Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Al-Khelaifi

Yo no vi tan mal a Maximus como algunos lo pintais. El problema es que Cooper se come la pantalla y Lucy es puro amor.

spoiler
16 1 respuesta
Robe_del_Mal

A ver, si has jugado Fallout, entiendes que Maximus lleva build con inteligencia, carisma y suerte al 1. Yo no lo tragaba y al final le pillas cariño, a pesar de cagarla tantísimo.

13
Thunderhawk

Yo sinceramente para la imagen que dejan de la Hermandad del Acero no me termina de molar ese personaje.. Al enclave por ejemplo le dan un aspecto más serio mientras que estos parecen más una secta de pringadillos y el como tratan a sus escuderos me parece algo exagerado, más cuando ellos fueron en su dia escuderos pero habra que ver otros soldados aparte del inutil de Titus..

2 respuestas
iZubi

#873 La Hermandad son unos fanáticos... Sin más, hay gente buena dentro pero en general diría que no está mal representada teniendo en cuenta que conoces a muy pocos.

spoiler
1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#873 Lo de los escuderos ya lo explicaron paginas atras. El escudero en la serie es practicamente un meme de los personajes de juegos que te llevas contigo solo porque son mulas. No te los llevas porque esten chetados y ayuden, no te los llevas para conversar, no te los llevas por carismaticos, etc. Te los llevas porque son mulas infinitas. Es mas, algunos personajes de esos son molestos porque depende de que acciones hagas, sueltan chascarrillos a cada poco como cabreandose cuando a ti eso te la pela xdddd. El trato vejatorio es el que es. Por eso son ignorados casi siempre que hacen alguna pregunta o ves como el tio con la servoarmadura tira hacia delante sin mirar atras mientras el escudero casi ni puede con el saco xddddd

1 1 respuesta
Thunderhawk

#874 Es que lo de que son unos fanaticos sin mas me parece poco acertado cuando son una de las potencias mas fuertes del yermo.. Tampoco me parecia logico que recluten a todo cristo como se muestra a un contingente de novatos para ser carne de picadillo del proximo ser con servoarmadura.. Osea almenos hay cosas que con la idea de que tenia de la HdA no me cuajan y los ponen como tontitos que se aprovechan de su poder para controlar la tecnologia.. que tampoco esta muy lejos de la realidad pero son una de las pocas facciones civilizadas en el yermo

#875 Ya me conozco los guiños a los juegos no hablo del hecho de que lo trate como mula si no como tratan en si la HdA a sus nuevos reclutas.. que si, que son carne de cañon pero coño, no son meros mayordomos a las ordenes de su dios.. Entiendo que les trate como a la mierda pero luego la impresion que te llevas de Ticus es que todos son escoria, almenos si son del mismo palo, que solo sobrevive por la servoarmadura y ni eso xDD

Ronjoujoujou

Como fan acérrimo, persona que muy seguramente empezó en el PC con Fallout matando ratas a las puertas del refugio fallando tiros a quemaropa, y alguien que realmente ama este universo, *pero que new vegas le parece flojo y el online una mierda (sí, me abro ante vosotros); me ha parecido una serie bastante buena. Realmente quiero más y espero que sigan en esta línea.

Cabe mencionar que esta serie o lore, tiene un filón muy fuerte que se da de forma NO forzada a los spinoff, ya sea a través de la steel brotherhood o de un marshall del desierto.

3 1 respuesta
ReEpER

#871 Si excepto que no acaba siendo escudero de "aquel caballero" si no de "un caballero".

sagem9

https://www.screen-idle.com/success-of-fallout-could-see-it-turned-into-a-videogame/

Nunca se me hubiese ocurrido…

1 respuesta
Drowan

#879

spoiler
1 respuesta
sagem9

#880 la verdad es que no, lo vi en otro sitio y me hizo gracia. Pero vamos, tengo por seguro que mucha gente no sabe que esto viene de un videojuego

1 respuesta
iZubi

#881 Yo tampoco la conozco pero en portada pone "James Cameron comienza el rodaje de Avatar 3 tras terminar de construir el planeta" así que entiendo que es una parodia

1
VladPo

Me queda un capítulo y se me esta haciendo muy corta la serie.

He jugado al 3, new vegas y 4. Y eso que estaba viendo la serie como algo aparte, me ha encantando como se llevan las narrativas y como las historias van fluyendo.

Al principio pensaba que las historias de los refugios iba a ser muy mhe pero al final han sido una de las que más me han cautivado y quiero ver como siguen.

3
Astalonte

#877 Pero como te puede parecer flojo new vegas!!! Hombre ya!

Fuera de coñas. Yo soy muy fan de fallout desde siempre y a mi New Vegas me parecio un juegazo que me recordaba a los juegos antiguos en muchas cosas.

1 1 respuesta
Marmoth

New Vegas me parece el mejor de la saga, he perdido la cuenta de los runs que le he metido ya full tryhard.

Por fin he podido terminarme la temporada (estoy de mudanza y llevo desde el día 1 mordiéndome las uñas) el final

spoiler
1
ToTuS
7 2 respuestas
LLoskka

#886 BRU-TAL

Creo que me lo voy a llevar a la imprenta

Psicodelicia

La he visto sin conocer nada del lore, me ha parecido aceptable, Cooper carrilea la serie, a parte de la interpretación es el mejor construido, la protagonista muy bien también. Le doy un 7

1 respuesta
MoRiBuNdO

#886 El cabrón del escudero de Maximus me ha recordado tooooooodo el rato a Joaquin Reyes XDDD

3 1 respuesta
Hacon

#889 El actor sale en Superstore haciendo un papel de tonto. Lo comentaba con un amigo que por ese papel y la cara que tiene no me lo puedo tomar en serio xD.

bagman

#888 coincido. Va de menos a más y deja con ganas de saber más sobre este mundo.

CrusaderNR

#884

Pues a mi, personalmente, el New Vegas nunca me ha cautivado tanto como Fallout 3. Se que para un grueso muy importante de los fans de la saga el NV es como lo mejor de lo mejor. Yo, entiendo los motivos (a nivel mecánicas de juego de rol, todas las bifurcaciones de la historia...). Pero para mi, la exploración de new vegas siempre, la he sentido mucho menos gratificante. Nevada mola muchísimo menos que DC. Al final cuando me apetece un Fallout siempre vuelvo al 3. El new vegas no se que tiene pero me engancha mucho menos.

6 1 respuesta
dambala

Feo, fuerte y formal....

6 1 respuesta
Drowan

#892 A mi New Vegas me encantó, pero a mi tambíen me gusta mucho más Fallout 3. Tal vez sea algo visual; los tonos, la localización geográfica... No sé. Algo tiene que hace que me guste más.

2 1 respuesta
richmonde

#894 La OST, en especial del 3, es brillante.

1
Robe_del_Mal

#893

Ahora los comentarios en Youtube del tema de Loquillo se están llenando de guiris soltando frases del Ghoul xD

8 1 respuesta
BiRDoS

#896 Tengo la esperanza de que alguien con talento se curre un edit tipo este:

2
shortyStyle

He visto hasta el 4to y me está pareciendo de lo mejor que he visto últimamente, es una brutalidad, y no había tocado antes un Fallout en la vida.

1
ToTuS

8
YippiKaie

2 capitulos y la dropeo, vaya basura de serie... cierro al salir tranquilos!.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • D10X
  • LLoskka
  • Kabraxis
  • Robe_del_Mal
  • HashAfgano
  • tute07011988