F r i e n d s - Desde el cap.1 en CUATRO

M

Pues eso, que sepais todos que hoy empieza a emitir el nuevo canal cuatro a las 20:44 (donde antes teniais sintonizado C+) y que a partir de mañana en cuatro, cada día hecharan la serie Friends a partir de las 14 o 15 de la tarde (no me acuerdo _) desde el capitulo 1.

Yo la voy a empezar a ver que dicen que la serie esta todo p0w@ y núnca la había visto :(

avisados quedais

JuaS

oki, asias por la informacion ^^

Deckard_29

Que repongan Verano Azul.

litusrem

No te defraudara

LoGiTeCH

Empieza con buen pie este canal :)

Lástima del horario :(...

D

:D a tomar por culo antena 3 :D

aNke

Es un canal distinto. Solo media hora al dia de prensa rosa al dia y sera en modo de concurso y tratado con ironia sin meterse en la vida mas intima de los famosos.
Ademas parece un canal de calidad y tendra gente de calidad como Latre, Michael Robinson, Iñaki Gabilondo (lo mas interesante), Carlos Ortega... y Boris Izaguirre que hara algo serio (como en la SER no como en CM).

sbG

este verano en suecia vi los 5 o 6 estan muchisimo que los ultimos y ya en VO ni te digo ¬¬

ReMaTxEs

Las mejores temporadas de Friends son sin duda la 7ª 9ª y 10ª. Para mi personalmente es de la mejor serie de humor que he visto nunca

P.D: Joey es mi Dios!!!

BlisZ

que dices, la mejor es la 6!! y el emjor capitulo el que apuestan a que chandler no puede bromear y al final del capitulo explota jajaja es genial xD

BShP

Yo tmb lo acabo de ver ahora, y creo que me voy a engachar a esa serie de las que tantas cosas he oido :)

C

media hora de prensa rosa al dia dice..
un poya xDD el chanel nº4¿?¿? por la mañana y por la tarde, ponle 4 horas, xDD

M

Y la Raquel Sanchez Silva es mi DIOSA.

Todas las tias de cuatro estan buenisimas (menos la Eva H xD)

PD: La Debora Ombres tampoco ¬¬

O

oK la serie es un truño

Joey

jur jur y yo que me la bajé pensando que no la iban a poner mas xD, weno pues ya la tengo cmpleta en el pc :P!

NuT

Lo pongo en negrita para que lo veáis todos: el mejor capítulo es en el que Joey tiene que hacer un papel en francés y Phoebe intenta enseñarle. Yo me muero con ese capítulo.

Usuarios habituales