Fear The Walking Dead - 3ª Temporada

B

Shit, llego tarde.

Lo único malo es que no me acuerdo como quedó el final de la segunda

1 respuesta
NoFiSoX

#61 Pues esta es la escena final por si te refresca la memoria, sumado a que Strand se quedó en el hotel de los sudamericanos.

1 respuesta
B

#62 la segunda temporada también la dividieron en dos partes o algo así?

Es que no me suena nada esa escena... Shit. Lo mismo solo me vi media :psyduck:

Lo último que recuerdo es la casa esta de los mexicanos con los zombies en una habitación... Y que no querían matarlos

1 respuesta
NoFiSoX

#63 :psyduck:

La 2ª temporada se dividió en dos: La primera parte hasta el 2x09 incluído, la segunda parte hasta el 2x15.

1 respuesta
B

#64 Bueno, ya me he rusheado la media temporada que me faltaba de la season 2 y el Passage.

Lástima no poder haberlo comentado en su momento, pero tiene cada cosa la season 2 que pa que.....

Pd: la voz de victor siempre me recuerda a la de drebin del mgs

1 respuesta
Z
s03e04
Txaman_

Fear.the.Walking.Dead.S03E04.720p.HDTV.x264-AVS[rartv]

Eterno

El rage de algunos americanitos por el español latino, Jajajajjajajajjajajjajajajja.

2 respuestas
Lexor

#68 pasa hilo si no te importa

1 respuesta
BernyMoon
3x04
B

#68 había un momento que me quede loco, en plan, pero yo no lo estaba viendo con subs? XD

Eterno

#69 Lo he leído en distintas aplicaciones, no es un hilo en concreto, pero te pego algún mensaje.

"I'll watch the after show to learn what happened. I'm not reading fucking Spanish fucking subtitles. Fuck you!"

"Filmed in Mexico. This last episode is for the Mexicans and not the largest English based fans. F U Nick"

"Getting tired of reading subtitles. I don't even pay attention to the show when it's in Spanish. This is an american show right?"

xD.

B

8
B

Visto el ultimo capitulo

Increible, 4 capitulos con un nivel muy superior al de the walking dead... parece que los becarios de the walking dead se estan molestando en ganarse su puesto. La virgen...

NoFiSoX

Estoy viendo el cuarto capítulo y menos mal que tiene subtítulos en inglés porque a veces hablan tan bajo que ni se les entiende xD

NoFiSoX

#65 Pues casi porque la voz de Drebin la pone Khary Payton, que es Ezekiel en The Walking Dead xD

1 1 respuesta
B

#76 Con la foto que tiene en wikipedia no lo había reconocido de primeras xD. Tras saberlo, ya si. Más que el tono, que también, es la manera entre cortada que tiene haciendo parones y marcando las palabras.

Y en el video de drebin en el 7:20, también hace ese típico cambio de entonación, "let me show you"

Slade_Wilson

Mejor que TWD, pero tiene escenas todavía más surrealistas

spoiler
NoFiSoX
3x04
JTMPLAY

#10 Pienso que deberías de haber puesto 3x02 ya que he visto el primero, quería leer los spoilers de 3x01 y me he zampado el tuyo.

Por cierto buen capítulo, me ha molado este principio.

1 respuesta
NoFiSoX

#80 Estoy de acuerdo en que indicar el capítulo que se comenta en el spoiler debería ser algo habitual pero no es así, de todas maneras ten en cuenta que #10 ha comenzado su mensaje diciendo "Me han gustado mucho", así que se supone que va a comentar ambos capítulos en el spoiler.

1 respuesta
JTMPLAY

#81 Sí, una vez que me comí el spoiler volví a leerlo y me dí cuenta de eso, fallo mío también no estar atento y también es porque voy a deshora con la serie y acabo de fijarme que hay capítulos que se emiten el mismo día, pero vamos no importa... Para nada va en plan borde y tal eh?

NoFiSoX

No pasa nada, parece ser que esta temporada los capítulos 7 y 8 también se emiten el mismo día, luego hay parón.

JTMPLAY

Me he puesto al día y solo tengo que decir que este capítulo 3x04, ha hecho que me guste más que todo TWD, lo que me ha transmitido

spoiler
1
NoFiSoX

Fear the Walking Dead S03E05 720p HDTV x264-AVS

NoFiSoX
3x05
2 respuestas
B

#86

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#87

spoiler
1
I

#86

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#89

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales