Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

shortyStyle

No me acordaba de que solo tenía 6 capítulos :(

#579 Cojonudo,

spoiler
AbrahamFord1

If Daniel dies
We riot

Edqe

Como spinoff me esperaba que explicaran el por qué exacto de la infección, si pruebas quimicas o lo que fuera... Pero de momento no están explicando nada, simplemente paso atrás en el tiempo y nuevos personajes.

(A ver cuantos de ellos salen en la siguiente temporada de TWD)

1 3 respuestas
C

#603 Creo recordar haber leído que los directores no iban a explicar nada sobre la infección, el virus y eso, aunque no me eches mucha cuenta porque no me acuerdo bien xd

1 respuesta
Enriko

Maddie es la alpha del cómic.

Polakoooo

#603 #604 Sí, el autor de los cómics ha dicho en muchas ocasiones que lo del origen no le interesa nada, que es intrascendente saber si es un virus o un castigo divino o lo que sea, lo que le interesa es poner a gente normal en esa situación límite de supervivencia y no darle una explicación "coherente", sencillamente porque nunca la va a tener.

Seposi

Pues el quinto me ha dejado bastante indiferente. Lo veo demasiado transición.

AbrahamFord1

#603 Ningun personaje de Fear saldra en TWD porque el spinn-off se localiza en Los angeles y TWD cerca de Washington D.C
Ademas, quien te dijo que iban a explicar el como se ocasiono todo?, los productores dijeron que iban a contar el inicio del apocalipsis, no que o como se genero el apocalipsis.

1 respuesta
M-Bateman

#608 En cierta ocasión mencionaron que su idea era que en cierto momento las 2 se situarán a la par cronológicamente. Y creo que dejaron abierta la posibilidad de que se encontráran.

1 respuesta
Cemsit

A mí personalmente no me disgustaría que más adelante se produjera un crossover entre ambas series, aunque sólo fuera para 2 o 3 capítulos, y que luego cada grupo siguiera su camino y su propia serie. Sería interesante ver a todos los personajes juntos y en plena acción.

Edqe

#608 y tú que sabes si los personajes de Fear se van hasta Washington? acaso no se pueden mover del sitio? xd

1 respuesta
L
spoiler
AbrahamFord1

#609 Pero es bastante poco probable que eso ocurra debido a que ambos grupos se encuentran demasiado lejos xD
#611 Pero washington es una zona inmensa, no es solo Alexandria......y si juntan ambos grupos, una serie deberia acabar y esa no es la idea de los productores y ejecutivos de AMC, al menos no por ahora.

Elphie

Yo también veo complicado que los dos grupos se encuentren tanto cronológicamente como en distancia esta algo difícil, aunque aceptaría q me sorprendieran en algún capitulo :)

L

Visto lo visto, si se ahorraran la segunda temporada de esto y metieran a estos personajes mucho más demacrados en TWD sería algo que no me desagradaría.

O no, me da igual, con que metan a la hija me valdría en realidad.

1 respuesta
C

#615 +2923939 a la ultima frase :D :D

Se sabe algo sobre las fechas de estreno de la segunda temporada?

1 respuesta
AbrahamFord1

#616 No, pero las grabaciones comienzan en la segunda semana de diciembre
Pero supongo que la segunda temporada sera estrenada por el mes de Junio, ya que tendra 15 episodios y no 6

doqpaganga

¿El padre no es aquel que metía a Ethan Hawke en una bañera con malas intenciones?

1 respuesta
Cemsit

#618 Sí, es el mismo que salía en Training Day.

6 4 respuestas
C

#619 Ostias jaja vaya cambio

L

#619 no volveré a ver la serie con los mismos ojos.

frostttt

#619 :wow: :wow:

B

Vaya mierda de primera temporada.

1
AbrahamFord1

#619 Tambien aparece en daño colateral peleando con Arnold Schwarzenegger xD

nerkaid

¿Acaba ya? Pero si no ha pasao' una mierda...

MaikelNait

Se puede ver ya el último capi?

1 respuesta
gaLiix

Ami se me ha hecho corta, menos mal que vuelve TWD, tenemos Zombies para rato.
Con ganas de ver el último de esta.

Amazon

#626 3:30 creo que sale

sPNkKkKkKkKk
spoiler
P

A mí sí me ha molado bastante, pero la 1 temporada de TWD está a años de luz, eso está claro

1

Usuarios habituales