Fama ¡A Bailar!

_Akiles_

es que a veces peta, lo usa tanta gente que a ciertas horas se raya XD aunque no me quejo, veo el puto programa desde el pc mas comodo que dios XD

namidettje

A veces pasa, sí.A riesgo de dudar mucha gente de mi heterosexualidad, el chico nuevo me impresiona muchísimo, además de que al tener tanta pluma, este tipo de baile le sienta genial.Y la Marbelys enseñado el espagat me ha puesto burrote burrote.Y Marcos cada vez impresiona más, mejora muchísimo,aunque también tenía mucho que mejorar.Y la Lorena cuanto más me fijo en ella,más burrote me pone...Y Esther y casi todas a este paso xD

Y sobre las nominaciones, hoy nominaría a muchos xD

_Akiles_

lo dicho kiko nominado y javi

_CheTe_

Menos tari... me da igual quien se vaya. La rubia de bote esta la quieren echar con descaro... es que el nuevo al lado de este no tiene casi pluma!

Cada dia me flipa mas Vicky...

{Emeising}! xD

namidettje

Lo mejor, la imitación del BBoy (alejandro?) del profesor de funky.Casi se me desencaja la mandíbula con el "super ameising"

_blacKrZ_

aki to dios enganxado a fama XDDDD

vicky triunfa muxo...

_Akiles_

#216 yo en mi puta vida he visto un reality y con este vi 1 video de como era los castings y decidir seguir todos los castings, y claro una vez que conoces a la gente seleccionada porque la has visto en los castings pos se hace entretenido verlos bailar xD

KinachO

Por mi se podrian ir los dos nominados tranquilamente la verdad... Pero en caso de elejir, kiko. El javi ese por lo menos ayuda a los demas de la casa...

_CheTe_

#218 estoy contigo... pero q se vaya tb tatiana! ¬¬

No os ha llamado nadie maricona por ver esto? pos a mi me gusta... entretiene, y el que diga que un tio que vea fama es decir que es maricon... pos soy maricon ^^

ArCeN

#219 seguramente no conoceran a marbelys :P

_CheTe_

Marbelys... http://multiasciiart.webcindario.com/Ejemplos/homer.gif

xDDD

_Akiles_

ni a esther XDD

la marbelys salio el otro dia en un programa de tv diciendo que no tenia novio....juju

varuk

En cuanto se vaya el Marcos se joderá la cosa :_(, se perderá la gracia.

A mi Paula, la nueva, me encanta, tanto como persona y como físico (y a mi entender no lo hace mal bailando)

frostttt

la verdad que es un reality diferente y entretiene.. aun mas viendo a marbelys PFFFFFF

I

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=823379

Por lo visto Angel es el nuevo Banega xDD otro que se une a la moda de enseñar el nabo por la webcam
Y encima la web se llama camaragay xDDD para uno que parecia hetero.. al final el único macho ibérico del programa va a resultar ser MARCOS

Edit: Para los que no esteis registrados en FC http://camaragay.blogspot.com/2007/10/video-captura-enviada-por-pablo_13.html

KinachO

#225 tio hay que registrarse... pon lo que sea directamente aqui xD Registrarse en forocoches seria caer bajo, al menos para mi xD

Toran

Soy el unico que piensa q los tios son un poco maricas?

No se yo eh XD.

_CheTe_

Yo al unico que no veo marica es a miguel, la pareja de esther

Y por cierto, como han dicho por ahi arriba, la pareja nueva tb me gusta... ^^

LerToS

Joder el Ángel... ya le vale xDD

Si es que sólo hay gays en la academia... joder yo que quería ver a alguna follando en el 24 horas xdd

Por cierto el que más Javi... le conozco porque soy amigo de su hermana y madre mía... xD

frin

#227 Todos maricas no, pero el 80% sí xDD.

slay3r

joder.. yo me pensaba q se iba a follar angel a su compañera...

reVorZ

Va tio, ese es el angel ese de fama de verdad ? XD

_CheTe_

#232 SI

#231 yo tb lo creo aun... no tiene porque haberselo enseñado a un tio no?

