Family Guy 11ª / American Dad 8ª / The Cleveland Show 4ª

dicon

#30 Llevamos 4 capitulos y de momento esta bastante bien xD

Menos mal porq por como empezo la temporada me temia ya la debacle, no obstante despues de las anteriores creo que podemos decir que la serie esta en ligera decadencia, hay otras que envejecen muchisimo mejor (South Park).

Cryoned

Con el del viaje temoral he terminado con dolor de tripa de tanto reirme xDDD

Miles_Teg

Una pena que sea cada x capitulos cuando de verdad se disfruta uno, pero que le vamos a hacer.

spoiler
KuS

Brutal el último capítulo xDDDD

Markitos_182

Ya han acabado en subtitulos.es de traducir los del especial. Han tardado lo suyo. Está curioso, porque te recuerdan bastantes escenas que te partes la caja.

Y joder, me crispa como tardan en traducir los de cada semana.

#36 Podría verlo en inglés, pero tengo automatizado todo el sistema de series y subtítulos duales y me da pereza hacerlo a mano.

#37 Tengo un servidor en casa que me descarga los capítulos de los feeds, comprueba si los subtítulos tanto en español como en inglés están listos, cuando lo están los integra dentro del matroska y me lo deja listo para ver. Si viera el capítulo sin esperar este proceso no podría saber si está todo bien. La culpa la tiene la diógenes digital.

2 respuestas
dicon

#35 Utiliza los subtitulos en ingles, tienes que tener un nivel muy bajo para que no te sirvan, no lo digo con acritud eh, cada uno sabe lo suyo, pero a poco que sepas leer en ingles y tengas un vocabulario minimo vas sobrado.

1 respuesta
dicon

#35 Que significa automatizado, porq si lo que tienes es algo rollo RSFeed o similares basta con que cambies dos cosas seguramente.

Vamos, haz lo que quieras, yo intentaba aportarte una solucion xD si no tienes problema con los subs en ingles es tonteria que estes esperando por los de Español...

1 respuesta
7 días después
Miles_Teg

FG 11x06

spoiler
3
Markitos_182

Qué bueno el capítulo de padre de familia, top!

8 días después
joooze

Sublime el 11x07 de FG, de los mejores de toda la serie XD

1 1 respuesta
Miles_Teg

#40 Pues a mi los capitulos de Meg no es que me parezcan de lo mejorcito. Este no ha estado mal, pero tampoco ha sido para tanto creo yo...

AoShi

Ha sido bueno pero eso de que haya sido de lo mejor de la serie... Por dios, os hace falta un revisionado de las primeras 7 temporadas por lo menos xD.

Markitos_182

No hay Family guy ni American Dad por el tiroteo en Sandy Hook.

21 días después
sarvadohh

Qué bueno el FG 11x09

1
Sust0

Pues yo quiero un gif de Roger cantando el "No no no no no no" con un didn't read lol XDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Este personaje me puede xDDD

B

Madre mía el 11x08 de FG... MADRE MÍA. Cuanto más crece, más se pasa el cabrón de McFarlane hahahaha brutal el puto nacimiento de Jesús xdddddd el capítulo entero partiéndome.

1
1 mes después
Markitos_182

Vale, si no seguís o no os gusta The Cleveland Show, haced una excepción y ved este último: S04E08: Wide World of Cleveland Show . Porque es MUY épico. El más Padre de Familia que han hecho hasta la fecha.

7 días después
AoShi

La parte de Japón del 4x08 de TCS es buenísima joder, lo que me he podido reir xDD

1
7 días después
Enccel

Toda la razon,buenisimo el 4x08 de Cleveland xdd

spoiler

El de FG de san valentin tb ha estado muy bien.

1
12 días después
Miles_Teg
Curiosidad sobre el FG 11x14
peterkakarot

El último de American Dad y Family Guy son bastante flojos.

9 días después
sarvadohh

Tremendo homenaje a 12 Angry Men.

3
22 días después
Enccel

Muy bueno el principio del 11x17 de FG jajaja

spoiler
sarvadohh

The Cleveland Show cancelada

Enccel

Normal no tenia el nivel de las otras 2, volverá a FG? xdd

21 días después
darkavm

Seth MacFarlane pondrá voz a un personaje en el final de temporada de Los Simpson http://www.deadline.com/2013/05/seth-macfarlane-makes-simpsons-debut-on-season-finale/

14 días después
Merkury

Alguien tiene por ahí los subs en español de Family guy 11x22?

1 respuesta
Miles_Teg

#57 http://www.subtitulos.es/family-guy/11x22 Tardaron mas de lo normal en salir.

spoiler
1 mes después
Markitos_182

Qué nadie lo haya puesto aún...

1
Uriel246

Despues de ver el capi de american dad no puedo quitarme esta cancion de la cabeza...

Esta temporada de american dad esta siendo increible.

2

Usuarios habituales

  • Miles_Teg
  • Markitos_182
  • AoShi
  • Enccel
  • sarvadohh
  • dicon
  • Netzach