Fama ¡A Bailar!

B

#338 pírate.

Una pena lo del fallo de la rubia. Hugo y Patricia han sido TREMENDOS.

Ahora a ver que hace Quique y depseus Alex, que Alex se merece ya luchar por la immunidad una vez...

B

que pensais, cambiara lorena de pareja????

L4Ur1T4

Yo creo que por el tono que tenia Victor hablando ahora con la Paula Vazquez, me ha sonao a que no la dejan cambiar de pareja pero weno ave ke pasa xDD

B

a ostia al nuevo lo recuerdo yo de los casting, que era un callejero de esos con una vida dificil o algo de eso, a ella tb la recuerdo pero no me suena su vida.

E

Al final nominaron al Marcos ??

B

ahora estan con las inmunidades, creo que las nominciones aun no han sido, se resolvieron ayer, que se quedo susana.

_Akiles_

estaba clarisimo alex y hugo

_CheTe_

mas que al agua...

EDIT: venga coño ahora como nos dejan asi!!! menos mal que tengo el 24h!

EDIT2: vaya mierda, estan echando en diferido lo de ayer...

B

si estaba "cantao"

anda ahora le dicen a lorena que se quede para hablar, a ver que pasa!!

anda y sigue con los casting mmmmmmmmm

_Akiles_

#398 ponte a relatar pero ya XDDDDDDDDDDD

No3m1

HOLA?!?! y nos cortan así?!?! pero cómo son tan ijosdeputa?!?!

Cuéntamos, por Dios y por la Virgen!!! xDDDDD

- Lorena, ¿qué crees que ha propiciado el que no luches por la inmunidad?

  • (...)
  • (...)
  • Pues Marcos.[/i]

JOEAOJEAOEJA me encanta esta tipa, no se corta ni 3.

LerToS

Tendría que haber dicho "pues el puto vago de mierda este".

Que pena lo de Quique y Vicky joder, en los ensayos les salía mejor xD

Que grande Alex.

jOrjUdA

Impresionante la coreo de Hugo&patricia .. junto con la de Alex la mejor de todas.

Marcos, a calle ya, que tirria de niño;

_CheTe_

http://www.cuatro.com/participacion/fama/ficha.html?xref=FAMA_307&page=1&tipo=&tipoVideos=

Video de Hugo y patri

c0c0l0c0

marcos de mierda

B

espero que mañana la imunidad sea como siempre, y no teniendo que hacer esta tarde una coreo nueva para mañana, porque da gusto ver estos 2 bailes, son la poya...

Si tuviera que decantarme, lo haría por el de Hugo y patricia, por la originalidad y lo compenetrados que van, pero el de Alex y Sonia es también tremendo con mucha "energy" xDD

No3m1

La coreo de Alex y Sonia es simplemente, impressive! :o Puto Alex, cuando le da el venazo parece un jodido niggah bailando... me encanta muhahaha xD

L4Ur1T4

Pues no es por nada, pero Lola a la lorena le ha dicho ke ni ELLA ni marcos se merecian esta semana la inmunidad, lo que signifika ke ella tampoco lo ha hecho bien, y la otra le ha dicho que es culpa de marcos y lola le dice "solo de marcos?" y la otra "si".

Que vale que Marcos la frene y tal, pero a mi Lorena me cae fatal porque sinceramente una cosa es que sea mejor que marcos y otra que se crea la mejor bailarina del mundo...

PD: Hugo roolz ^^

Carranco

#408 y por que te cae mal, dices que ella lo hace mal, hay un mundo entre marcos ( que no se que coño hace ahi, es un pato mareao con el baile ese de mierda ) y lorena, que no se si sera la mejor o la peor ( no lo veo to los dias ) pero sabe bailar, marcos NO, yo me pongo a hacer el capullo y lo hago mejor que "eso".

_Akiles_

#408 como se lo va a merecer si marcos no quiso ensallar con ella, ademas en esa coreo el protagonista era marcos aun por encima, ella ya dijo que dadas las circunstancias se adapto y lo hizo lo mejor que pudo

L4Ur1T4

la semana pasada le dijeron a lorena que la inmunidad se la merecia ella, porque ella lo habia hecho bien. Sin embargo esta semana le ha dicho que ni ELLA ni él lo habian hecho bien. Por tanto un poquito mas de humildad no le vendria mal. Que es lo que he dicho antes, una cosa es que la chavala sepa bailar (que no lo dudo xD ) y otra muy diferente que se crea que es perfecta, porque si lo hubiera hecho perfecto le habrian dado de nuevo la inmunidad.

No se si me entendeis... xDD

_CheTe_

#406 toy viendo el 24h y estan preparando baile nuevo ahora mismo sonia y alex. De todas formas, verás ambos bailes el viernes cuando se jueguen la nominacion... ;)

namidettje

Aunque Hugo me siga callendo como el puto y grandísimo culo y la otra me parezca menos expresiva que una piedra comiendo limones, se han marcado una coreo (gracias por el link) que OMG.

c0c0l0c0

#411 yo opino que cuando dijo "por marcos" se referia a que prefiere no ser inmune y que reten a marcos.

Cuando hacen la mierda esa de la convivencia?

_Akiles_

dios la coreo de funk las tias sin ropa casi xDDD OMG la de tenerife!!

B

Ieee la sonia está tope fibrada colega xD

ArCeN

a ver si echan ya a marcos, que al principio como nos reiamos de el hacia gracia, pero es que ya esta dando una pena....ni una voltereta sabe hacer....

_Akiles_

tambien ya le vale a rafa,a esos pedazo de pibones y pone de primera a la que mas se va a ver a susana.

como marcos no sea nominado se va a arder troya xDD

No3m1

¡Marcos debe ser nominado por Dios! O si no que lo reten, que se pira a la puta calle de fijo... además, están los tíos haciendo un complot ahí máximo por si se quedan sin pareja y tienen que retar hacerlo contra Marcos MuHahaHAHA

Y la coreo de funky con Rafa.. madre mía... 5 pivones dice OMFG!! si de ahí sólamente se salvan 2 y media :$

La coreo de hugo y patricia cuando han luchado por la inmunidad... wtf?! en qué pensaban cuando la montaron? Hugo lo ha hecho todo, patricia simplemente se ha limitado a mover el culo y poner caritas :/

jOrjUdA

Me ha dado verguenza ajena ver a Marcos y que no es capaz de dar una voltereta...

Yo reconozco que han habido cosas que no me han gustan hacer, por ejemplo tirarme de cabeza al mar desde sitios un poco alto, como 4 metros. Pero que poco a poco, ahora me tiro igual que mis amigos.....

PEROOOOOOOOO dar una voltereta no, por dios, que yo de niño era de lo más vago que hay y tuve que aprender a hacerlass....

Usuarios habituales