WinBacK

#233 Yo creo que el tío si que es gay, se toca mucho el culo en el video y hace poses muy gays... Y no, no lo he visto entero, he ido adelantando xd

V

la pregunta es en Fama hay alguno que no sea gay?

Sh1n0d4

Bueno, vengo a aportar un par de comentarios ...

Bueno como ya os dije antes conozco a Silvia ( ex "famera" XD ) es prima lejana de mi novia y bueno según ella dijo las siguientes cosas al estar aqui ya en casa.

  • Que ya había ganador y era Marcos.
  • Que en FAMA valoran más la estancia en el progama y su mejoria en él básicamente.
  • Que se tienen que duchar con agua fria siempre y que casi ni hay comida ni nada.
  • Que donde es el jardincillo ese de fuera, se ve que es algo minusculo pero con las camaras parace espacioso.
  • Que tanto los profesores como el personal ( algunos, no todos ) les tratan mal.

Y algo más me dijo mi novia que se lo dijo a ella, pero ahora no me acuerdo. No obstante, mi novia me dijo: Tampoco te fies pq antes mentia algunas veces ...

Asi que no se ...

Lanzo la pregunta pues ...

¿ Tendrá razón Silvia que dice que saldrá ganador de FAMA Marcos ?

1,2,3 ... responda otra vez!

_Akiles_

no creo que marcos gane fama, yo votaria por esther o sonia, lo que pasa es que sonia tiene años de gimnasia y ya le adviertieron de que no abusara de las acrobacias

Sh1n0d4

El tema esta ahi. Ahora veremos si es FAKE o no xd

_CheTe_
  • Que ya había ganador y era Marcos.
    *No creo ni de coña... vamos si gana esta tio con la gente que hay ahi... apaga y vamonos.

  • Que en FAMA valoran más la estancia en el progama y su mejoria en él básicamente.
    *Logicamente no? El que mejor lo haga es el que gana, no el que mas clases haya dado fuera o el que mejor baile antes de entrar en la academia... ¿He entendido bien la frase?

  • Que se tienen que duchar con agua fria siempre y que casi ni hay comida ni nada.
    *Bueno, yo he visto varias comidas en el 24h y no se si tendran poca o mucha, pero muchos dicen... ay! de esto no que no me gusta, de esto tampoco blabla... ademas estan comiendo toooodo el dia! Esto no me lo creo.

  • Que donde es el jardincillo ese de fuera, se ve que es algo minusculo pero con las camaras parace espacioso.
    *Esto no me extraña nada... aunque con el frio que hace... pa que coño quieren jardin?

  • Que tanto los profesores como el personal ( algunos, no todos ) les tratan mal.
    *Se ve en los videos... que los tratan como a la mierda, pero es el mejor metodo (segun su opinion) para que aprendan mejor... chillarles y cagarse en sus muertos cuando hacen algo mal. Pero vamos, que cuando alguno tiene un problema esta ahi el profesor que sea con una tutoria para darle animos etc etc...

pD: que si le ha jodido que la echaran de la casa... lo siento hija.
pD2: FAKE de la tia... no de tu novia o tu eh! :P

Explained

yo os digo que siendo como soy yo. que los concursantes de fama aguanten lo que estan aguantando muchas veces.
del peludo y la gafotas.
vamos que me hubieran echado del programa de la ostia que le metia.

chacho le estan enseñando a bailar o a mejorar su baile y prepararlos para algo como un trabajo o yo que se! o estan jugando con ellos sicologicamente.
veo una pareja uno de ellos lo hace de puta madre y el otro no. entonces el maestro le dice al que lo esta haciendo mal. que es el puto amo y que por culpa del que lo hace bien. les a salido mal en general entonces ponen a lo esta haciendo mal encontral del bien. xd
y cosas asi vamos es q no se yo si es legal la formas con la que los manipulan y todo para conseguir algo que no se yo si conseguiran.

Usuarios habituales