Fama ¡A Bailar!

g0tO

Sí, el negro.

D-DaRkSt0rM

y Tatiana se ha puesto así, sin ton ni son, a llorar porque se ha enterado que Sergio tiene novia?? venga coño, qué puta broma es ésta? ¬¬'

_Akiles_

que puta rabia me da haberme visto todos los dias 3 meses y algo de programa y justo en la ultima semana no puedo verlo, y claro los videos no me hace gracia verlos despues

L4Ur1T4

joe ke pena, solo kedan unos dias :___

xDDDD

se acabara el domingo entonces no? porke sino ke chungo

KinachO

Ya seria hora que fueramos haciendo la porra para ver quien ganara no?

Yo creo que va a ganar Vicky, pero me encantaria que ganara Alex...

y vosotros?

N30

Va a ganar Vicky, y si no Quique ^^

_CheTe_

Guau la coreo de Alex...! que wapa les ha quedado.

Yo creo que deben ganar o Vicky o Quique. Me parecen los mejores bailarines, en todos los estilos dan la cara perfectamente, y se compenetran muy bien.

A alex le falla un poco el lirico... aunque lo tengo en mi top5.

Hybrid

La Coreo de Alex y Kike superior vaya , para ganar el programa Vicky ... pero los profes no lo van a tener tan claro creo yo , ya son taco de parciales xD.

_CheTe_

Logicamente inmunidad para Alex.

PD:me llamo melinda gordon!

shaktale_19

Alex FTW!!

ItNaS

q gane lorena :D

_CheTe_

El careto de Ángel en el segundo 38 es buenisimo... un 10 en interpretacion. De las mejores coreos que he visto.

garrijedi

van a elegir entre 20 así como no quiere la cosa???? que hardcore,sería mejor ir echandolos hasta que 10 o 5 a lo sumo:s:s

L4Ur1T4

oye estoy en el curro y no puedo verlo, podeis ir contando lo ke esta pasando y a kien nominan? plz :__

LerToS
  • Bailaron Vicky&Quique
  • El video de Angel en Los Angeles (lol), donde por cierto reconoce que se quedó flipando cuando lo eligieron, que pensaba que se lo darían a Quique... parece que todo el mundo pensó eso menos el jurado xD
  • Sonía tiene una minirotura fibrilar y como mínimo hasta el domingo no podrá bailar

Ahora estan bailando las parejas... fin xD

L4Ur1T4

no jodas ke a estas alturas se ha lesionado sonia :S

ke fuerte

jo el video de angel, mierda keria verlo >_< xDD

al miguel lo van a nominar de fijo, pero tengo una pequeña esperanza de que no nominen a jandro y paula. Creo que tatiana y kiko se lo merecen mas

LerToS

Jandro y Miguel...

Sacaron a Jandro y a Susana... y salió él nominado, estaba disgustao y eso, diciendo... "increible... blabla", como que no se lo creía :<

Y la otra fue entre Miguel y Juanca y salió Miguel.

Por cierto ya dijeron los profesores que quedan 10 dias para terminar fama, todos los profesores ahi llorando, los concursantes (menos Kiko xdd)

L4Ur1T4

cada vez me creo menos eso de que los profesores son imparciales, en serio eh....

el jandro a currao mil veces mas ke kiko, pero claro como le tienen cariño etc etc....

pssss ke asco dan a veces

PD: miguel a la puta calle !

B

que se quede Jandroo TT

jOrjUdA

Se irá Miguel si o si, sólo teneis que ver el foro de fama como no lo pueden ni ver.

Patri retará, pero no creo ni que tenga nivel para echar a ninguna de las chicas que quedan, ni que el jurado decida echar a otra antes que a ella..

_CheTe_

Ahora tienen que ir quitando a la chusma... por mucho que estos 4 lo hagan bien, no veo a ninguno con ninguna posibilidad de nada.

LerToS

Yo creo que la han cagado pero bien, no pueden pegarse 3 meses metiendo parejas con un nivel de broma para luego cuando quedan 18 acabar el programa en 10 días... es que es absurdo, tiene menos lógica que el premio de Angel... que ya es decir.

Si es que solo falta que gane Patricia el concurso xD

gaaRaz

#2013 Por que no lo ves? Que horario , por que en el 24h lo ponen el programa a la 20.30 h.

g0tO

joder para la puta vaca, la tenían que haber nominado joder.

jandor como dicen para mi curro mil esta semana,... pero total será el siguiente en pirarse despues de Miguel y Patricia

SupermaN_CK

#2027 Kiko Alias Hablomuyrapidoparaquenosemeentienda llorar... con esa cara nada "hot" no lo vamos a ver, que raro es el tio xD

L4Ur1T4

creo que lo mejor seria que el publico echase a patricia y miguel tuviera ke retar, con suerte se piraria tb...

Hybrid

Seamos justos , Kiko FUERA . Simplemente por relacion calidad/precio , Jandro lleva -3 y progresa BRUTALMENTE , Kiko lleva desde el principio y progresa 0,00001 cada dia ( y encima no sera porque es bajito y gordito vamos ). De acuerdo que Tatiana no se merece estar nominada pero basta ya de castigar a Paula , que tpc se merece tener que cambiar de pareja/retar cada 2 semanas ostia puta .

k0l3kup

A mi el kiko ese no me gusta nada, a ver si se va fuera.

gaaRaz

Para mi de los pavos el que peor baila es kiko y miguel , esos dos fuera ya ...

Jandro > Kiko , Miguel ...

N0rth_

Las cosas como son, no le supieron dar la salsa que este programa se merecia. Mucho salseo que si hugo/mery liados, que si alex/lorena se lian no se lian (que por cierto no lo he visto pero me han dicho que hay indicios de que estan juntos) y luego cuando de verdad le pueden dar emocion al concurso (retos de veteranos, que se larguen etc, no siempre estar marchandose gente que ni fu ni fa ni duelos de tias que no tienen nivel) pues cojen y adios programa. Aun por encima tenemos que estar aguantando semana tras semana que nominen a quien no lo merece...

Usuarios habituales