Fama ¡A Bailar!

jOrjUdA

Puff que se cree la pava esta, si se marea con sólo bailar un par de veces ¬_¬

Go Belinda!!! aunque sólo sea poniendo caras debería ganar, además mira que retar a Belinda... que en la última gala le dijieron que había progresado muy rápidamente..

Jaja mirad el avance del gala de hoy !_! con Quique y Jandro muy cabreados, yo creo que es una clase de interpretación

ShionYasuoka

Paula comento en la gala que la ultima pareja en entrar a la academia no seran dos personas nuevas. Al ser antiguos alumnos seguramente vuelva Miguel, (Marcos no por favor).

_kiNG_

Volverá Marcos y finalmente ganará el concurso por pasar de pato a cisne xd

L4Ur1T4

no me parece bien ke metan a gente antigua pues

Si el publico los echó fue por algo, digo yo

g0 belinda !

sadic0

joder soy el unico que el principio de la gala se la puso dura con alex con su beatbox palero y el ive got the power de HblockX?

LerToS

Dios acabo de ver la segunda pareja... xdddddddddd, que triste joder, si es que casi mata a la chavala xDDD

Por cierto no os suena la Maria esa? A la que casi mata el compañero? La he visto en algun otro sitio fijo... pero no caigo

D0n_G4T0

Si tio, ha sido patético, vaya manera de lanzarla xDDD

B

#1716 JAJAJA yo también lo acabo de ver, joder como la caga el tio.

DIOS La madre de Vicky tiene los mismos ojos cerrados xDDDD

Habeis visto en la promo la bronca de Lola a Susana, y también ha aparecido el Marcos en la firma de discos dandole besos a las adolescentes y le pedian que se hicieran fotos con ellas xD

KinachO

No tengo ni zattoo ni tele xD Si vais contando lo importante os lo agradezco xDD

B

Pues si, vaya tela, toda las crias queriendose hacer fotos con el Marcos, y este poniendo caras de sexsymbol xDD

Que no bote mucho la Susana no vaya ser que se cargue la tarima xD

desbocada

Entran los ÚLTIMOS nuevos... POR FIN!!! y la semana que viene entra una pareja antigua... ¿¿¿hasta cuándo van a alargar esto??? xDDD

Edit: He estado una semana fuera del país y lo acabo de ver... ya lo sabíais... vale u.u xD

KinachO

Como?? Una pareja antigua? Explicate!!!!

desbocada

De los que han echado... entrarán 2, y me da que van a pedir sms para que voten a quien quieren que entre... xD

Lo que sea con tal de sacar pasta.

eL_aiRMax

cada vez que hay un corte de publicidad la paula vazquez la lia xdddddd

Hybrid

Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff el mejor sandwich que te comeras en la vida , madre mia una de SOL Y SOMBRA camarero MESA 12 que nos morimos !!!

TR3H0T3

virgen santa, menudas cachondas se busca el Rafa.

por cierto, de donde viene lo de T-bag?

I

ALAAA DIOOSSS q exageración de pivas, mas de uno ha salido de ahi con la tienda de campaña puesta pa toda la semana xDD
Es que tu imaginate 3 meses ahi encerrao como en una carcel, encima viendo pivones en directo todos los dias y te hacen ese sandwich para luego dejarte a medias, yo pedia la expulsión YA!

_CheTe_

uiii

D0n_G4T0

Pau a la calle... Si se llega a ir Belinda me da algo :_

jOrjUdA

oye no he visto todo el programa pq he estado haciendo Zapping, pero en lo que vi, no salía la escena de Quique todo cabreado que pusieron ayer como promo de la gala de hoy...

...lo han puesto?..

Edit: pues he ido a los foros de fama.. (eso si que es una jungla).. y parece que no lo han puesto, supongo que fue una clase de interpretación, pq el video se ven todos sentados en el salón... a ver si la ponen mañana

sobre el Reto, Claramente belinda wins!, si es que no había color

_Akiles_

al final q paso con susana q no lo vi

ShionYasuoka

#1726 Prison Break

-DEX-

/\ Es un personaje , de Prison Break , que si has visto la serie lo sabrás pero tiene cosas en comun con el juancar , le faltaba pillar a los nuevos y sacarle el bolsillito ...

Cual es el reto ? Belinda vs XXXXX

Pd.: Liberad a Willy !!!

_CheTe_

Belinda le ha ganado hoy el reto a Pau

_Akiles_

por dios quien era la morena del casting de rafa!!?!

estoy viendo los videos de ladywellcome de la firma de discos, joder es que no aguanto a la susana

B4rrakus

Bueno, el último dia que veo Fama porque empiezo otra vez el instituto xD, ¿Sabeis de algún sitio donde pueda ver el programa para cuando vuelva del instituto?xDD.

La Susana de cabeza de serie o como lo querais llamar para hacer la coreografia xDDDD, que asco me da por dios...Y cuando ha visto a toda la gente se creia que era para verla a ella xD, yo por lo menos no he visto ninguna pancarta ni nada de Susana, pero si de todos los demás...

Voto porque entran Miguel y Ester xD, sinos, pues Miguel y otra, votaria por Marcos, y creo que va a estar entre ellos 2, mas que nada porque todos los profesores lo ponen como referencia, pero es que Miguel es el que quieren los de la casa...

KinachO

#1736 Traeran a marcos por audiencia, fijo

Hybrid

#1736 Hay un aparato que graba la emision para que lo puedas ver luego , creo que se llama video grabador o dvd recorder , algo asi. Se puede hasta programar con tiempo , fite que cosas xd

sadic0

hay un tio en los foros de cuatro que siempre adivina las cosas pq debe tener algun enchufe en el programa y ha puesto que las parejas para que vuelvan pueden ser.

miguel / maria.B
marino / lidia

no se vosotros pero el momento rafa con las chicas boomboom yo me partia el culo.

cuando empezaba joder este tiene novia pero como si no la tuviera...y hugo restregandose con la morena a muerte.

aqui os dejo la batalla de break del sabado sin camaras raras aka gala de fama.

http://www.youtube.com/watch?v=IW9qC4E8rV4

y de regalo una foto de paula la jamona de hace años, como ha mejorado la jodia con el tiempo ...

http://img530.imageshack.us/img530/5825/soniaypaulabw8.jpg

jOrjUdA

Pero es que me ha dado por entrar a ver los videos de ladywellcome, y ya tiene subidos el ensayo de hoy de Jacob&Belinda con Sergio...

ES UN BOT!!! , pero menos mal, pq gracias a ella sigo el programa, pq las galas me aburren ya bastante

Usuarios habituales