Fama ¡A Bailar!

Jacob_Conde

Si no se ha pirado Susana simplemente ha sido porque de los votos un 10% han sido para salvarla a ella y un 90% para salvar a Angel.

afketo

zats tio callate un rato q das pena, q ati te caigan mal mientras q a todos nos kaian bien.. algo ai mal ^^ se merecian kedarse, a mi sonia me kaia bien le ponia ganas y todo y no lo hacia mal preferiria q se vayan antes angel-susana o paula-jandro

IdilaN

T O N G O

borisuco

La conclusión es que vivimos en un pais de paletos, y que no se puede dar el voto al público, entre unos nóminados sí, pero no el poder de echar a quien sea, porque pasa lo que pasa..

Alex merece estar en la final más que la mitad de los que siguen dentro... De hecho, Alex estaba en top3 desde mi punto de vista

shaktale_19

Me parece de coña que se haya ido alex...:O Si es uno de los que mejor baila!!

Cacahuete

soy el unico al que este programa le parece una puta bazofia?

zats

#2132 pues si les han echado no debo ser el unico q le gusta q esten el yonki y la anorexica fuera ehhhhh alomejor el anormal eres tu :D

_CheTe_

VAYA TIMO! Manos arriba!!!!

Joder, por mucho que sonia no valga mucho, que si que vale, jandro y paula bailando son muchiiisimo peores...

Que mierda de audiencia...

provoco

Me atreveria a decir que la pareja mas votada ha sido hugo y mary.Porque?porque bailan mejor que nadie? NO.Son por las putas niñitas de mierda que no miran el baile solo miran si es wapete o no.Si alex fuera mas wapete me juego el cuello que ahora mismo estaria ahi dentro.
Pasó con operacion triunfo el año pasado,cuando uno (no me acuerdo kien es) logro meterse en la final a base de salvarlo el publico semana tras semana por su wapura y esta pasando ahora con el ruben que ha salido favorito cuando no es el que mejor canta ni de coña....
En fin,me dan mucha rabia las niñas tontas que solo miran el fisico.

Hybrid

Se va el numero 3 de mi Top 4 de ganadores individuales .... lo mas "gracioso" es que tampoco podrá ir a bailar y conocer a los Backstreet Boys . No es que me guste ese grupo pero tal y como baila Alex conocer a ese grupo y la crew de bailarines era una oportunidad de oro .

Esta claro que tipo de gente son las que votan mayoritariamente .... como no voy a decir nada bueno mejor acabo con un sonoro WHAT THE FUCK ?!?!?!?

Nataliah

#2139 Claro, pero también son las que más interesan por el dinero que se dejan (aparte de en cartulina y la superpop).

Para mí Alex era un máquina en su estilo, punto. En lo demás era uno más, pero las ganas que le ponía y como se lo curraba, aparte de que transmitía bastante ya se merecía estar en la final más que muchos, como por ejemplo, mary (bailara muy bien pero transmite -1), susana (que hace ahi?), jandro, kiko, tatiana y seguro que me dejo más.

LerToS

Pues yo creo que es una cagada del programa, otra de tantas, que se ve que son novatos totales, por mucho que digan que son 190 profesionales trabajando blabla... vale son 190 profesionales novatos.

Una cosa es ser arrastrado a una nominación y que luego el jurado decida... y otra es ser arrastrado a que te expulsen del programa por la incompetente de tu pareja, en fin.

Como puede ser ke Kiko siga ahí... es que solo por el esfuerzo de Alex lo merece mucho mas, pero es que encima Alex le pega 17 millones de patadas en baile, en cualquier estilo xD

Un saludo

pd: mañana se irán Quique y Vicky supongo, o Jacob o algo asi... este programa lo ganará, inmerecidamente imo, Hugo o Angel.

pd2: WHAT THE FUCK???!!

gaaRaz

Es lo que dice lertos , que cojones pinta el kiko si yo que soy aritmico en un reto del palo se lo pondria dificil ... Alex en funky y hip-hop parte , y el otro solo sabe hacer el panoli .

PD: La realiciación del programa es muy floja ... hacen unos efectos y cortan conversaciones ... en fin .

_Akiles_

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

acabo de ver el video, dios mio es que no se lo merecia ni de coña, madre mia lo han roto por dentro

yo no pienso que la realizacion sea mala, se lo han montado muy inteligentemente, llevando el programa a internet captando fans, luego sacando el disco y luego apareciendo en publico, lo tenian todo muy bien pensado

la prueba esta en el blog de fama, los comentarios de la expulsion de hoy llegan a 720 xD

abichuela

Ví la expulsión pero de reojo, la verdad es que tendría que estar Jandro y Paula en la calle 20 veces antes.

¿Tenéis por ahí el vídeo de la expulsión? Si es ripeado del 24 horas mejor, asi veo que pasa después xD.

SaludoS.

cinita

lorena le da unos besitos a alex oooh como en las peliculas :D

frin

#2145 http://www.youtube.com/user/ivanlahungara Pillalos de ahí.

