Fin de UHF?

Dj_Sergio

wenas.
toy viendo uhf y tan haciendo un programa especial con los mejores monetos durante estos 2 meses....
eso esq se acaba el programa?
xq sienceramente es la polla el programilla el Flo y compañía son unos cracks jajajaja
Salu2

Dj_Sergio

ná falsa alarma xD
salu2
chapar el topic cuando kerais :P

sAj0

yo lo tuve viendo tambien... pero yo creo q an echo eso como auto-homenaje por aguantar tanto tiempo contra cronicas marcianas...

desde luego uhf es muchisimo mejor q cronicas... no se centra tanto en GILIPOLLECES del corazon y paridas varias... no se... m parece mas divertido y mas original :D

Richie_Sb

A mi tmb me gusta mas uhf,es mas divertido,CM tmb esta chulo porke le da algo de vida el latre si no...porke ya ralla tanto tema del corazon,ke si la bermudez se tira a medio madrid,ke si esta es mas warra ke la otra,de kien es infiel y kien no...no se,ponen a la ornillos (ke no aguanto su voz...) y a 2 mas a pelearse en una mesa y a sakarse los trapos sucios de cada uno y tienen medio programa echo...

KamiKaZe666

abajo con Cronicas Marcianas!! xDDDDDDD:P
UHF RULZZZZ

Dogame

Qué fachas q sois, si resulta que CM ha aguantado tantos años es por vuestra culpa. Al menos os estáis redimiendo a tiempo...

PIN-HEAD

Yo echo mucho de menos el mítico e inigualable 'Al Ataque!' ... El mejor programa de humor en español de la historia de la televisión.

SALU2

Chola

ni uhf ni cm, humor amarillo powa! :D

sAj0

#6 si CM a aguantao tanto es porq antes molaba... y no habia quien les iciera la competencia... ahora ya son basura :S

Dogame

Yo no me atrevería a decir que "antes molaba" respecto a ese programa

guiye

muerete con tu avatar de fran perea...

yo me parto de risa con la imitacion de florentino a rajoy, es la risa

M

callate furcia murciana ¬¬

Tifa

UHF es lo mejor, yo me harto de reir con FLo cuando se pone de Rajoy x"DDD q weno...pero de toas formas...CM ya es caca, parece Salsa Rosa...q asco...

UHF p0Wa! :D

v0rTeX

todos los programas que hacen flo triunfan a mi parecer por el pequeño trozo en el que esta hace un video con doblaje de él o cuando imita a alquien , y estos pequeños trozos a mi me recuerdan mucho al informal y creo que al resto de la gente también y es por lo que gusta , porque el informal es de los mejores programas que he visto en tiempo , al menos para mi.

_

A mi me gustaba más el que hacían el flo y el miki en la priemra, tenían cosas muy originales.

M

flo se lleva todo el merito pero el verdadero crack es miki.

ArkanoiD

Que UHF ni CM ni poll... donde este Un Altra Cosa que se quiten todos.

ReDz

#17 Bueno, UHF lo hacen los Lunes y Un Altra Cosa los martes. De hecho Buenafuente fue de invitado una vez a UHF.

Crónicas Marcianas cuando competía con el programa de Pepe Navarro tambien era entretenido, ahora que ya está establecido es basura mayoritariamente. Pero bueno, por mucho que digamos si sigue en antena es porque mucha gente lo ve, un comercial no nos va a ofrecer un producto por muy malo que sea si no se va a vender. Y así vamos con la música.

Rossifumi

Estoy de acuerdo con el #8!!! :D y no veiais un programa de la epoka de humor amarillo llamado Goma Espuma??? era la bomba tambien xD enga salu2!!

MeLoNCiTo

a mi me gustaba mucho alataque! xD y eso k era un enano cuando lo exaban... eso de mi hamón! xDD

Dj_Sergio

Cierto entre la AIDA KIKO, MATAMOROS Y DEMAS SE ESTA CONVIRTIENDO EN LA MIERDA, solo vale el latre... antes molaba.. sobre 98/99/2000 con mariano mariano, galindo y demás
y UHF esta reviviendo la época dorada del informal con sus imitaciones y demas, solo que falta la requeeete, Javier capitan y mario (el de la musica) pero por lo demás es la HOSTIA :D

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • _seed_
  • Tifa
  • malekov
  • Dogame
  • sAj0
  • KamiKaZe666