Final de Temporada de Hospital Central

C

RUSTI HA MUERTO!

Como se han cargado la serie....

Resulta que el personaje de Rusti (un joven celador de pueblo, que lleva desde la 1ª temporada en la serie), ha muerto. Lo han apuñalado... como coño se cargan tanto la serie? que van a hacer la proxima temporada sin rusti? ¡ese tio era el que le daba vidilla a la serie!

¿Como creeis que llenaran ese vacio en el reparto?
Sabiendo como son los productores, seguro que meteran a una tia muy buena que se enamorara de to dios y convertira la serie en un culebron.

pd: Que vuelva Santiago a Director del Hospital ! (xD)

Ashewon

Pero no se ha visto como la palmaba, sólo que estaba en una camilla, no? Es que sólo he visto un trozo al final...

UnLi

no se si palmara o no, solo t ponen q esta medio muerto

C

No lo niegues... entra en parada, se ponen en la puerta todos a llorar y dicen "que lo perdemos, que lo perdemos"... demasiado falso seria que empezara la proxima temporada y saliera el rusti por ahi jeje.

Juicyhil21

pero veis eso ? :\

KyOshA

Hostia, es verdad, lo vi la semana pasada en "el proximo capitulo"

Joder,... Bueno, es un personaje que le daba vida a la serie pero que vamos, tampoco era...

OvErAkTiVe

Si, si era!

Yo no lo sigo por Tele5, veo caps viejos en AXN pero bueno...

El cap de hoy en tele5 lo vi a medias, una pena haberse perdido el final, pero Dragon Ball Z puede más xD

Atheist

Deje de verla hace unos años, cuando me canse de tragar tanta mierda..

LOc0

Resulta que el personaje de Rusti (un joven celador de pueblo, que lleva desde la 1ª temporada en la serie), ha muerto. Lo han apuñalado... como coño se cargan tanto la serie? que van a hacer la proxima temporada sin rusti? ¡ese tio era el que le daba vidilla a la serie!

Ahora entiendo por qué nunca pude ver más de 5 minutos seguidos xD...

Salu2 ;)

George-Bush

no he visto esa serie en mi vida, por lo q me alegro de daros esta noticia.

si, en el 20 minutos de ayer decian q un importante personaje de la serie la iba a palmar. supongo q sera ese q os gusta tanto y q lo han apuñalao.

D.E.P

GryF

Se muere vilches? xD

PD: He visto pocos capis y viejos y se que el tio ese con cara de mala ostia estaba enfermo.

L

#1 Supongo que veras hospital central con la cara pintada de blanco, vestido de cuero negro y con collares de pinchos ¿No?

xD

Deckard_29

http://www.teleindiscreta.wanadoo.es/teleindiscreta/reportajes/9357.html

¿Ese es el tal Rusti?
¿Era el que daba vidilla a la serie dices?

Definitivamente no me he perdido nada entonces.

G

en alias mueren como 4233891323 veces todos los personajes y en la proxima temporada sigen vivos...
aunke nose siendo una serie española... lalala... puede ke aiga muerto!

ah y a mi el ke mas me gusta es el caraestreñio, es lo mas.

PLeaSuReMaN

seguramente habrá akabado el contrato con la serie y como siempre hacen dsd k empezó hará unos años, siempre se los cargan o hacen k vayan a trabajar a otros hospitales

últimamente hospital central es un culebrón, se repite demasiado, xo weno todas las series k llevan ya un tiempecito akaban por repetirse como aki no hay kien viva o los serrano

C

Como le paso a su novia Queca, que le dieron la baja por maternidad hace casi 2 temporadas y aun no ha vuelto xDD

#14 quien es el cara estreñio? el sotomayor o el vilches? xDDD

que buena que esta la Maca xDD

La verdad esque estos 4 siempre tienen su momento estreñio
http://www.hospitalcentral.telecinco.es/images/foro.jpg

xDDD

G

jajaj no no, el verdadero caraestreñio es el del oyuelo en la barbilla, el segundo por la derecha, siempre haga lo ke haga tiene la misma cara xDDD

Usuarios habituales

  • garza
  • CaSeLLeS
  • George-Bush
  • Atheist
  • KyOshA
  • Juicyhil21
  • Ashewon