Flaman - 1ª Temporada (de los creadores de Malviviendo)

factonni

Los creadores de Malviviendo estrenaron ayer 22 de Enero en canal sur su nuevo proyecto "Flaman"

Flaman" es la apuesta de Canal Sur Televisión por la ficción andaluza para este año 2013. Una parodia enmarcada en el género de la ciencia ficción, hecha en un formato fresco y novedoso, que usa las nuevas tecnologías y los efectos especiales en 3D para meternos en la historia de un superhéroe poco convencional.

El protagonista de nuestra historia es Ezequiel, un joven cuya vida cambia radicalmente cuando al cumplir los 20 años descubre que tiene poderes sobrenaturales. Este chico de barrio, que llega de Córdoba a Sevilla para vivir con su madre y completar sus estudios de Informática, comienza a desarrollar de la nada una serie de superpoderes que es incapaz de controlar. Junto a Alfredo, un compañero de facultad un poco ‘friki’ y con quien no se lleva nada bien, intentará descubrir y controlar sus nuevas habilidades. Mientras tanto, Ezequiel deberá mantener las apariencias ante sus colegas de siempre, su posesiva novia, Jessica, su madre y el novio de ésta, a quien no soporta.

Esta comedia, escrita y dirigida por David Sainz, creador de la exitosa serie "Malviviendo", supone el espaldarazo artístico de un equipo creativo y de trabajo compuesto eminentemente por jóvenes andaluces que ha tenido un notable éxito con "Malviviendo", una ácida crítica social en clave de humor, de gran brillantez narrativa y realizada con austeridad de medios que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

La primera temporada de la serie consta de 14 capítulos de media hora de duración, con emisión semanal.

Artículo de el país: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/01/22/television/1358887425_316384.html

Capítulos

Los capítulos se emitirán semanalmente y se podrán ver o bien por canal sur o en la propia página web de canal sur después de su emisión.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/263097/seccion/544/Flaman

Malviviendo me pareció una maravilla así que le daré una oportunidad a ésta serie, a ver cómo es la evolución de hacer capítulos sin un duro a tener algo más de presupuesto.

rAstiFTW

Me ha gustado mucho el primer cap, no llega para mi al nivel de Malviviendo pero mola.

Penedipene

Acabo de ver el segundo capítulo, no ha estado mal pero esperaba más, la verdad.

sONFIL

killo, bastante flojo killo, dudo que termine de ver el 1er capitulo killo.

solo dicen killo, killo y otra vez killo.

factonni

ma pareció malísimo el primero, no creo ni que siga viéndolo.

Zendel

A mi ma gustado.

8 meses después
infrico

Dadle una oportunidad, el primero sobretodo me ralló con tan illo quillo pixa, pero conforme pasan los capitulos mejora xdd

3 meses después
Todso

Me he visto los 14 capítulos que hay, está entretenida xD

Muy estilo Malviviendo.

1 respuesta
O

#8 Bastante más floja que Mallviviendo , para mi.

spoiler

Usuarios habituales

  • Todso
  • infrico
  • Zendel
  • factonni
  • sONFIL
  • Penedipene
  • rAstiFTW