Flashforward 1ª Temporada (AXN y Cuatro)

Teriyaki

Bueno abro este post para los seguidores de esta serie al ritmo de las emisiones en españa .

Recuerdo ;

Lunes 22:25 AXN

Martes 22:15 Cuatro

Capitulos emitidos en españa;

  1. Se acabaron los días buenos
  2. Las blancas juegan
  3. 137 Sekunden

Proximo capitulo ;

4. Cisne negro

NTC-________

te lo van (o deberian) a cerrar.

Teriyaki

#2 ? hay post de lost al ritmo de cuatro , lo he abierto por que vi varias quejas de usuarios en el otro post por eso lo abri , si no hay mucho seguimiento pues anda chapenlo , pero vamos creo que se puede abir un post a ritmo español , por lo menos los hay de perdidos.

B

#2 ¿por? teniendo en cuenta que hay uno igual solo que de lost...

Lo que deberían es borrarte el comentario, si crees que esto molesta coméntaselo a un moderador y punto, no metas mierda sin más.

B

De Lost creo recordar que se abrio cuando la serie empezo en Cuatro, con varios años de retraso, en el caso de FF solo lleva 1 semana :S tampoco creo que sea muy dificil leer solo los coments hasta el dia X (vease X como el dia de emision del capitulo que aun no has visto).

Scerin

#1 gracias, asi no nos tenemos que comer spoiler, por cierto en el 3 cap

spoiler

es que en ese momento como era de esperar siempre esta ahi mi madre para tocarme los huevos y cambiar de canal durante 5 seg.

NTC-________

mi comentario anterior no es a malas ni nada x el estilo, pero es lo ke dice #5, es tan solo una semana de retraso la emision en español respecto a la VO, asi ke me parece una tonteria abrir un thread para discutir algo ke se puede llevar perfectamente en un solo thread (basta con no leer los coments entre el viernes y lunes o cuando sea ke emitan en cuatro los caps en español para asi no comerte spoilers).

Teriyaki

#6 Sobre capitulo 3

spoiler

#7 son dos capitulos mas los que se lleva de adelanto , entras y esta todo lleno de spoilers sin saber a que pertenece , que problema hay? por que os molesta tanto? no a todo el mundo gusta de ver en vo , y si hay gente que se sienta en el sofa de su salon los lunes o los martes a ver la serie.

que diga un moderador algo y fin de la estupida discusión sobre si debe de haber un post como este.

D

#7 ese: o deberian... es obvio que es para meter cizaña,

y dí que si.. me parece genial que lo habras para la gente que la seguimos en versión doblada y a nuestro ritmo.

Un abrazo y gracias por la iniciativa.....

darkavm

Le doy el visto bueno, ya que parece haber tantos interesados y para los que siguen la serie a ritmo USA, no entreis a meter mierda ni spoilers.

Skuilo

estoy mirando por curiosidad el capitulo en cuatro....es ke nadie comenta el horror de voz que le han puesto al prota? pasa de tener una voz grave y seria a parecer medio gayolo

factonni

lastima que no lo cierren, me parece desaprovechar el otro thread, pero bueno

papanata

porfin!
los que queramos comentar la serie a este ritmo viene bien asi podemos leer sin problemas y los que os quejais no entreis y .
este ultimo capitulo ha sido un poco mas flojo no??

KIIM
spoiler

Saben cmo tenernos enganchados :(

Vaan

A ver si tengo tiempo y le meto mano a esta serie, que me llama bastante la atención :D

26 días después
Skorp1to

1 mes y nadie a comentado nada?

factonni

tanto llorar para tener este thread y ahora nadie hace ni caso

ChemicalX

ops ni sabia que existia este thread

en el otro he comentado que el capitulo de hoy ya ha sido el colmo con la mierda esta del medico y la japonesa...

por cierto como ha acabado el capitulo? ni me he enterado

todos los capitulos me parece que son siempre monotonos, sin un desenlace ni nada... vamos que llega el final y me quedo tal cual

3 meses después
darkavm

Usuarios habituales