la fiebre del oro-discovery max

A

Estoy empezando a ver este documental, estoy enganchado
Que os parece

Scerin

Que te podrías haber currado un poco mas el Hilo, esta bien el "documental" pero hay veces que lo veo y pienso "Madre mía la que están liando/destrozando, para sacar Oro"

3 1 respuesta
elchip

#2 es oro xD se pueden sacar 50000 dolares en 1 semana facilmente si encuentran el lugar adecuado

RubaPowa

Resumen de los capitulos:
-Oh no estamos casi en la ruina , necesitamos encontrar oro o estaremos en serios problemas , yei encontramos oro , estamos salvados.

2 1 respuesta
elchip

#4 no todo es asi xD en las 2 anteriores temporadas casi todos tuvieron problemas y grandes perdidas de dinero

2
Dorey

Fan del abuelo del joven Parker!

GryF

El gordo y su padre (el barbas blancas), no paran de moverse a tropecientos sitios y nunca encuentran un sitio bueno.

AeRoS

LLevo bastante tiempo siguiendo la serie y estoy enganchado :clint:

1
HG_Tevez

Me mola mas pesca radical

5
isnotavail

La putada es seguirla en orden es jodidamente imposible, saltan de una temporada a otra en cuestion de dias, repiten capitulos durante semanas, etc...

Y tanto esta como la de pesca radical, no hay quien la encuentre en DD ...

Tencru

La que molaba es la de la pesca del atún

warszawa

(...) En la mina Big Nugget, el joven de 16 años Parker Schnabel...

Es el extremo contrario al resto de los programas de la cadena, normalmente te venden la moto de que se levantan pasta a espuertas y en cambio aquí siempre están excavando donde no es, cagándola de diferentes formas, reventando maquinaria... parece una telenovela.
Pero no está mal del todo, se deja ver. Más que nada por las curiosidades del proceso y tal, y la parte de Sudamérica era interesante.

pd: Todd es el peor jefe de la historia xD

1
A

Alguien sabe si estan todas las temporadas online?
En la pagina de Discover Max aparecen capitulos,pero estan desordenados..me he quedado en un capitulo en el que el abuelo de Parker(esta enfermo) les pide a Parker y a Payton (nieto) que excaven una concesión para sabee si hay oro..Alguien sabe a que temporada corresponde?

1
8 meses después
AeRoS

Subo el hilo ya que acaba de terminar la sexta temporada, no estoy seguro si queda 1 episodio por emitir o ya ha finalizado pero bueno discovery un ppoco desastroso en el tema de capítulos temporadas y orden :S

1 comentario moderado

Usuarios habituales