Todo dios llorando, menos Kiko, que amo xDDDDD

g0tO

que fuerte madre mía, sq antes que alex dios, largaba a jandro q es de vigo incluso ostia

alex esq aparte de ser de putamadre bailaba genial ...

y mientras kiko ahi metido, la foca igual, jacob ahi dentro, jandro igual... enfin

_Akiles_

#2148 jacob es muy bueno no te pases xD

LerToS

Como puedes comparar a Jacob con Kiko... o Jandro... madre mia, si Jacob ganara el concurso no lo vería nada raro, te imaginas que lo gana Kiko o Jandro? xD

quedices

"Alex eres uno de los mejores breakers que hemos visto nunca y que veremos jamas..." vaya tela con el director...

En fin pobre muchacho, no se lo merecia, eso del voto popular, mientras se siga imponiendo el fervor adolescente...nunca se podra considerar estos tipos de reality como algo "serio para dar oportunidades".

Objetivamente la Susana esa con mas años que la tos, dandose el supuesto de que ganara, que va a abandonar otro año a ese hijo que tanto añora, que se va a ir a estas alturas con bisbal de gira... cortando la posible proyeccion a un chaval joven, eso de que la edad no importa en fin, sera a la hora de aprender punto de cruz.

LerToS

Estoy viendo la postgala ke ha puesto ladywellcome y se me parte el alma... es que pf es increible :<

Me parte por la mitad oir a Alex decir:

"Por qué? Lo he dado todo... no lo entiendo"

O cosas por el estilo que ha dicho... vaya inutiles las quinceañeras xd

Luego al final con Quique cuando le dice que tiene que ganar por él, que lo haga como sea blabla... que tiene que ganar.

Ojalá gane Quique y se lo dedique.

Lo de Hugo cabreadísimo, que esto era una mierda, que la final ya perdía todo el sentido, con estas votaciones... normal.

Morreo al final Alex&Lorena, pero vaya palo esta expulsión... miedo me da mañana xD

pd: Kiko que amo, se la pela todo, pero con la tontería sigue ahi dentro, con sus volteretas super innovadoras y sus mortales xD

ShionYasuoka

El problema no ha sido cosa de las "quince añeras."

La expulsion de Alex ha sido gracias al "magnifico" sistema de votaciones que ha elaborado Fama. Podian haber pedido que votasen a la peor pareja (Paula y Jandro ya estarian fuera), pero claro es preferible hacer un sistema que obligue a la gente a votar a TODAS las parejas recaudando asi mucho mas dinero con los SMS. De esta forma muchos se confiarian en que los mejores estaban salvados hasta que surgen sorpresas como la expulsion de Alex.

Pero que mas da, la jugada les ha salido perfecta. Dinero a porron con los SMS y lagrimas en la escuela con la marcha de Alex. Porque ya sabeis chicos: Nadie esta a salvo dentro de la academia, el publico ha dado una "leccion" porque el publico "entiende" y no es "tonto".

Si quisiesen ser serios la decision estaria en manos de los profesores. A los cuales se les ha quedado una cara de gilipollas increible.

N30

No me jodais que el ganador del concurso lo decide el publico, porque entonces esta mas que claro que Hugo/Angel wins, y me pareceria de lo mas triste y patetico.

NINJA EDIT x2

LerToS

Ya #2154 es lo mas probable que Alex gane, que le vamosa hacer.

#2153 exactamente eso dije unos posts atras, es toda la culpa del programa que la ha cagado... primero dándole ya la responsabilidad al público, segundo arrastrando a la pareja del expulsado a la expulsión también... que no lo entiendo porque si el programa lo gana uno solo, porque pueden expulsar de 2 en 2? Y por último pues como dices que las votaciones sean al mejor... y no al peor.

Hugo y Kiko lo estaban comentando, que es culpa del programa que la ha cagado y razón no le falta.

Habrá expulsión hoy? xD

D-DaRkSt0rM

#2154
Hombre, eso de que lo más seguro que "Hugo ó Alex" win lo veo completamente imposible al 50% xD

editado: lertos se me ha adelantado xDD

ag3r

es tristisimo lo de este programa, pos mi colega vuelve esta misma tarde a sevilla, a ver a q hora, por si quereis ir a llorar como posesas yo ire a abrazar a mi compa lo q tengo claro es q esto es un ejemplo de porque en este pais se le paga 300€ en una noche por "bailar" semienpelotas a una tia, y a este hombre y a mi nos pagan 50€ por bailar una coreografia q tiene dias de curro....asi va este mundillo.

pd: 16:25 para los q querais verlo y hablar con el o yo q se.

I

Ojala gane Kiko joder, que el menda ha ido ahi a pasar unas vacaciones haciendo 3 volteretitas, se la suda todo lo que pase y esta ahi a un paso de la final xDD

Cham0

kike y vicky

g0tO

#2150 no me jodas, xq es canarion no te exrtañaria, pero el pavo le quitas del clásico y es del montón :/

y sí, lo comparo con jandro, kiko, ángel si me apuras...

para mi ganadores eran Quique, JuanCarlos, Alex y Hugo quizá

Usuarios habituales