Fahrenheit 9/11

Hesha

Hola, esta noche he leído en el periódico que echan "Fahrenheit 9/11" de Michael Moore en La 2, a las 22:00. El caso es que vivo en Cataluña, y como aquí se creen más guays pues tenemos una programación diferente de ese canal en algunas horas del día, así que o me decís como puedo sintonizar La 2 del resto del país o tendré que ver la historia de unos que van a pillar setas en vez de la peli de Moore.

Agradecería también que me contestarais antes de las 22:00!

Muchísimas gracias a todos.

zErOx

Miralo en el teletexto. Si a esa hora echan algo diferente a lo que echan a nivel nacional seguramente lo ponga (desconexion territorial o algo asi)

Psik0tr0pic0

100% recomendado!

Hesha

Soy muy negado para estas cosas, pero he conseguido a duras penas entrar al teletexto. Lo que pasa es que no sé qué hacer ahí, veo que si aprietas una combinación de 3 cifras te vas a diferentes opciones, lo que no sé es qué cifras he de apretar para hacer eso de desconexión territorial. Me podéis ayudar en eso también?

Gracias de nuevo.

Hesha

Siento muchísimo el doble post, pero es que si no me quedo sin verlo, que es en menos de una hora. ¿Alguna ayudita por aquí?

Gracias!

zErOx

Vamos a ver, en el teletexto busca la programacion, buscas el canal y tal, tecleas los numeritos y busca la hora en la que echan la peli. Al lado del nombre de la peli pone lo de desconexion territorial si es que la hay.

P

Yo veré el señor de los dedillos

ToRDeN

de que va ese documental? ( q supongo ke sera documental )

Suyos he visto el de la sanidad y el de columbia bowling creo ke se llamaba

edito: me acabo de fijar en la fecha de el titulo xd

Txentx0

Metete en el teletexto, busca por colores o lo que ponga en portada algo relacionado tipo: programación de hoy, tv o algo así.

Pulsa el color o los numeros que ponga y luego es buscar.

No me creo que esté explicando como usar el teletexto xD

Hesha

Vale, pues yo no lo consigo. No me deja la opción de desconexión territorial, he llegado hasta la información básica de la película, pero no me deja poner nada más.

Ayuda! xD

zErOx

Si hubiera desconexion territorial al lao del nombre de la peli pondria que la hay, si no pues nada. carajote.

ekOO

#8 Sobre la presunta conspiración de aquel fatídico día 11 de septiembre en Estados Unidos.

#1 Si no consigues verlo hoy, podrías conseguirlo por internet fácilmente.

Hesha

Si ya lo he visto, lo que pasa es que me jode ver tonterías mientras ceno cuando podría ver eso xD

No he conseguido sintonizarlo, maldita sea. Gracias igual a todos.

B

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=WXSREVD0&confirmed=1

Por si acaso no lo consigues xD

UnLiMiTeD

Jodida gorda hija de puta ( la que sale en el documental ahora mismo ).

"Un padre no deberia enterrar a sus hijos" COMO QUE NO, SUBNORMAL, SI LO MANDAS A LA GUERRA, ORGULLOSA, ¿QUE ESPERAS?, ¿QUE VAYA A COMER CONFETI?.

Jodida subnormal, ojala sufra toda su vida.

B

#15 + 100000; yo quería ver al gordo de Moore y no a la niggra raper esta. En fin.. he aquí la otra cara de las americas, ¡el Hip Hop!

Jildeghar

No saques de contexto sus palabras joder, esta destrozada porque su hijo a muerto. Que pasa, que los familiares de un soldado no tienen derecho a lamentar la muerte de un ser querido "porque sabia a lo que iva"?

Tienen el coco comido (bueno, al menos lo tenian), veian la guerra como en las pelis de la IIWW, heroicas, con gloria y honor. Pero con Irak al menos muchos han visto la realidad de todo el tema.

B

#17 exactamente, si vas en conciencia, atente a las consecuencias. Lo que pasa es que tenemos la mala costumbre de lamentarnos despues de hacer la gilipollez de turno en vez de pararnos un momentito a pensar antes de hacerlas.

Puede que en españa el ejercito no sea lo mismo, que no estemos en un conflicto de forma directa, pero si os fijais nos venden exactamente igual el hecho de trabajar en las fuerzas armadas, dicen que es algo con futuro, que es un trabajo super importante... si, pero en ultima instancia tambien es para matar y matar civiles si es (iba a decir necesario) si es obligado.

LzO

#4 Te presento a www.teletexto.com

De todas maneras prueba a pagar 1 o 2 euros por 1 mes en zattoo y tienes para ver la 1, la 2, 3,4 5,6,7,8,98,9,0,9,0980987094p.......

O tambien,... COME ON, welcome to internet, bajatela o mirala online en megavideo!!! ffs

UnLiMiTeD

Cada vez que veo este documental me enfermo, dan tantas ganas de ir con una pistola de balas infinitas y matar a todo el puto congreso/presidentes y cualquier persona con poder en USA... en fin, en fin, en fin.

Jildeghar

De alguna forma tendran que vender la moto, una persona inteligente ni borracho hasta las trancas se meteria al ejercito, y mucho menos al ejercito de un pais beligerante como USA.

Eso Moore lo ha explicado muy bien, la clave para el mantenimiento del sistema es que siga habiendo ignorantes y paletos de pueblo que esten dipuestos a dar sus vidas para defender dicho sistema. Y eso lo juntas a los reclutadores lava-cerebros que van recorriendo las poblacioens y los grupos marinales y ya tienes una reserva humana para el ejercito inagotable.

Hesha

Joder, en todos los temas que posteo acaban hablando de política xD Bueno, el caso es que la hegemonía mundial americana sólo puede mantenerse con la maquinaria bélica y colonizadora estadounidense, es por eso que es un país tan beligerante.

Usuarios habituales

Tags