Festivales publicidad

Ivlas

Llevo un rato pensando y no se donde preguntar esto, pero considero que este foro es el más adecuado, espero que no moleste, en ese caso que sea borrado :(.

Bueno, hace algunos años coincidia que en canal+ echaban los festivales de publicidad en los que se premiaban los mejores anuncios, leones de oro, etc.
Recuerdo que era bastante entretenido ver publicidad durante media hora, desternillandote de risa o disfrutando de buena publicidad.

Sabeis si siguen emitiéndolos o si pueden encontrarse por internet para descargar o algo?
PD: parece un poco cutre eso de ver publicidad, pero vamos... no era solo eso, era un festival en elq eu se hablaba de como se hacian, de donde surgian las ideas, los creadores, etc.

Gracias de antemano y perdon por las molestias; como regalo por haberme aguantado os dejo un anuncio de nike que salió en el ultimo festival que vi (hace bastante, y ni recuerdo siquiera si ganara algun premio, pero es "gracioso").

Ups, el video xD se me ha olvidado copiarlo, sorry estoy con derecho penal q tengo la cabeza pallí:
http://www.youtube.com/watch?v=OGiQteh1d5I

#2 tamos suceptibles hoy eh?

Joluma

Madre mia es impresionante lo que puede dar de si google solo con poner FESTIVAL PUBLICIDAD...tecnologia extraterrestre oiga, como tu video invisible...

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1024&bih=574&q=festival+publicidad&aq=f&aqi=g9&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=f3be0f968df825a2

Buffoncete

igual de increíble que pongas SERIES INTERNET y te salgan todas las que hay en mediavida, pero coño, se habla de eso aquí.

Deberían hacer una serie de televisión que enseñara educación para gente como #2

Joluma

Tambien podria haber clases de comprension lectora para gente como #3 porque nose de donde te has sacado lo de mi falta de educacion.

Pero bueno explico un poco mas mi punto:

Llevo un rato pensando y no se donde preguntar esto

¿De verdad es mas sencillo asi como factible obtener la informacion que pide entrando en un foro de television antes que mirar primero en google? porque me han salido asi a bote pronto 10 festivales y videos etc etc y me ha costado muchisimo menos que postearlo aqui primero.

Cuestion de pareceres, pero bueno, sere un maleducado...

Ivlas

#4 y tu crees q no he mirado ya google suficiente?

si pregunto aqui es por si cae la breva de que haya gente que haya estado en mi misma posicion antes, y sepa algo.

Pero oye, que da igual vamos, da igual.

Buffoncete

Manera incorrecta de contestar
Agresiva y con desprecio
#2

Manera correcta
educada
Hola! buscando en google esto XXXX he encontrado varios videos que lo mismo te interesen.


Además piensa que lo mismo con este mensaje se crea una iniciativa y salen publicados los mejores anuncios de la red, y gracias a este mensaje, tú, Joluma, acabes siendo uno de los mayores beneficiados.

Sí, le has faltado el respeto por tu forma irónica y agresiva de contestarle, que tampoco cuesta tanto escribir bien.

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • Ivlas
  • Joluma