Fama ¡A Bailar!

_Akiles_

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! VICKY GANADORA!!

con lo que odiaba a J.C me dio pena porque no se llevo ningun premio

pd: me parecio ver a MARCOS con un pendiente, que alguien me lo confirme xDD

hiponse

q le regalaron a sonia?

L4Ur1T4

me alegro mucho por vicky se lo merecia desde el minuto 1 la verdad, aunke me da un poco de penita quique, tanto ke le han hecho sufrir dentro de la escuela...

viva vicky ! xDD

Y ahora que toca, engancharse a super modelos¿ xDDDD

D-DaRkSt0rM

Tema cerrado

N30

estaba cantado que iba a ganar Vicky, pero aun tenia una minima esperanza de que saliera la foto de quique... xD

SkalS

Vicky, Quique se merecian ganar, AL FINAL SE HIZO JUSTICIA MUHAHAHAHA JODEROS JANDRO Y MARCOS xD es la euforia

H

Vicky > all

Es impresionante esta mujer :)

Kevin_AR

demasiadas mariposas sueltas en el programa... jajajaajaj

mry00

joder me di cuenta ayer que vicky tiene 19 años :s

_CheTe_

que bien gano vicky! me quede sobao... que hijosdeputa... 3 meses viendo el puñetero programa para quedarme dormido al final... =D

_Akiles_

#2380 es que la puta gala se hizo interminable, ademas anuncios cada 2 por 3, yo creo que hubo mas anuncios que gala, y todo el puto rato diciendo que abrian y cerraban los telefonos

frin

Aquí la gala terminó sobre las 12:45 ... yo quedándome sobadísimo ya y venga más anuncios..xDD

En fin, merecida ganadora. Al final casi todos tuvieron premios. Pufff, y la coreografía de Sergio Alcover y los concursantes con la canción de Thriller...TREMENDA.

_CheTe_

#2381 la gala se hizo interminable pero fue estuvo currada. Bailes de nivel y entretenida, pero lo que dice todo el mundo, muchos anuncios, abrir cerrar telefono... larguisima.

B

He visto muy poco el programa, pero para mi gusto de chicos el mejor era Juan Carlos. De las chicas, Vicky.

Hardy

Me alegro de que haya ganado Vicky, es la justa ganadora del programa ^^

WinBacK

Me alegro un montón por Vicky, se lo merece al igual que Quique, pero bueno, el premio solo iba a ser para uno.

KinachO

Joder aqui hicimos porra de dos euros y yo aposte por hugo xD pensaba que ganaria por las nenitas de 14-15 años, pero al final tuvieron un poco de cabeza. Me alegro por Vicky..

Soy el unico que hoy a puesto cuatro a las 3 para ver fama? xDD

ItNaS

las nenitas de 14-15 años no se quedan hasta la 1:30 apuesto a que hugo lideraba las primeras votaciones

KinachO

Las nenitas de 14 a 15 años en celo y en la edad del pavo se quedan te lo aseguro xD

Kevin_AR

lol, tenia 19 años? yo le daba veinti largos.. jajaj

gaaRaz

Vicky justa ganadora .

E

Vicky justa ganadora.

Ver a Juan Carlos diciendo que no al público y llorando, no tiene precio.

xDDDDD

quedices

El premio del Hugo y del Angel, impartir una master class
en la "escuela" de Beatriz Luengo, vaya premio weno weno y menudas 3 patas pa un banco

afketo

fama schoooooool, ave cuanto marcos sale por ai, lunes 22.15 @ cuatro

SKoR

Wee me voy el miercoles pa madrid a ver la gala y a mi hermano bailar. Sale en la 3º gala, se llama Jose

reVorZ

Que se ponga la camiseta de mv, está claro

darkavm

Hoy a las 22:15 estreno de Fama School.

xCe

A ver como visten a las niñas... q luego nos llaman asaltacunas

D-DaRkSt0rM

Madremia, no me quiero ni imaginar el ambiente calenturiento que va a haber ahí dentro. Es arriesgado para los productores de "fama school" montar semejante tinglao... manejando material tan inestable sabe Dios que podrá pasar ;/

B

Me temo que esto va a dar vergüenza ajena con todos los criaj@s...

Por cierto quien es el hermano del MVero?

Usuarios habituales