Falling Skies - 4ª Temporada

Kaffein

#150

spoiler
1 respuesta
Bitelchus

Yo solo veo la serie por Maggie. El resto fuck off.

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#151

Sí, le pega más a Tom eso lol

Imagino que sería la madre la que les habló a los chicos mayores de sexo :D

#152

El episodio final es el de esta semana. De allí que dijeran 'sólo falta un capítulo (este último) antes de final de temporada de dos horas'. Por lo que han comentado será de hora y media o así de 'tiempo efectivo' (lo cual suena aún más tramposo en esta serie xD).

Arutha

Final de temporada

Falling Skies S04E11 HDTV x264-KILLERS

Falling Skies S04E12 HDTV x264-KILLERS

1 respuesta
JesulinOP
spoiler
1 respuesta
R0bb
spoiler

Nos vemos en la próxima temporada :D (eso espero XD )

perche
spoiler
1 respuesta
jonathanE

#154

Anda que dejar para el final la mejora en la presentación xD

#155

spoiler

Sobre el capítulo,

spoiler

Habrá que ver si cuando vuelva la serie merece volver a intoxicarse o hay alternativas saludables que, si al final se sigue de nuevo la serie, puede contrarrestar el 'veneno'.

¡Que la fuerza masónica os acompañe!

2 respuestas
Arutha

#158 que pasa? siempre pongo barras en los finales xD

1 respuesta
NoFiSoX

#158 Ahora que hemos llegado hasta este punto, y solo quedando una temporada, estas que nos bajamos del carro xD

Me abstengo de comentar las siempre "excelentes" actuaciones de todo el plantel de esta serie. Solo quiero saber cómo acabará esto.

spoiler
1 respuesta
B

#157

1
Kb

merece la pena verme las 4 temporadas y empezar la quinta semana a semana, o espero a que termine todo y vérmela?

1 respuesta
HeXaN

#162 Merece la pena que no veas ninguna, para qué te voy a engañar.

2 1 respuesta
Kb

#163 es un quiero y no puedo, oigo tantas cosas malas... luego veo que echan capítulos en un canal de ono y me dan ganas de verlo...

pero igual es mejor eso, no se

Damnedlove
spoiler
1
perche

el problema de la serie es la carencia de presupuesto, mientras que juego de tronos se gasta el pib de un pais africano en efectos digitales, falling skies ha grabado practicamente toda esta temporada en una escombrera.

thirteen

madre mía, menudo final de temporada...

jonathanE

#159

Ahh, que era por las finales... xD

Para el final de la siguiente temporada marchando una mención especial o incluso insignia para los supervivientes de la serie, ¿sí? jajaja :D

#160

Es que en mi caso tendré que mirar la parrilla porque sino como que el bajón puede ser tremendo. Ahora mismo la veía después de 'Infierno sobre Ruedas' y el mal trago era menos (dentro de lo que cabe visto mis mensajes).
Además de dejar sitio para seguir comiéndote la cabeza sobre lo visto en la otra serie :D

1 respuesta
Arutha

#168 Joder, para el final de la siguiente temporada que encima es la última monto un evento xD

edit: visto el final (si, a estas horas xD) se me ha quedado

esta cara
1 respuesta
NoFiSoX

#169 Tengo claro que si esta serie ha durado tanto es por Noah Wyle, que debe tener mucho tirón en USA desde que estuvo en Urgencias. Por eso le debe pasar todo a él xD

2 respuestas
Kaffein

#170 Hombre, es que junto con Sarah Carter.... es lo único que se salva xD

Scerin

WTF he visto

spoiler
1
reci0
spoiler
1 respuesta
jonathanE

#170

Por la experiencia reciente que he tenido, si eres productor de la serie como que tienes asegurado un buen trozo de las tramas (y si ya eres el protagonista absoluto como que aún más) así que puedo imaginar que

spoiler

#173

Creo que alguien mencionó en un comentario anterior que

spoiler
1 respuesta
reci0

#174

spoiler
1 respuesta
Scerin

a lo mejor son el origen de los

spoiler
1 respuesta
Kaffein

#176 ¿No se supone que

spoiler
1 respuesta
Scerin

#177 a eso me refiero, que son

spoiler
2 respuestas
Kaffein

#178 Aaah oka, entiendo ^^

Slopestyle

#178 pues podria ser, aunque me espero algo mucho mas descabellado y lioso conociendo la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Arutha
  • Leonidasxx
  • jonathanE
  • Scerin
  • Kaffein
  • R0bb