Los favoritos de Midas - Miniserie de Netflix

LadyTenTen

Los favoritos de Midas es una serie española original de Netflix, creada por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar, Marta Belmonte y Willy Toledo, entre otros.

Sinopsis

Miniserie de 6 episodios ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo

Trailer

Episodios

1x01 - Dilema
1x02 - Azar
1x03 - Culpa
1x04 - Grieta
1x05 - Salida
1x06 - Lucha

2
JMBaDBoY

La he acabado justo hoy y me ha gustado bastante.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#2

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#3

spoiler
1 respuesta
Kaki3

#4

spoiler
quickkk

Me la vi del tirón, no está nada mal aunque tiene algunas cosillas que no tienen sentido

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#6 Mi problema con ella son los episodios de la parte intermedia, que alargan algunas cosas en exceso.

spoiler

Una pena, porque el principio y el final son muy interesantes.

1
arkoni

Vista, me ha gustado pero tengo varias dudas

spoiler
Carcinoma

Me ha parecido una serie bastante mediocre. La trama puede tener algún interés, pero el trabajo de guion es horrendo, con unos diálogos rimbombantes e inverosímiles y donde cada actor parece que esté interpretando Macbeth. Cómo será de mala la dirección de actores que hasta el puto Tosar parece un actor de segunda. Además, le falta muchísimo ritmo en el nudo (que no velocidad, que eso no lo cuestiono), y la química entre la pareja protagonista es de lo menos creíble que recuerdo haber visto nunca.

El rollo élites-pueblo llano en el siglo XXI es ya de una simpleza que asusta, pero creo que podría haber salido algo mucho mejor de esto.

3
Ukmadorian

La he visto, me estaba resultando interesante pero conforme ha ido avanzando he perdido el interés, la he terminado para ver el final

spoiler

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • Carcinoma
  • arkoni
  • LadyTenTen
  • quickkk
  • Kaki3
  • JMBaDBoY