Family Guy: best intro ever

Blair

Es la introducción de un capítulo de la temporada 4 de Family Guy (Padre de familia). Repartimos chocopuntos para quien diga:

De que peli es la música de fondo.
Que pelis / series / videojuegos han parodiado.
Quienes son los extraños personajes que salen al principio.

A disfrutar:

http://www.spystudios.net/videos/familyintro.zip

Spybreak

no violeis mi ancho de banda kthx

uNd3aD

como mola el rollo del resplandor! XD

Mexicano

son bastante evidentes los homenajes xd

en cuanto a la musica, me suena muchisimo a pelicula en blanco y negro...

WinBacK

Los simpsons, la casa de la pradera, doom, star wars y otros que me dejo

PalesTina

veamos... mago de oz, ben-hur, el resplandor, doom, star wars : el imperio coontrataca, sonrisas y lagrimas y los simpsons

este episodio es de la nueva temporada no??

sin ganas de verla :D

edit : no me hagais mucho caso pero la cancion no es de agarralo como puedas?

y el de la cabeza metida en el culo del pollo es bin laden fijo xD

Zendel

Necesito verlos ya. >_<

Los del principio me huelen a Talibanes xD

Yzerman

La música y la perspectiva es como al principio de los "Agárralo como puedas nosequé" no?

Morkar

y el gato? a q homenajea, porq me suena a una serie pero no se a cual :S

JangoBout

Homenaje absoluto a Agarralo como puedas xD que el coche de policia iba por la calle, un partido de hockey, una pista de bobsleig, pista de tenis etc... Muy curioso.

Pero la musica de agarralo como puedas esta sacada de los Blues Brothers, o simplemente le han puesto esa, pero de los BB es, fijo.

E

7# la verdad es q...ejem.... no es muy dificil imaginarse q el taliban con el pollo en la cabeza es nuestro amigo Ben laden...

respecto al opening..... ¿ como se atreven a mancillar a un dios cual h0mer? xD

Spiritu

dios buenisima, a ver cuando lo doblan al español, vi los 6 primeros capis en v.o. pero los subs me echaron para atrás... espero ke no tarden mucho en doblarla

Gelion

Pero la musica no es de super agente especial cero no se ke? XD

Ta wapa la intro.

Fenix15

mision imposible cuando empieza a decir, chan chan chan chan CHAAANNNNN chan CHANNN Chinn.. chooooon.. xD

lo que si se.. es que me voy a partir el culo con padre made in usa xD

Blair

Lo del atropello a Homer es una contestación de los chicos de Family Guy a un episodio de los Simpsons, en el que Homer encuentra una hamaca que hace clones. Empieza a clonarse a si mismo, y salen miles de clones, y en uno de los planos sale junto a los clonados Peter Griffin, el padre de Family Guy, como si fuera uno más.

Se van tirando puyitas xD

Kakita

Jajaja qué bueno lo del Doom :_)

APOCa

cuando empieza esta temporada en la Fox ? y papa made in usa(american dad) ?

Nesquik

Es buenísimo xDDD

#15, no creo que lo hagan con mala intención xD ( http://familyguy.armygrade.com/media/Video/Simpsons-Clone.mpg )

PD: Seguro que es de la temporada 4? Tengo todos los capítulos y no me acuerdo de esa escena :/

Es de la 5ª

E

#15 jajajja no lo sabia... aunk en cierto modo tienen razon con lo de los clones xDDD

...estamos a puertas de una gran guerra de seriales?

X3ros

Es la intro del 4º capitulo de la 5ª temporada. En la cueva de donde sale Stewie estaba Osama Bin Laden grabando una amenaza a los estados unidos.

B

Como os lo pasais por las mañanas xDDDD
Está gracioso el video :P

B

La caída del principio podría ser un minihomenaje a los títulos de crédito iniciales de La Vida de Brian, pero igual es demasiado rebuscado xDD

Am7roK

A mi me suena a "El planeta de los simios" la ladera esa. Lo demás ya está dicho XD.

_Akiles_

joder,es buenisima xDDD

GryF

Y cuando emitirá la fox española las nuevas temporadas? :$ se sabe algo?

Usuarios habituales