Extras

TuR0K_Vva

Mucho ya la conocereis, pero no he visto ningun thread de la serie y se lo merece

SINOPSIS: Telecomedia alrededor de un amargado aspirante a actor que deja su empleo fijo para seguir su sueño de convertirse en un famoso actor de cine.De los creadores de la popular teleserie "The Office", Ricky Gervais y Stephen Merchant.

Destacar que cada capitulo tiene la aparicion estelar de un famoso que da nombre ha dicho episodio. A lo largo de las 2 temporadas aparecen actores como Ian McKellen, Orlando Bloom , Daniel Radcliffe, o Samuel L.Jackson y cantantes como David Bowie o Chris Martin.

Yo me la acabo de terminar, tan solo son 2 temporadas de 6 capitulos de media hora de duracion, y es una pena que no haya más xDD A destacar tmb grandes personajes como su amiga Maggie o su representante Darren

Unas escenas, para que os hagais una idea xd

5
Txentx0

Una comedia... y de la HBO. Esta me la guardo para la próxima sequía de series.

X

no hay un solo capitulo en el que no te partas el pecho a reir :D

P.D: http://www.youtube.com/user/SecretsInTheSauce87#play/user/4F139F7D14825FB2

ese tio tiene subida la 1era temporada con subs en castellano

-Orb-

De momento ando con varias series al retrotero, me la apunto para futura a visionar :P

RoBErTiTo

A mi es que Ricky Gervais me da entre risa y pena. Y esta serie en particular es a ratos tremendamente graciosa y deprimente xD

1 año después
X

Acabo de volver a verme el episodio especial y menudo dios.

Os dejo 2 videos de la mezcla de drama y comedia que os podeis encontrar.
recomendada 100%

TuR0K_Vva

Esta serie es de lo mejor xDD

atrapao

Yo me parto con Gervais, tiene un humor entre negro y delirante, que a muchos no gusta pero a mi me encanta. El 1o que vi fue el de Orlando Bloom, y la verdad que flipé bastante porque se interpreta a sí mismo y queda como un capullo. El de David Bowie y el de George Michael muy grandes tambien.

7 meses después
Josepanaero

Increíble que esta serie solamente tenga 8 posts... Vale que solamente sean dos temporadas de 6 capítulos cada una (y un especial de navidad), pero aún así, Extras es buenísima, en todos los capítulos me he partido de risa. Para mí es mucho mejor que The Office UK.

El tipo de humor que hacen Ricky Gervais y Stephen Merchant es, como ya han comentado, una mezcla de humor negro, patético y situaciones incómodas; además a esto se le unen pequeñas pinceladas dramáticas, pero que encajan muy bien en la serie. Especialmente notable es el final de la serie (en el especial de navidad), con

spoiler

.

Y en cuanto a los momentos graciosos, sin duda para mí el mejor personaje es el representante, Darren, tan sólo con verle sonreír ya me estaba partiendo xDDD. Y no es solamente por la cara que tiene, es por momentos como cuando

spoiler

.

En fin, recomiendo esta serie a todo el mundo. A continuación os dejo el primer capítulo con subtítulos en español, que está colgado en youtube. El mismo usuario ha subido la primera temporada entera, además del primer capítulo de la segunda. Si no os gusta este primer capítulo, dudo que os guste la serie, ya que todos los capítulos tienen este mismo tipo de humor.

3 1 respuesta
_RUGBY_

#9 Es cojonuda , a mi me falta de ver el especial de navidad con clive owen si sabes algun link Pm que ando loco buscándolo

1 respuesta
B

buf lo que necesitaba, ya estaba mirando que serie empezar a ver y estaba con weeds.

Josepanaero

#10, aquí tienes un enlace, no lo he probado, pero creo que es el mismo que yo tengo:

http://www.megaupload.com/?d=97H9NS4E

¡Salu2!

1 año después
Pixxie

Buenas, estaba pensando en ponerme a ver esta serie pero no encuentro los apuntes por ninguna parte. ¿Alguien sabría decirme donde están colgados?

Gracias.

1 mes después
Sopapo

Ayer la terminé y me encantó, que serie más buena! La primera temporada está bien pero es que la segunda mejora muchísimo y el extra de navidad es el final perfecto. Ya no sólo por los puntazos que tiene y las risas que te pegas, también la cantidad de detalles que meten. Adoro a Maggie :qq:

Es lo primero que veo de Gervais y no va a ser lo último, ya me estoy descargando The Office UK ^^

xDDD

1 respuesta
Pixxie

#14 Te estás descargando The Office UK, pero la versión americana la has visto? Lo digo porque si no es así, por mucho Ricky Gervais que tenga, la versión US le da mil vueltas a la inglesa. Ahora, si te encanta el rollo inglés, pues nada.

1 respuesta
Sopapo

#15 Sí, la americana la llevo al día y me encanta. Ya me han dicho que es muy similar, vamos, que la americana es una copia de la inglesa, por lo menos el principio. Así que me espero algo parecido pero con otras caras, no sé, a ver qué tal.

Dejo aquí un momentazo de Barry y "el representante", vaya baile se marcan xDD

Usuarios habituales

Tags