Firefly

_Akiles_

Hola,acabo de terminar de ver esta serie,que por desgracia solo tiene 11 capitulos pues fue cancelada,ya he visto el trailer de "Serenity" que es la peli sobre la contiuacion de la serie y me tiene muy buena pinta,pues por el trailer veo que arreglan bastantes cosas que en la serie dejan mucho que desear,se estrena el 30 de septiember en USA y aqui el 14 de Octubre,pero he oido de que una compañia compro la serie de nuevo,y de que van a hacer una 2º temporada para el año que viene,es cierto eso? si es cierto seria una muy buena noticia,no veas como te deja la serie sin saber quienes son los "manos azules" two more two,hands blue acojonan un poco xD

Spybreak

Firefly es de las mejores series de Sci-Fi que han habido. Junto con Stargate y Farscape. Una pena que fuese cancelada por tener un horario tan malo.

Segun tengo entendido la peli es genial y deja las puertas abiertas a secuelas, pero Joss Whedon dijo que en principio no hay planes de continuar la serie y no sabe si la peli recaudara suficiente como para hacer secuelas.

Ademas ahora mismo esta liadisimo con la peli de Wonder Woman.

Esperando al 30 de Septiembre con ansias :D

_Akiles_

es que tengo entendido de que alguien compro la serie para hacer la 2º temporada,eso me lo dijeron hace unos dias,en cuanto se conecte mi fuente le pregunto donde ha oido eso jeje

por cierto farscape que tal esta? por stargate voy con la 8º temporada y no me desagradó para nada,asi que tocara ver farscape XD

yo tendre que esperar al 14 de octubre a menos de que alguien se curre unos subtitulos,desde luego previero ver las cosas en v.o.s ya que vi firefly en v.o.s me he adaptado a las voces de los personajes y claro en castellano seria diferente :(

Spybreak

Pues la veo desde hace poco y me sorprendio gratamente. Voy ya por la tercera temporada y esta muy muy bien. Deberias echarle un vistazo.

_Akiles_

eso mismo hare jeje,una cosa para el que sepa como arreglarlo..(es para no hacer otro post) en un capitulo de Stargate los subtitulos aparecen a lo mejor unos 10 segundos antes de que se oigan las voces,van desincronizados,como puedo ponerlos bien?

Spybreak

El VLC (videolan.org/vlc) tiene opciones para sincronizar los subtitulos. De todas formas tampoco te puedo decir exactamente como, nunca lo he probado.

_Akiles_

ok,echare un vistazo a ver

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Spybreak