Fama ¡A Bailar!

c0c0l0c0

q mal la natalia jajajajaj

_Akiles_

pienso que la inmunidad sera para juancarlos y para vicky

LerToS

Yo estaba convencido de que uno iba a ser Juan Carlos, que lo hizo de putísima madre, y la otra pues Vicky... no me imaginaba Tatiana... y muchísimo menos Susana... pero ni de coña vamos.

jOrjUdA

Juan Carlos o cualquiera de la pareja de Vicky/Quique se merecían luchar por la inmunidad.

para mi la pareja que mejor está ahora es la de vicky/quique, es la que hace más "portes" o como sea, su coreografía era bastante más difícil que la del resto.

los nuevos, pues ni fun ni fan, yo creo que serán las 2 parejas nominadas otra vez, tenía mis dudas con Miguel al actuar otra vez sólo, pero con lo que le dijo el jurado no creo que lo nominen..

Sobre los profesores, para mi el mejor es el de breakdance, las coreos lucen bastante más, aunque el energy&amazing&caca de paloma fría hace que expresen más en el baile la gente.

....ahora vuelta a estuidar...

B

no jodas que han puesto par ala imunidad a Susana y a tatiana... OLA?

Nolo he visto, es una pregunta de verdad xD

:S

gaaRaz

Vicky = crack cada día me gusta más ...

jOrjUdA

No, la inmunidad ha sido:

  • Han sacado a Juancarlos y Vicky, y han elegido a JC que arrastra a Paula.

  • Han sacado a Tatiana y Susana, y eligen a tatiana que arrastra a Kiko.

La mejor coreo para mi ha sido Vicky/quique : http://www.youtube.com/watch?v=nfMvWG4KYKU

El día que Marcos baile así, tendrá sentido el programa..

EDIT: thx ^^ #638 se me fue al escribirlo

D-DaRkSt0rM

#637, pequeña corrección: tatiana posible inmune y arrastra a kiko ;)

¿Visteis el piñote que se pegaron ya empezada la coreo en directo sonia y alex? Lo que me pude partir la poya, virgensanta :D

Y sin duda alguna, vicki ownz all :$

_Akiles_

wow sergio cabreadisimo con jhonatan y lidia, nunca se le habia visto asi, acojona xDDDDDDDDDDDDDD

se les ha ido mucho la olla a juan carlos y paula con esa coreo, en mi opinion la de tatiana y kiko fue acojonante

y juan carlos es el tio mas falso de la tierra, primero la escenita en clase de marbelys y ahora viene con eso? hola ?

c0c0l0c0

psicologo dice xD

_Akiles_

bueno si vaya casualidad que al tener que coger a 4 va y junta a mary con alex y hugo xDDDDDD

LerToS

Si #641 porque todos sabemos que Hugo y Alex son del os peores de la escuela... y Mary parece un pato también, Lidia se la come easy...

Por cierto joder con la coreografía de Rafa no? Aunque era obvio que la iba a hacer el al final... pero madre mia vaya diferencia entre esos 4 y los 4 de la escuela xD

Juan Carlos must die.

pd: en el baile último debió ser Quique por Angel.

Hybrid

Vaya master class pwnage que les ha dao . Ha sio en plan "enga chavales no ha estado nada mal pero ahora os voy a enseñar en plan ISI como lo hace un bailarin cualquiera profesional de ahi afuera .... " CATA PUF xD.
Evidentemente no ha sacado a Vicky ni a Kike porque sabe que estan practicamente al nivel de un profesional y no iba a ser tan ownage xD.

gaaRaz

Quique y Vicky son los más fuertes para mi como pareja ... junto con Alex y La otra .

El marica uberfalso ... con lo maja que es la Paula macho pero la verdad que la primera coreo que hicieron se les piro ... pero en la segunda , que tenian que invetar en un breve , me gusto bastante más que la de Tatiana y Kiko ...

Nominacion para o_O ya! por favor cuando sale cambio de canal por no verla .

Luego Natalia ... yo creo que durará poquito aunque esté tremenda .

El puto Angel cada día me cae mejor . Le dice a Lorena : Si te a dejado , cuando salga de aquí le rajo jajaja

Hardy

Menudo fake que es Juan Carlos xP. Y encima justo antes de la escenit, Paula Vázquez diciendo que habían arreglado todos sus problemas XD

Martita-

Hay videos de eso de hoy que comentais?

gaaRaz

Haber habrá ... pero para buscarlo ...
Aquí lo mismo esta ...pero nu se :'( http://es.youtube.com/user/ladywellcome

E

#646 Aquí ponen los videos no sé cuanto tardan en subirlos. http://blog.cuatro.com/fama_2008/

B

vaya un cuentista y llorica de juan carlos, solo intenta dar pena el cabron...

_Akiles_

#649 totalmente de acuerdo

joder marcos no es capaz de decir 3 palabras seguidas con sentido

Hardy

Si hay algo que me cae peor que el llorón de Juan Carlos es ver a Marcos creyéndose el amo dando consejos xP

LaZeNBy

la tia nueva salio en FHM como vecinita verdad?

Que nominen a jonathan y lo echen ya, q malo es el cabron XD

EDIT. LApregunta esta contestada, XD me sonaba

_Akiles_

nominados: jhonatan y angel

o sea va lidia o jhonatan, esta cantado XD

Nataliah

Ahora es veteranos vs niñasdelsms ... porque como quieran salvar a "joni" no van a echar a la ojo y medio porque saben que este no puede retar a nadie...

#655 Ojo con el marcos... xD

gaaRaz

o_O Fuera!
Jonathan reta a Marcos y es owneado .
Jonathan fuera !

Angel el putisisismo amo jajaja

Hybrid

Han cambiao el sistema hace poco si os habeis dao cuen , ahora se vota para ECHAR a alguien , antes votabas para SALVAR , por tanto el Jonatan este NUNCA se iria . Ahora to cristo va a votar para echarle , vaticino que cae ( o no xD ).
Lo del HomoJuanCa este ya es de Falcon Crest , cuando esta con ella es HITLER-Angela Channing que ni te deja hablar y luego cambia la face. Ella super tremendista cuando esta con el y el mas minimo gesto hace caritas , gestitos y se pone en alerta , totalmente a la defensiva . Hambre vs Ganas de Comer , valiente plan.

B

pues deberian exar a la Lidia...k me parece aun peor que Jonathan..y eso que este es pesimo.

Hardy

Es que lo ideal es que echen a Lidia para que después Jonathan tenga que retar y asi tengamos la oportunidad de disfrutar un Jonathan vs Marcos XDD

B

por cierto, me parece que no hemos visto ningún reto de hombre vs hombre, no? :$

gaaRaz

Yo me parece que no lo voy a ver el lunes empiezo a trabajar ¬_______¬ intentaré grabarlo :D

Usuarios habituales