo que te apetece verla, no es nada de otro mundo, pero te la recomendaría... ¿Porqué? No lo se... pero mírala, porque merece la pena :sweat_smile:

Valdemar84

Hilo equivocado.

Drowan

La vi hace algún tiempo, se me hizo difícil de tragar al principio, me costaba mucho verla. No sé qué me hizo continuar y al final incluso cogí cierto cariño a los personajes (excepto a uno en particular, a ese lo odio a muerte). Creo que acaba valiendo la pena verla.

morlop

Pues le daré una oportunidad este verano

Edit: empezada y de momento parece chula. Diferente. Se deja ver.

Edit 2: vista. Pensaba que tenía final cerrado pero no. A ver es una serie que pse... Sin más. Para una segunda temporada puesssss... Yo no creo que la vea.

Pd: ojo al avance de mis comentarios en solo 1 día 😂

7 meses después
NoFiSoX

La 2ª temporada se estrenó la semana pasada al completo.

Extraordinary.S02.1080p.DSNP.WEB-DL.DDP5.1.H.264-FLUX

3
17 días después
Donato

La acabo de terminar y el final de la segunda no lo vi venir, muy bonito el cierre la verdad.

El personaje de kash es para quemarle pero al final va mejorando.
Un saludo y a ver si hay tercera

marveen

Tiene que haber tercera si o si!
Muy infravalorada esta serie

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Valdemar84
  • Macca10
  • MaTrIx
  • akarek
  • Erterlo
  • DiVerTiMiX