Flight of the Conchords - 2ª Temporada

dicon

Flight of The Conchords es una serie de humor/musical Británica de HBO.

Argumento: Jemaine y Bret viajan desde su Nueva Zelanda natal a la ciudad de Nueva York buscando el éxito de su dúo de música folk «Flight of the Conchords». La serie se centra en el duro día a día de esta pareja, que sólo va a encontrar dificultades a la hora de conseguir la fama.


Entre un mar de series encorsetadas y cortadas por el mismo patrón, «Flight of the Conchords» supone una brisa de aire fresco en la parrilla televisiva con la original propuesta de llevar a la pequeña pantalla una versión ficticia del popular dúo cómico-musical del mismo nombre. El desarrollo normal de la serie se asemeja al de las producciones inglesas («The Office», «The IT Crowd»), con un ritmo pausado que no busca la risa fácil de una manera artificial. De hecho hasta el acento neozelandés de los protagonistas se asemeja al británico. Pero esas situaciones cotidianas (y a la vez con un toque surrealista) dan paso a unos números musicales cuyas letras y puestas en escena provocan la carcajada en más de una ocasión.

Evidentemente Jemaine Clement y Bret McKenzie se interpretan a sí mismos en «Flight of the Conchords». El resto del reparto está conformado por cómicos que, si bien no son muy conocidos, representan con acierto los papeles de unos pintorescos personajes. Rhys Darby es Murray, el incompetente agente de la pareja; Kristen Schaal es Mel, la mejor (y única) aficionada al grupo; y Arj Barker es Dave, responsable de una tienda de empeños y amigo de Jemain y Bret desde que se mudaron a Nueva York.


THREAD - 1st Season

MEGAUPLOAD - 1st Season [12 eps] [finished]


MEGAUPLOAD - 2nd Season [10 eps] [finished]

Info: http://www.imdb.com/title/tt0863046/

Web oficial: http://www.hbo.com/conchords/

gracias a k0n0rz por el rollo resumen de la serie.

dicon

Hoy sobre las 10 pm estara subida casi entera la segunda temporada (el cap en V.O + subs), os he puesto link al thread de la primera pero lo arrejuntare todo aqui (los links).

Despues de haber visto las 2 temporadas os dire que vale realmente la pena probarla, y que la segunda temporada en mi humilde opinion es mas divertida :D

El rollo es que como es una serie muy especial cuesta quizas cogerle el gusto pero vamos ... pasando de los primeros luego esta muy muy bien y la segunda temporada ya estas acostumbrado a las bromas, las coges mejor y mola muchisimo mas, yo recomiendo el esfuerzo a todos, sobre todo los que os creais INDY/GUAYS/INDEPENDIENTES/TRANSGRESORES/GAFAPASTAS os encantara, ah y a los que os guste la musica.

[edit] 10:52 pm : megaupload se ha pillado una jartada inexplicable asi que lo dejare de noche subiendo otra vez... mañana lo teneis, siento las MOUlestias.

kOnOrZ

^^
Yo la dejé al 3º cap. pero oye, igual me pongo a bajarla otra vez :D

dicon

Ala! ya ta todo subido, los subs van en el rar en la segunda temporada asi que nada mas que descomprimais ya solo teneis que arrancar el capitulo.

De esta serie por internet solo rula esta version de AVI asi que no tendreis problemas si quereis usar otros subs que encontreis.

16 días después
Terkay

Sabeis donde puedo descargar la discografia de ellos?

7 meses después
darkavm

Serie cancelada.

dicon

Me cagon hasta en dios...

he leido por ahi que uno de los dos protas decia que era agotador hacer la serie, componer las canciones, escribir guiones, etc.. y que por eso la queria dejar, joder tanto trabajo costara sacar adelante en una cadena como hbo 12 putos capitulos de 20 mins al año?

:(

liebgott

La serie la hicieron con todas las canciones que habian compuesto desde que se conocen y alguna realizada para completar. Literalmente estaban agotados de ideas y decidieron tomarse un descanso para componer material nuevo. Otro tema es q la serie vuelva.

Terkay

Worst new ever, realmente era una de mis series favoritas :(

A

He visto todos los capítulos en 2 semanas, tanto la temporada primera como la segunda, y me ha encantado esta serie. A ver si tenemos suerte y vuelven, las canciones són muy buenas.

A

Alguien sabe alguna cosa de si hay posiblidad que vuelvan o hagan otras series/música o parecido?

1 año después
-KiLLeR-

Alguien sabe como puedo bajar las 2 temporadas con subtitulos en ingles?

Descubri esta serie hace poco y es una partida de caja, pero verla con subtitulos en español me mata.

1 respuesta
balmunG_

#12 http://www.addic7ed.com/search.php?search=flight+of+the+conchords&Submit=Search

/nostalgia

3
6 años después
NoFiSoX

Reflote hardcore para anunciar...

Capítulo especial de 1 hora de Flight of the Conchords en Mayo en HBO. FUENTE

Nunca es tarde para volver xD

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Arum
  • Terkay
  • liebgott
  • dicon
  • darkavm
  • kOnOrZ

Tags