Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

SikorZ

Capitulazo... Esta teniendo mucha mejor pinta que TWD.

spoiler
1
Scerin
spoiler
1 respuesta
Verslayer
spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#482

spoiler
Spie

TWD me gusta bastante a pesar de sus altiBAJOS, recomendais esta serie ?

2 respuestas
AbrahamFord1

#485 Si esperas hordas de zombies, no te la recomiendo.
Aunque si te gusta TWD, yo creo que FTWD tambien te gustara

Darkveider

#477 pensaba que era el único con esa sensación... XD

Amazon

Yo creo que deberíais cortaros con spoilers de TWD, que hay gente viendo esta serie que no ha visto aún TWD :(

B

CAPITULAZO

spoiler
1
B

#485 TWD es bastante mejor que lo visto hasta el momento de esta serie, es mas, si estos 3 capitulos los llegan a poner en TWD la lluvia de mierda habria sido extensa. Aun asi, los 2 primeros capitulos me parecieron flojitos pero este 3º me ha gustado y parece que la serie va en aumento, echale un ojo.

Slade_Wilson

Es inevitable comparar ambas series, pero cada una debe ofrecernos un punto de vista diferente. FTWD juega con que nosotros sabemos lo que está pasando pero los protagonistas no, y eso le da mucho juego a la serie. En TWD no sabiamos nada y nos enterabamos a la vez que su protagonista.

JonyBgood

Parece que con el tercero ha empezado a arrancar, el problema es que los protagonistas no me convencen ninguno.

Sh0h

El actor que interpreta al padre es jodidamente malo....

1 respuesta
JonyBgood

#493

Singed

Si tomaran cierta inspiración en la medida que sea posible con "Apocalipsis Z" se la sacaban a lo bestia.

A mi de momento los tres me han gustado.

Saiko9

Bueno, la serie esta entretenida pero soy un puto fanboy de cosas apocalipticas

spoiler

de momento tiene un pase porque de lo que va es muy interesante (spin off TWD la cual tuve que dejar en la 4º temp).

Aún así... los putos protagonistas lo mas malo que he visto en mi vida, 0 carisma 0 todo. El guión en ciertas ocasiones me esta parecidendo una broma de mal gusto que no se si es para darle un toque humoristico a la serie o que... son pequeños detalles que en el primer cap les das poca importancia pero se van repitiendo (escenas ridiculas a mas no poder).

La ambientación cojonuda.

L

La mayoria vemos la serie por ser un spin off the the walking dead y enterarnos un poco mas de la historia, pero FTWD es una serie mediocre tirando a mala, personajes sin carisma guión malo, escenas ridiculas... vamos esta serie si fuese independiente a TWD no valdria un pimiento

NioRz

A ver si empieza a darle chicha, que a ver... Tenemos que ver que es normal que los primeros capítulos sean más lentitos, ya que te enseñan como empieza la epidemia, y esto no es un día para otro, y de momento se están viendo cosas lógicas que ocurriría en un mundo real y no en uno ficticio, yo le voy a dar un voto de confianza ya que pienso que tiene potencial...

DaniRC1993

Visto el tercero y muy bueno

spoiler
1
MustangZaba

4

spoiler
AbrahamFord1

De los cuatro, este es el que menos me a gustado.

spoiler
NoFiSoX

Fear.The.Walking.Dead.S01E04.HDTV.x264-KILLERS
Fear.The.Walking.Dead.S01E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

Markelzas

Solo he visto los primeros dos mins, luego lo seguiré viendo, pero me ha parecido curioso

spoiler
Seposi

Sobre el cuarto episodio puedo decir.

Un episodio de transición con consecuencias.

spoiler
1 respuesta
gaLiix

Capítulo de transición, el final ha sido algo esperado pero bueno lo que esta por venir no pinta mal.

#504 Lo que dices de

spoiler
1 1 respuesta
Seposi

#505 Lo es,

spoiler
Strangelove

Me está gustando bastante este Spin-Off. Mantiene la tensión ambiental en cada capítulo (que no es nada fácil) y los actores cumplen de sobra. Sabes que una serie es buena porque cada capítulo de 40-50 minutos se te pasa como si fuesen 20.

5
Eterno
spoiler
R0bb

Pues me ha gustado la verdad

spoiler
elecC

Los que decís que los actores son malos...pensad en lo buena que está Alicia y se os pasará xD

Usuarios habituales