Fin 3ª temporada Smallville (opinion)

_dGr_

Pues eso, que expongais aki lo que os ha parecido el ultimo capitulo ( o la temporada enterita ) de esta serie.
No se puede decir que sea una de las mejores series, pero a mi me ha enganchado como al que mas xDDD.

SPOILERS


-----------

Juas... escena a camara lenta, cancion caotica, Clark aparece en una dimension distinta para volver a renacer (¿?), Chloe, tan contenta que iba a la casa de proteccion de testigos y va y le peta toa la casa namas entrar... que heavy....
Lex, cae envenenao ( dudo que muera... y lo dudo muchisimo xDDD ), pero se le ve to hecho polvo xDD.
Pete que se pira porque esta hasta los cojones de pillar por culpa del secreto de Clark... Lana que se pira pa Paris... Jonathan que se keda to tieso en la cueva.. xDDDD.
No creo que pudiesen haber hecho un capitulo mas caotico que este la verdad xDDD.
Un capitulo final impresionante... a mi ma dejao hecho caldo u_U.

Opiniones o sus rajo xDDD.

Serialkiller

ahh xo q lo han vuelto a echar? no jodas XD si io me kede en ese q el clark pillaba la moto y se las piraba con la criptonita roja en la cazadora.... han exado nuevos y no los han anunciao??

N

Pués a mi me gustó este último episodio la verdad, uno de los mejores :)

SPOILER SPOILER

Me gusto bastante cuando Lana ve a Clark al otro lado de la calle y derepente desaparece y se encuentra con esa flor, estubo bastante bien xD

Y nosé lo que tu dices, Chloe muere, Lex chungo y nosé Clark renacer ... creo que volverá pero con 2 personalidades en relacion con la kryptonita roja y con "nuevos" poderes :)

Un detalle ... Lana tenia el billete "libre" para irse cuando quisiese, aun no cojió el avión y creo que no lo vá a cojer ^^

Ac0sT

pero donde los aveis vistos?

N

Yo bajé la 3ª Temporada por BitTorrent en inglés con los subs en español ;]

JiMmY

Ha estao wapa. Y en la 4º aparece Lois Lane !

ShaDoWz

clark se supone que en la cuarta temporada se va a trabajar a metropolis, al periodico. Con este pedazo de final de la tercera temp me ha dejado con mas ganas igual que a todos.. de tener ya la cuarta temporada.

N

Si quereis podeis pasaros x smallville.es en quakenet, tamos ai unos cuantos todos los dias :/

Saludos ;]

Usuarios habituales

  • NeMeSiS
  • ShaDoWz
  • JiMmY
  • Ac0sT
  • Serialkiller
  • _dGr_