Fargo - 4ª Temporada

JonyBgood

Terminada, no me ha vuelto loco pero me ha gustado, al menos más que la tercera. Para mí la mejor sigue siendo la segunda con la primera muy de cerca.

SiCk

Idem a los demás. Está guay, a todos los niveles muy guay, pero no es como la 1ª ni la 2ª. Yo diría que un poco mejor que la tercera. Desacertadísimo el que cogiera en el casting a Chris Rock. Era verle y salirme fuera al instante.

B

#76 Ostia que buenos los creditos

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

Yo no conocía a Chris Rock fuera de este papel y tampoco me ha chirriado tanto. Será por personajes extraños en Fargo

_Akiles_

Pero es la caracterizacion es super rara, es como cuando de pequeño te disfrazas de viejecito.

1 respuesta
NoFiSoX

#95 ¿Chris Rock? Ya tiene 55 años así que tampoco desentona tanto. El tiempo pasa para todos xD

JonyBgood

#93 Exacto.

spoiler
1 respuesta
B

#97 el rabino se apellidaba milligan?

1 respuesta
Markitos_182

#98

spoiler
3 meses después
blackoN

Habrá 5ª Temporada

19
O

Miedo me da.

deBurrows

Terminada anoche. Parecía que con los últimos capítulos remontaba muy bien pero luego el último es flojo. En general me parece la peor temporada de las 4, la menos inspirada y más "random" a nivel de trama y personajes y coincido con que el casting es una cagada.

spoiler
10 meses después
NoFiSoX

Ahora si, oficial:

Serie renovada. Estará ambientada en 2019.

13
3 meses después
ekeix
11
1 mes después
NoFiSoX

FX ha confirmado que la producción de la 5ª temporada comienza este otoño.

7 1 respuesta
Crowbar

#105 ¿Ah, si? ¿Y de qué irá?

8 meses después
blackoN
6
4 meses después
darkavm
7 1 respuesta
17 días después
Xetloz

Vi la primera temporada en su momento, antes de ver la película y ser fan de los Coen y me pareció tan buena que no quise estropearlo viendo las demás temporadas por miedo a que se la cargasen. Este año le di un intento y vaya gozada, la 2 y 3 temporada son igual de buenas y aunque esta 4 me ha parecido algo mas floja sigue siendo mejor que el 90% de series que he visto y Chris Rock me ha gustado mucho.
Es que está bien hecha en todo: Dirección, fotografía, actuación, guion, montaje, BSO. No solo mantiene el espíritu de los hermanos Coen sino que saben llevarlo mas allá y hacer cosas nuevas.

1 1 respuesta
deBurrows

#109 Grande coronel Saul Tight de BattleStar Galactica.
A mí la 3a ya me pareció un poco inferior a las 2 primeras y la 4a un poco inferior a la 3a. Por lo demás muy de acuerdo con todo. Esperemos que el regreso sea para mínino mantener el nivel de la 4a.

1 respuesta
Xetloz

#110 Pero la tercera temporada tiene a dos de mis personajes favoritos de la serie: VM Varga y a Nikki Swango.
Para mi: 1>2 , 3>4

Slade_Wilson

Cada temporada está un peldaño por debajo de la anterior, pero aún así siguen siendo top.
Me parece imposible volver a alcanzar el nivel de la primera. De lo mejor que he visto.

KenHo

La primera y la segunda están ahí, ahí casi empatadas. La tercera es para mí la más flojilla, siendo como es muy buena y superior a toooda la media de series.
La cuarta me gustó mucho, aún cuando mucha gente hablaba de ella como una temp decepcionante. No sé que esperaban, la verdad.
Y ya hay muchos quejándose de la quinta sin haberse estrenado todavía, y solamente porque leen la sinopsis y dicen que Fargo se ha vuelto Woke. ¿?....

No entiendo de donde cojones sacan eso.

1
13 días después
Marvs

#108 Esa es Juno Temple?

Hostia si que se ha cambiado la cara...esta guapa pero literalmente ha perdido su identidad...que mal rollo en verdad, me gustaba su belleza especial

1 respuesta
darkavm

#114 Ha perdido peso en los últimos años. Ya se veía en Ted Lasso.

1 respuesta
KenHo

#115 Ha perdido peso y se ha hecho unos cuantos desastres en la cara. Cada vez que sonríe da grimilla.

Marvs

A eso me refería, no lo decía por el peso precisamente...

1 mes después
darkavm
4 1 respuesta
Marvs

Todavía me da escalofrios ver a Juno Temple así, que manera de joderse la identidad por dios, me hace pensar que es más bien un maquillaje a lo Colin Farrel en The Batman porque si no no lo entiendo macho.

1 respuesta
KenHo

#119 Pues no. Es su cara actualmente. En la miniserie The Offer esta igual. Da grima.

Usuarios habituales

Tags