Fama ¡A Bailar!

DarK-Over

dios que de silicona tiene la pava ahi dentro! pero si son el triple de las que tenia antes!

E

Mierda me perdí el resumen de hoy, que paso con mí ídolo dicen que estuvieron riéndose de él las chicas. A ver si alguien encuentra los vídeos y los pone aquí, pero tardará tiempo para que lo suban.

Mira ya tienen un foro del programa, aguita tienen un post de

TEMA OFICIAL: BAILAMOS MEJOR QUE MARCOS
si crees q Marcos no merecia entrar....este es tu "tema"

xDDDDD

http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=83

Mira y aquí un Blog con los vídeos diarios:
http://blog.cuatro.com/fama_2008/

A alguien se les oye los vídeos ?

g0tO

como las tias pasaban de marcos para piyarlo de pareja, q ijasputa

y el pavo para estar rellenito baila deputamadre

GRANDE MARCOS!!!

KaSe

#93 hombre, esas tias esperan dedicarse a bailar y este programa es una oportunidad unica para ellas. Normal que no quieran ir con el friki fanegas que es el unico de 20 personas que no tiene ni los mas minimos fundamentos de baile...
Es como si para jugar a dobles a tenis te dan a elegir a sharapova o a oprah, es facil xD

Elbrush

#1 Tu ganador esta dentro de Fama :D

a ver qe tal.

n00thinG

Normal que no quieran ir con el, porque bailan en parejas, y si nominan a Marcos, arrastra a la nominacion a su pareja :O

_Akiles_

parece que la rubia le va a cantar las cuarenta al marcos xDD

B

ahora que me fijo, hay uno de malaga no?. Francine o algo asi, k era Gogo del kiu xD

Ark4n0

Como odio estos programas.

Eligen una panda de mongos y les ponen a hacer el mongo, en este caso, a bailar

_Akiles_

lo ponen fino y es normal pero la culpa es del programa por meterlo, pero al fin y al cabo necesitan audiencia

espero que no nominen a silvia, porque alex es el puto amo, como baila el cabron ademas es mazo humilde

pd: el programa esta bien pero la basura que viene despues como si fuera GH es infumable

Magnnus

xo no habeis visto el resumen de esta tarde, ke Marcos fue a abrazar a su pareja en plan consuelo, y esta le dice:

  • nono, ke estas sudao!!!!!!!!!!!!!! - y le kita el abrazo tal cual xDD....

madre mia... con el miniboris

DiosUniverso

NO veo bien que insulten y deprecien al chaval ese de esa manera...s

UnLiMiTeD

El de Malaga es el amo.

Por cierto, escuche por ahi que el programa ya esta grabado de hace mucho y que ya salio el ganador y que estan en el Musical de Fama... ¿eso es asi o me han timado?

_Akiles_

#103 no se cuando esta el programa pone EN DIRECTO y hablan a tiempo real con la presentadora, aunque podria ser todo una trama no lo creo

eso si no todo el programa es en directo, porque antes de empezar ponen un teaser de lo que va a pasar xD

lo que no se y tengo la duda es si son estas parejas para todo el programa o cada semana cambian

E

miniboris xDD

Video resúmenes de ayer.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

_Akiles_

AJAJAJJA que cara el marcos haciendo locking LOOOL hasta el sergio se lo ha dicho

avatar YA!!

esta claro que el tiene que trabajar el doble que todo el mundo y no lo hace

ArCeN

alguien sabe el nombre de la cancion que ha sonado cuando hacia lo de locking? se suena muchisimo pero no logro recordarlo.

Magnnus

#104 las parejas son para siempre en principio, xk salio la pareja (la rubita esa) del miniboris diciendo ke aguantaria 1 semana o 2, xo ke sabe ke mas no aguanta con eso de pareja.

V

hay uno jajaj que parece un pollo

Zanger_bob

pero el marcos este? lol, es que no pega nada con el resto del grupo, está ahí como de infil xDD

Sh1n0d4

Bueno menos mal que a Silvia le ha tocado con Alejandro, yo creo que es una buena pareja xd

Puto Marcos como la lia xd

_Akiles_

es que intentas no reirte de este chaval etc, y luego dice quiero ir con mi mami

he visto muy correcta a lorena y menudo calvario tiene

E

Madre mía que saquen a ese pibe de la academia que está siendo penoso ya.

B

la pareja de marcos es un poco hijadeputa. Una puta hijadeputa...

PD: Eso si, melafó pero sin pensarmelo ni un segundo, y a la marisa también, y a la pelo rosa también :$

_Akiles_

se que me dareis las gracias por esto xDD

http://www.agenciatabu.com/famosos/index.php?op=famosos&ficha=163&img=503

phuNkee

Seguro que a unos cuantos nos haríais un favor diciendo en que vídeos sale Marbelys, que total es lo que importa :>

101010

No entiendo por qué animan al crio después de llenarle de mierda, aunque esto segundo sí que lo veo lógico xDDDDDDD

slay3r

#115 TQ! (L)

Marcos Fan!

I

ajaja la Lorena ownea a Marcos isi

B

La he visto 2 o 3 veces (cuando me ralla SLQH) y:
-Hay una profesora que tiene unas peras que flipas
-El chico de negro con gafas, aparte de empanarse, se la suda que la gente le insulte a su cara
-La "lo quiero todo perfecto" rubia pareja del de arriba me gustaría que lo pusieran con un verdadero profesional del baile y cada 3 segundos la criticara
-Muchas parejas son "Nenuco" no? Lloran cada vez que el IPC sube

etc... xd.

Lo que me gustó una vez que la vi, es que los profesores se implican, y si tienen que bailar con ellos para enseñarles cómo se hace, lo hacen (hay uno que sabe ballet clásico creo). Aunque el que tiene el pelo largo liso la caga cada vez que alterna palabras inglesas ("Quiero sentir tu energy"). Y el programa tiene como un toque "cutre" que lo arrastrará hasta el final.

Las tías, todas muy buenas.

Usuarios habituales