Farscape - Las guerras pacificadoras en La Sexta

darkavm

Hoy a partir de las 21:25 y hasta la 1:30 La Sexta emite del tirón esta miniserie de ciencia-ficción.

SINOPSIS:
El astronauta John Crichton cae accidentalmente con su cápsula experimental en un agujero de gusano, llegando a una parte recóndita de la galaxia, dónde es acogido por una nave viviente, la Moya, junto a un grupo de fugitivos de los totalitarios Pacificadores. Es perseguido incansablemente: primero por el vengativo Craiss y más tarde por Scorpius, que desea arrebatarle su sabiduría sobre la tecnología de los agujeros de gusano.

RoBErTiTo

¿Esto cuando va? ¿Despues de la 4ª temporada o antes de la 1ª?

Es una serie que he pensado en bajar.. aunque todavia no me he decidido..

Vi algun capitulo suelto en su dia y no pintaba mal aunque por entonces la ciencia ficcion no me gustaba mucho.

No se, no se ;x

rodsir

#2 es el final de la serie.

Estos de la Sexta son un poco tontos, meten esto sin informarse de nada, la serie fue cancelada en la cuarta temporada y quedó un final un poco precipitado, entonces los fans pidieron que continuara, entonces hicieron esta miniserie para darle un final mas digno, echar esta serie sin dar el resto es de garrulos.

ArkanoiD

Valla y ahora me entero
Hubiese preferido que la emitiese TV3 que para algo tengo la serie en catalan

Ademas como comentan aqui arriva la gente que vea hoy la mini seguramente ni siquiera se entere de que va puesto que Farscape no es que sea una serie que haya tenido gran repercusion exepto entre los que pudimos seguir la serie en su momento por TV3 y los pocos que la hayan visto en el canal Showtime

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • rodsir
  • RoBErTiTo
  • darkavm