Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

AbrahamFord1

#89 el domingo 23 de agosto, estreno simultaneo en AMC USA, AMC ESPAÑA Y AMC LATINOAMERICA.

1
AbrahamFord1

10 dias para el estreno :)

Culebrazo

no se porque pero de walking dead no pude aguantar ni un minuto y esta me llama un monton la atencion

supongo que porque van a contar los principios que es lo que mas me interesaba saber

1 1 respuesta
Cemsit

#93 Sí, la verdad es que resulta atractiva la idea de ver el inicio de la pandemia zombie y como fueron cayendo las ciudades y la civilización en general. Y así además descansamos un poco también de la trama principal del grupo de supervivientes de Rick yendo de un lado a otro.

1
AbrahamFord1

Yo quiero ver al ejercito combatiendo la plaga, aunque supongo que no veremos hordas numerosas, pero si veremos como la ciudad de los angeles cae poco a poco......como se aprecia en una promo.

Strangelove

Lo bueno que le intuyo a este spin-off es que los productores, directores y guionistas ya tienen la experiencia de la serie original, y supuestamente ya saben lo que tienen y lo que no tienen que hacer. Aparte de la libertad argumental, al no tener nada escrito en cómic anteriormente, lo que le da más gracia si cabe.

Reptilian

edit sorry

falta 1 semana!

AbrahamFord1

Una semana para el estreno :)

AbrahamFord1

El 1x01 va a durar 70 minutos y 90 con comerciales.

-L0B0-

Primeros 3 minutos:

1 respuesta
Deswar

#100 BLoqueadito en nuestro país

1 respuesta
M

Pinta muy bien la serie y mas despues de ver esos 3 minutos, espero que mantenga ese nivel durante todo el capitulo.

-L0B0-

#101 vaya mierda con los bloqueos... Sorry no estoy en España, nunca puedo postear nada por lo mismo xD

Tampoco es que salga mucho... el trailer que pusieron antes por aquí tiene mucha mas chicha.

Darkmesias

https://www.youtube.com/watch?v=Xj5DXFze1Gw

1
ManuelLopez

Interesante, estoy esperandola con ansia al igual que la proxima temporada de TWD.

AbrahamFord1

Tiene excelente pinta, pero no faltaran los de siempre "Una mierda porque no aparecen zombies" jaja

Cemsit

Me gusta el aire que transmite el trailer. Esa sensación, mientras el personaje va caminando, de que en cualquier momento va a ocurrir algo, por lo que no apartas los ojos de la pantalla, esperando verlo cuando menos te lo esperas.
Eso es lo que, en mi opinión, debe transmitir una película o serie de esta temática.

2
AbrahamFord1

Los personajes no saben que es un zombie, porque se supone que nunca han visto esas peliculas debido a que en el universo de TWD, las peliculas de zombies no existen.
Asi que, habra un gran caos cuando los muertos se levanten y obviamente la gente pensara que todo es mentira.
Supongo que no les llamaran caminantes como en TWD.

SkAmiKaZ

#hype

E

tengo ganas de verla porque intuuyo que va a ser diferente a la serie madre , al menosen un principio cuando nos cuenten el por qué de todo lo que viene despues- Pero precisamente me temo que mucha gente deseará tener como dos series de walking dead y no creo que sea asi, par nada , aunque el universo sea el mismo. Espero que esto no perjudique esta serie que pinta muy buena.

Cemsit

Lo único que me entristece un poco es que esta 1ª temporada sólo vaya a tener 6 capítulos, ya que creo que a todos se nos va a hacer demasiado cortita...

ire

Aunque se que va a ser mala mala mala tengo unas ganas tremendas de que llegue ya mañana para ver el piloto, debe ser el efecto TWD

B

Pues me ha encantado.. no sé si es el hype de TWD pero joder..

spoiler
1 respuesta
TelloTe

me a gustado bastante .. la verdad que poco zombie pero bueno

spoiler
1 respuesta
B

Ha estado bien la verdad, creo que han recogido la gran critica de su serie hermana, que es mucho hablar y poca acción y lo han corregido

Tengo una duda

spoiler
3 respuestas
B

#114 #115

spoiler
Cemsit

¡¡Ey, pues al final pinta bastante bien!!

spoiler
1 respuesta
B

#117

spoiler
MrAllOnA

Y se sabe cuando saldrá en español???

1 respuesta
AbrahamFord1

Me encanto el episodio, se me hizo super corto a pesar de los putos comerciales.

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales